MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.06.2018  por TOTALMEDIOS

Decoración Creativa vuelve a Más Chic en julio

Reinventa los objetos de casa con las técnicas y trucos de Gema Casado, la experta del "Hazlo tú mismo", en la nueva temporada de "Decoración Creativa" por la señal de Más Chic a partir del lunes 2 de julio a las 15.

La influencer española, Gema Casado, regresa con una tercera temporada de "Decoración Creativa" donde compartirá sus tips para restaurar muebles y diferentes técnicas para la decoración del hogar. Desde el lunes 2 de julio a las 15 en Más Chic, la especialista ofrecerá un sinfín de ideas fáciles y creativas que convertirán los distintos espacios de tu casa en lugares bellos y cómodos.

Con ideas originales de manualidades y artesanías para el hogar en cada nuevo episodio Gema nos invita a ponerle un toque de creatividad a nuestros proyectos de restauración. La conductora inspira a aquellos que nunca se han animado a hacer cosas con sus propias manos, a través de técnicas prácticas de reciclaje con indicaciones claras, sencillas y con materiales muy fáciles de conseguir.
Kantar IBOPE Media
En cada programa nos mostrará los pasos a dar para hacer múltiples manualidades. Además, la acompañaremos a visitar el taller de distintos artesanos que nos mostrarán un mundo lleno de posibilidades para que con sus ideas y consejos aprendamos a hacer decoraciones creativas.

Financiera de profesión y creativa por devoción, Gema intenta inspirar haciendo que los más valientes se atrevan a hacer cosas con sus propias manos, utilizando el reciclaje en muchos de sus proyectos. Además, todos sus DIY son asequibles a públicos de cualquier edad y con distintos niveles de habilidad plástica.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Colgate, La Casa Ronald y GDN Argentina impulsan la campaña “Regalando Sonrisas”

La iniciativa propone que, con la compra de productos Colgate, Palmolive o Protex en sucursales Híper ChangoMâs, ChangoMâs y MâsOnline, se done un kit de cuidado oral y de lavado de manos destinado a programas de salud e higiene de la institución, fomentando hábitos saludables desde la primera infancia. Ver más

Campañas

Palo Alto Networks lanza campaña publicitaria creada íntegramente con inteligencia artificial

El proyecto incluyó diez piezas audiovisuales generadas con herramientas de IA que permitieron reducir los plazos de producción de nueve meses a una semana por anuncio y disminuir los costos a menos de mil dólares por pieza, mostrando un nuevo estándar de eficiencia en la industria publicitaria. Ver más

Premiaciones

MRA+A ganó el Premio Clarín Arquitectura 2025

El estudio MRA+A, obtuvo el Primer Puesto en la edición 2025 del Premio Clarín Arquitectura, uno de los reconocimientos más relevantes del sector. Esta distinción resalta a aquellas obras y equipos que logran una síntesis destacada entre innovación, calidad constructiva y aporte al desarrollo urbano. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Somos francos”

Agencia: Gut Marca: Mercado pago Soporte: Tv, radio, vía pública, streaming y medios digitales

Mercado Pago y GUT lanzan la campaña protagonizada por el piloto de Fórmula 1, que resalta los beneficios de usar el ecosistema financiero de la marca, donde todos los usuarios ganan. La idea celebra algo que nos define como argentinos: decir las cosas de frente. La campaña “Somos francos” tendrá presencia en TV, radio, vía pública, streaming y medios digitales en toda la Argentina.

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia:Ogilvy españa

Marca:Vueling

Soporte:Tv y web

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

Ver todos