MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.06.2018  por TOTALMEDIOS

El Gourmet estrena "El pan nuestro de cada día"

Desde el 2 de julio a las 16 el canal pone al aire una nueva serie de la mano del especialista en panadería Juan Manuel Herrera. "El pan nuestro de cada día" presenta una variedad de recetas para llevar la panadería a casa y animarse.

En cada episodio se podrá aprender, paso a paso, los secretos de las preparaciones básicas de la panadería y las recetas más complejas como los croissants. Además de distintos tipos de panes (de molde, criollo, brioche y semillado) hasta otras delicias como las galletas marineras, los fosforitos y los spletzales, algunas de las especialidades de Juan Manuel.

Con la frescura que lo caracteriza, el panadero argentino hace de cada episodio un momento inspirador para aprender todos los secretos de la panadería casera y poder hacer en casa delicias para sorprender y disfrutar junto con amigo o en familia.
Kantar IBOPE Media
Recibido en el Instituto Argentino de Gastronomía, Juan Manuel Herrera realizó cursos de chocolatería y pastelería francesa en Ecole Lenotre Paris, Francia. Trabajó como encargado de la pastelería y elaboración de facturas panadería El trigal, Tierra mayor. Fue pastelero del restaurant Monastrell, Alicante, España. También fue profesor de panadería-pastelería en el Ott College, en la escuela del Chef, y en el Instituto Superior de Hotelería. Realizó asesoramientos y capacitaciones sobre panadería y pastelería en hoteles, restaurantes, pastelerías y cafés incluyendo el armado de la carta. Su trabajo en televisión es amplio: participó en "Todo Dulce", "Chicas Express", como jurado en "Hoy cocina Ud.", fue conductor junto a Maria Laura D´Aloisio del programa "Panadería en Casa" y de "La Pastelería" de Utilísima Satelital. Además, publicó libros de cocina junto a D´Aloisio como "Panadería de aquí y allá" y "Panadería" para Utilísima.

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos