MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.06.2018  por TOTALMEDIOS

Decoración Creativa vuelve a Más Chic en julio

Reinventa los objetos de casa con las técnicas y trucos de Gema Casado, la experta del "Hazlo tú mismo", en la nueva temporada de "Decoración Creativa" por la señal de Más Chic a partir del lunes 2 de julio a las 15.

La influencer española, Gema Casado, regresa con una tercera temporada de "Decoración Creativa" donde compartirá sus tips para restaurar muebles y diferentes técnicas para la decoración del hogar. Desde el lunes 2 de julio a las 15 en Más Chic, la especialista ofrecerá un sinfín de ideas fáciles y creativas que convertirán los distintos espacios de tu casa en lugares bellos y cómodos.

Con ideas originales de manualidades y artesanías para el hogar en cada nuevo episodio Gema nos invita a ponerle un toque de creatividad a nuestros proyectos de restauración. La conductora inspira a aquellos que nunca se han animado a hacer cosas con sus propias manos, a través de técnicas prácticas de reciclaje con indicaciones claras, sencillas y con materiales muy fáciles de conseguir.
Kantar IBOPE Media
En cada programa nos mostrará los pasos a dar para hacer múltiples manualidades. Además, la acompañaremos a visitar el taller de distintos artesanos que nos mostrarán un mundo lleno de posibilidades para que con sus ideas y consejos aprendamos a hacer decoraciones creativas.

Financiera de profesión y creativa por devoción, Gema intenta inspirar haciendo que los más valientes se atrevan a hacer cosas con sus propias manos, utilizando el reciclaje en muchos de sus proyectos. Además, todos sus DIY son asequibles a públicos de cualquier edad y con distintos niveles de habilidad plástica.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

A 12 años de su creación, Global Vía Pública impulsa la evolución del OOH

La compañía profundiza su transformación hacia un enfoque integral que conecta ciudades, audiencias y marcas a lo largo de todo el recorrido urbano del consumidor. Propone innovación, comunicación 360° y formatos de alto impacto para grandes marcas.
Ver más

Medios

Radio Mitre estará presente en la Feria del Libro con transmisiones en vivo

Fernando Bravo, María Isabel Sánchez, Tato Young y equipo, estarán presentes en uno de los eventos culturales más importantes del país con una programación especial en vivo desde el predio. El evento cultural se desarrollará entre el 23 de abril al 1 de mayo. Ver más

Campañas

Dentsu Creative Italy lanza una nueva campaña de Birra Moretti

La nueva campaña de BirraMoretti "Mangiare come piace à noi" se lanzó con una estrategia de medios totalmente integrada de dentsu Italia da vida a "Mangiare come piace a noi" en televisión, digital, social, radio y OOH.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos