MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.06.2018

"Ser hombre es mucho más que ser macho", la nueva campaña de Natura

Para el relanzamiento de su línea de productos de cuidado masculino HOMEM, la marca lanza un comercial que busca generar reflexiones sobre los nuevos paradigmas de la masculinidad frente a los estereotipos tradicionales. Vea el comercial en la nota.

Natura relanza toda su línea HOMEM con un spot publicitario que busca contribuir con una nueva forma de masculinidad, contemporánea y libre de estereotipos, y una nueva propuesta cosmética para el rostro, la barba, el cuerpo y el cabello, que combinan activos de la biodiversidad brasileña con ingredientes de la ciencia mundial e incorpora productos antiseñales y de hidratación corporal.

La nueva propuesta de HOMEM está sustentada en un estudio antropológico que identifica los nuevos paradigmas de la masculinidad en la sociedad actual, que es más abierta, está en permanente movimiento y que tiene a la mujer en un rol mucho más protagónico.
Kantar IBOPE Media
Una visión moderna que muestra que el hombre contemporáneo se permite ser frágil y sentir miedo, además de mostrarse más flexible, hedonista, expresivo, emprendedor y desafiante. Un nuevo hombre que además no sólo actúa por sí mismo, sino que trasmite estos valores a las nuevas generaciones.

“Estamos frente a un fuerte cambio de paradigma en el que el universo de la cosmética se acerca al mundo masculino de forma consistente. Se ensancharon las nociones de lo que significa ser hombre y se reconoce que el cuidado y la cosmética son hábitos que se pueden elegir sin perder la esencia, sin dejar de ser hombre”, asegura Paula Pinto, antropóloga brasilera y líder de la investigación que se desarrolló con hombres de entre 20 a 45 años de toda Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

El relanzamiento de Natura HOMEM está acompañado por el spot publicitario “Ser hombre es mucho más que ser macho”, que busca transmitir y contribuir con estas nuevas manifestaciones de masculinidad que se distancian de los paradigmas tradicionales que relacionan al hombre con el sacrificio, la autoridad, la rigidez y el rol de jefe.

De este nuevo paradigma de masculinidad nace la inspiración de Natura HOMEM para el desarrollo de su línea de productos para el rostro, el cuerpo y el cabello creados con una tecnología que combina los activos más eficaces de la biodiversidad brasileña con los ingredientes más potentes de la ciencia mundial e incorpora productos antiseñales y de hidratación corporal.
“La novedad no es tanto que el hombre se cuide sino el modo en el que hoy se expresa ese cuidado. Antes era más rígido, hoy vemos una búsqueda más amplia que expresa una nueva singularidad, una búsqueda más sensible que no teme romper con estereotipos. Con este lanzamiento buscamos celebrar todas las nuevas expresiones de la masculinidad,”, reflexionó Juan Salgado, Gerente de Marketing de Natura Argentina.

 

FICHA TÉCNICA
Anunciante: Natura
Produto: Nova linha Natura Homem
Agencia: Full Jazz
Creación: Christina Carvalho Pinto
Dirección de creación: Christina Carvalho Pinto e Luiz Lobo
Produtora: YOURMAMA
Diretor: Cassu
Produccion Ejecutiva: Mayra Faour Auad / Mário Peixoto / Cebola
Productor: João da Terra
Planeamiento Estratégico: Patricia Caldas
Asistente de Dirección: Juliana Cretella
Director de Producción: Latino Melo
Director de fotografía (excepto cenas de productos): Carlos Zalasik
Director de fotografía para cenas de productos: Pedro Dimitrow
Director de Arte: Rafael Vieira Blass
Montador: Gabriel Xavier
Coordinación de Pós-Producción: Rodrigo Parente e Malaika Cipriano
Produtora de Pós-Producción: Warriors
Color Grading: Psycho n’Look
Edición: Cris Caffaro
Produtora de sonido: AudioInk
Composición: Filipe Derado e Marcelo Dino
Locución: Felipe Rezende
Equipo Natura: Andrea Álvares, Denise Coutinho, Fabio Artoni, Felipe Adan, Bianca Miana, Carol Soutello, Beatriz Vilas Boas, Isabela Massola, Florencia Violini y Emilce Paola Pianta.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Secret Garden Orígenes llega a Buenos Aires

Luego del éxito de su primera edición, donde miles de personas redescubrieron el Jardín Botánico, la muestra lumínica e inmersiva intervendrá un nuevo destino ícono de la Ciudad de Buenos Aires, El Rosedal de Palermo. La cita tendrá lugar del 1° al 31 de julio, todos los días a partir de las 18:30 horas. Ver más

Empresarias

¿Te gustaría trabajar en Flybondi?, la compañía low cost busca empleados en diferentes puntos del país

Flybondi continúa ampliando su equipo con diversas posiciones en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Neuquén y Tucumán, entre otras. De esta manera, la aerolínea sigue brindando oportunidades para que cada vez más personas puedan incorporarse al sector aerocomercial. Ver más

Medios

En el marco de su aniversario FilmSuez celebra una nueva función especial

En el marco de la celebración de sus 40 años, FilmSuez organizó una tarde de cine el pasado martes en el cine Atlas Alcorta, donde clientes y agencias de publicidad disfrutaron de una proyección especial de Bad Boys. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sí, Prometo"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Noblex Soporte: Tv y web

El Proveedor Oficial de la Selección Argentina, lanza junto a GUT, una innovadora campaña en coincidencia con el Día de la Bandera y el primer partido de la Selección en la Copa América el 20 de junio. La campaña cuenta con la locución de Ángel Di María. 

"Polarizados"

Agencia: Niña

Marca: Bplay

Soporte: Tv y web

"Recomendado por vos"

Agencia: Vml

Marca: Plusbelle

Soporte: Tv y web

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile

Marca: Fundación escazú

Soporte: Tv y web

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

Ver todos