MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.06.2018  por TOTALMEDIOS

El Gourmet estrena "El pan nuestro de cada día"

Desde el 2 de julio a las 16 el canal pone al aire una nueva serie de la mano del especialista en panadería Juan Manuel Herrera. "El pan nuestro de cada día" presenta una variedad de recetas para llevar la panadería a casa y animarse.

En cada episodio se podrá aprender, paso a paso, los secretos de las preparaciones básicas de la panadería y las recetas más complejas como los croissants. Además de distintos tipos de panes (de molde, criollo, brioche y semillado) hasta otras delicias como las galletas marineras, los fosforitos y los spletzales, algunas de las especialidades de Juan Manuel.

Con la frescura que lo caracteriza, el panadero argentino hace de cada episodio un momento inspirador para aprender todos los secretos de la panadería casera y poder hacer en casa delicias para sorprender y disfrutar junto con amigo o en familia.
Kantar IBOPE Media
Recibido en el Instituto Argentino de Gastronomía, Juan Manuel Herrera realizó cursos de chocolatería y pastelería francesa en Ecole Lenotre Paris, Francia. Trabajó como encargado de la pastelería y elaboración de facturas panadería El trigal, Tierra mayor. Fue pastelero del restaurant Monastrell, Alicante, España. También fue profesor de panadería-pastelería en el Ott College, en la escuela del Chef, y en el Instituto Superior de Hotelería. Realizó asesoramientos y capacitaciones sobre panadería y pastelería en hoteles, restaurantes, pastelerías y cafés incluyendo el armado de la carta. Su trabajo en televisión es amplio: participó en "Todo Dulce", "Chicas Express", como jurado en "Hoy cocina Ud.", fue conductor junto a Maria Laura D´Aloisio del programa "Panadería en Casa" y de "La Pastelería" de Utilísima Satelital. Además, publicó libros de cocina junto a D´Aloisio como "Panadería de aquí y allá" y "Panadería" para Utilísima.

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“A la Tarde” regresa con nueva temporada y formato renovado en América TV

El programa conducido por Karina Mazzocco vuelve desde el lunes a las 16.30 con un enfoque centrado en historias de la vida cotidiana, testimonios de personas anónimas y análisis de la actualidad del espectáculo. Ver más

Medios

Telefe estrena Andá Pa Allá, un nuevo ciclo deportivo en Streams Telefe

Con la conducción de Grego Rossello y la participación de Maxi López, el Turco Husain, Sarita Sklate y Agusneta, el programa analizará cada semana la actualidad del fútbol local, la Copa Libertadores y el camino al Mundial 2026. De esta manera, Streams Telefe suma a su programación un nuevo ciclo dedicado al fútbol, con emisión semanal cada martes a la medianoche. Ver más

Empresarias

Huawei presentó sus nuevas innovaciones multidispositivo en el MWC 2026

La compañía exhibió en el Congreso Mundial de Móviles sus avances en smartphones plegables, tablets, wearables y soluciones de inteligencia artificial, con foco en experiencias integradas para productividad, salud y creatividad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos