MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.06.2018

Plenitud presenta la segunda temporada de "Mujeres en Plenitud"

Durante todo el mes de junio y julio estará al aire el ciclo de entrevistas conducido por Teté Coustarot por la pantalla de Discovery Home & Health y ID. En el programa se tratan temas de interés para la mujer.

Plenitud, la marca experta en incontinencia de Kimberly-Clark, presenta la segunda temporada de "Mujeres en Plenitud" junto a Discovery Networks. Se trata de un ciclo de entrevistas conducido por Teté Coustarot en el que se abordaron temas de interés para la mujer como la familia, el amor, el paso del tiempo, la plenitud de la vida, entre otros.

Entre las entrevistadas que participaron del ciclo se encuentran Paula Trapani, Viviana Saccone y Denise Dumas, quienes en un clima íntimo hicieron hincapié en los cambios y las transiciones de las mujeres con el paso del tiempo y revelaron su fórmula para atravesarlos de una manera positiva.
Kantar IBOPE Media
"Estamos felices de tener nuevamente la oportunidad de transmitir nuestros valores a través de este ciclo de entrevistas que pone como foco principal una etapa única de la mujer en la que enfrenta nuevos cambios y desafíos.", expresó Martha Laudari, responsable de la marca Plenitud.

Con un estreno semanal, las entrevistas se podrán ver por la pantalla de Discovery Home & Health y ID, a partir de la primera semana de junio en el prime time, así como en las redes sociales de Discovery y de Plenitud.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Canal 26 superó los 2 millones de suscriptores en Youtube

La señal reafirma su compromiso con una cobertura periodística de calidad, en tiempo real y desde todos los rincones del mundo. Desde análisis político hasta coberturas internacionales, Canal 26 continúa con un enfoque dinámico, plural y accesible. Ver más

Premiaciones

MMA Smarties Hispanic Latam 2025 abre sus inscripciones

El premio a la innovación con impacto en los negocios que reconoce a líderes, marcas, agencias y medios, anuncia la apertura de sus inscripciones 2025. El plazo para participar finaliza el 19 de agosto y los ganadores serán anunciados en octubre.
Ver más

Medios

Mario Pergolini vuele a la televisión con “Otro día perdido”

"Otro día perdido" marca el regreso de Mario Pergolini a la pantalla chica con un big show diario que se emitirá desde el lunes 14 de Julio a las 22.30hs. Una propuesta innovadora, provocadora y absolutamente diferente a todo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos