MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.06.2018  por TOTALMEDIOS

DirecTV lleva recaudados 12.200 dólares para la fundación Powerchair Football

Por cada gol que se anote durante la transmisión de la Copa Mundial se donará 100 dólares a la Fundación Powerchair Football, una ONG que desarrolla el único deporte adaptado para personas en silla de ruedas motorizada.

DIRECTV transmitirá desde Rusia los 64 partidos del evento deportivo en formato HD, 4K UHD, live streaming y VR. La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ estará disponible en la pantalla del televisor para todos los suscriptores de DIRECTV, tanto prepago como postpago, en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, Venezuela y el Caribe independiente del plan contra dado y sin costo adicional.

Por cada gol que se anote durante la transmisión de la Copa Mundial de la FIFA 2018TM, DIRECTV donará USD 100 a la Fundación Powerchair Football, ONG que desarrolla el único deporte adaptado para personas que por sus patologías, tienen que utilizar una silla de ruedas motorizada. Tras la fase de grupos del torneo, la empresa anuncia que ya se recaudaron 12.200 dólares, gracias a los 122 goles que se hicieron.
Kantar IBOPE Media
DIRECTV a través de su programa de RSE Generación DIRECTV, reafirma su compromiso de donar USD 100 por cada gol del torneo, incluidos los que se anoten en tanda de penales.

“Para nosotros es una gran oportunidad aprovechar nuestra transmisión más importante del año, para concientizar sobre el gran trabajo que realiza Powerchair Football en todo el mundo. Comprometernos con la inclusión y la diversidad es parte de nuestra estrategia de RSE y deportes en la región y confiamos plenamente en la transformación que logra esta organización en miles de chicos y familias de Latinoamérica. Realmente generan un cambio positivo y esperamos que muchas personas conozcan más de Powerchair a través de esta campaña”, comentó Sandro Mesquita AVP of Corporate Citizenship & Sustainability, AT&T - DIRECTV Latin America.

La empresa de TV paga apoya a la ONG desde 2015. Durante este tiempo han realizado numerosas acciones en conjunto, y aportando para la expansión en Latinoamérica de este deporte “La donación que realizará DIRECTV será destinada a la apertura y el desarrollo de nuevos países de Centro y Sur de América, con el objetivo de llevar esta posibilidad a más personas, para contribuir al cambio de vidas”, explicó Joaquín Carrera, Presidente de la APFC.



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Paramount se impone a Netflix y adquiere Warner en una operación de US$ 110.000 millones

Paramount Skydance acordó la compra de Warner Bros Discovery por US$ 110.000 millones, tras imponerse a Netflix en una competencia de ofertas. La operación, que dará lugar a un nuevo gigante global del entretenimiento, quedará ahora sujeta a la aprobación de los reguladores en Estados Unidos y Europa. Ver más

Medios

El Destape AM 1070 renueva su programación y suma nuevas figuras para 2026

El Destape AM 1070 anunció cambios en su programación para 2026, con modificaciones de horarios y la incorporación de nuevas voces en una grilla que mantiene el eje en la actualidad política, económica, cultural y deportiva. Ver más

Agencias

Danone elige a PAMPA como socio estratégico de comunicación en el Cono Sur

Danone anunció la selección de PAMPA como su nuevo socio estratégico de comunicación en el Cono Sur, en el marco de una etapa orientada a consolidar su narrativa corporativa, fortalecer su reputación institucional y alinear su estrategia de relacionamiento con stakeholders en la región. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Aventura"

Agencia: Almacén Marca: Honda Soporte: Tv y web

Con una campaña 360°, Almacén propone repensar el concepto "aventura" para presentar en el mercado local la nueva WR-V, una SUV que combina tecnología, seguridad y confort, ideal para las familias que necesitan un vehículo confiable y accesible.

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Ver todos