MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.06.2018  por TOTALMEDIOS

El Gourmet estrena "El pan nuestro de cada día"

Desde el 2 de julio a las 16 el canal pone al aire una nueva serie de la mano del especialista en panadería Juan Manuel Herrera. "El pan nuestro de cada día" presenta una variedad de recetas para llevar la panadería a casa y animarse.

En cada episodio se podrá aprender, paso a paso, los secretos de las preparaciones básicas de la panadería y las recetas más complejas como los croissants. Además de distintos tipos de panes (de molde, criollo, brioche y semillado) hasta otras delicias como las galletas marineras, los fosforitos y los spletzales, algunas de las especialidades de Juan Manuel.

Con la frescura que lo caracteriza, el panadero argentino hace de cada episodio un momento inspirador para aprender todos los secretos de la panadería casera y poder hacer en casa delicias para sorprender y disfrutar junto con amigo o en familia.
Kantar IBOPE Media
Recibido en el Instituto Argentino de Gastronomía, Juan Manuel Herrera realizó cursos de chocolatería y pastelería francesa en Ecole Lenotre Paris, Francia. Trabajó como encargado de la pastelería y elaboración de facturas panadería El trigal, Tierra mayor. Fue pastelero del restaurant Monastrell, Alicante, España. También fue profesor de panadería-pastelería en el Ott College, en la escuela del Chef, y en el Instituto Superior de Hotelería. Realizó asesoramientos y capacitaciones sobre panadería y pastelería en hoteles, restaurantes, pastelerías y cafés incluyendo el armado de la carta. Su trabajo en televisión es amplio: participó en "Todo Dulce", "Chicas Express", como jurado en "Hoy cocina Ud.", fue conductor junto a Maria Laura D´Aloisio del programa "Panadería en Casa" y de "La Pastelería" de Utilísima Satelital. Además, publicó libros de cocina junto a D´Aloisio como "Panadería de aquí y allá" y "Panadería" para Utilísima.

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Franquicias logísticas: un modelo en expansión en Argentina

Las franquicias de servicios, especialmente las vinculadas a logística, continúan en crecimiento en Argentina impulsadas por la demanda de soluciones eficientes para envíos, consolidándose como una alternativa de inversión con proyección dentro del segmento B2B. Ver más

Empresarias

Devré lanzó PFR+, una propuesta que fusiona sastrería y funcionalidad urbana

Devré presentó su nueva línea PFR+ Performance con una experiencia inmersiva junto a Fuerza Bruta, donde combinó innovación textil, sastrería contemporánea y funcionalidad urbana en una propuesta pensada para acompañar el ritmo dinámico de la vida cotidiana. Ver más

Research

Panorama de las Apps de delivery en Latinoamérica: menos descargas y más uso real

Un informe basado en datos de Similarweb revela que el liderazgo ya no se define por instalaciones sino por usuarios activos diarios. iFood domina en Brasil, Rappi en México y PedidosYa en Argentina, en un mercado que empieza a girar hacia modelos más especializados.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Quien lo dice importa”

Agencia: Zurda agency Marca: La nacion Soporte: Vía pública, digital, redes sociales

En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Ver todos