MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
29.06.2018

Acción de Cinzano durante la Copa del Mundo en Rusia

Para que los argentinos puedan disfrutar de un vermut Rosso o Bianco durante el Mundial, la marca montó una vermutería en San Petersburgo y Moscú. Lele Cristóbal fue el encargado de preparar los aperitivos.

Cinzano instaló una vermutería pop up en Moscú y San Petersburgo, durante la fase de grupos, para que los argentinos puedan tomar un Vermut y se sientan “como en casa” en Rusia. La marca de aperitivos instaló “La Vermutería Cinzano” primero en Moscú, entre el 15 y 19 de junio, y desembarcó luego en San Petersburgo, desde el 23 al 27 de junio.

Para agasajar a los argentinos, Cinzano llevó a Lele Cristóbal, cocinero y dueño de Café San Juan y CSJ La Vermutería, para preparar los vermut cada noche. De esta manera, Cinzano acompaña a los argentinos en el evento deportivo de mayor convocatoria del mundo y cita de una de las grandes pasiones populares.
Kantar IBOPE Media
Los lugares elegidos para recibir a los argentinos fueron el Mart Café de Moscú y el restaurant Mapuche de San Petersburgo que durante unos días se transformaron en vermuterias y en punto de encuentro para cientos de fanáticos argentinos que disfrutaron de la gastronomía rusa junto con un buen vermut.

Las propuestas de Cinzano y Lele Cristóbal, eran el “Vermut de la casa” de CSJ La Vermutería y el “Vermut Ruso” elaborado con Cinzano Bianco, vodka y almíbar de pepino, limón y eneldo.

“Estamos muy contentos por lo que vivimos durante estos días en Rusia. Le brindamos a los argentinos la posibilidad de acercarse a la Vermutería, disfrutar un vermut elaborado por Lele Cristóbal y saborear algo de la gastronomía local en un ambiente distendido que se convirtió en un punto de encuentro cada día. La relación con el deporte y, en especial, el fútbol es algo que está presente en la esencia de Cinzano desde el comienzo”, señala Gaston Basso Dastugue, responsable de Cinzano.

Esta acción está enmarcada dentro de la campaña “Cinzano te lleva a Rusia”, una promoción en donde se les permitió a los amantes del Fútbol y el Vermut ganarse cuatro viajes para alentar al equipo nacional en Rusia. Los ganadores, oriundos de Mar del Plata y Florida, viajaron junto a un acompañante a presenciar los primeros tres partidos de Argentina durante la primera fase.

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos