MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.06.2018  por TOTALMEDIOS

La Ciudad se llena de besos por una campaña en apoyo a la diversidad

Durante la tarde se observaron diferentes acciones que convocaron, a través de un beso, a apoyar a la diversidad. Se trata de una campaña de la marca de vodka, Absolut, en el marco de la celebración del Día Internacional del orgullo LGBTI+. Ver video.

Este miércoles se observó -en diferentes puntos de la ciudad- como varios grupos de personas se besaban y manifestaban el amor en sus diferentes formas. En principio, si bien se entendía que se trataba de una acción en el marco del Día Internacional del orgullo LGBTI+, durante la tarde se reveló que todo forma parte de una nueva campaña de concientización denominada "Orgullosos de la diversidad", impulsada por Absolut vodka.

La iniciativa - que también contó con la participación de personalidades destacadas como Cande Tinelli, Calu Rivero, Jimena Barón, Violeta Urtizberea, Dante Spinetta, Moria Casán, Dario Barassi, Ale Sergi, Juliana Gattas, Sofía Gala, Jay Mammon, Santiago Artemis, Humberto Tortonese, La Negra Vernaci, Anita Pauls, Cala Zavaleta, Concepción Blaquier, Louta, Naomi Preizler, entre otros - celebra la diversidad y la libertad de expresión para lograr un mundo más abierto y un mejor mañana. El objetivo es que, a través de un beso, las personas puedan manifestar que todos deberíamos ser libres y estar orgullosos de amar a quienes queramos, además de mostrar su apoyo a la comunidad LGBTI+.
Kantar IBOPE Media
Desde principio de los años 80, la marca apoya los valores de la comunidad LGBTI+ (Lesbianas, gays, bisexuales, transexuales, intersexuales y otros) apoyando su inclusión e integración a la sociedad, buscando generar más respeto. En esta oportunidad, la campaña "Orgullosos de la diversidad" pone en el centro de la escena el beso como metáfora de la diversidad y el amor sin discriminación. "Invitamos a todas las personas que quieran un mundo más abierto y diverso a que suban su foto. La idea es que a través de un beso podamos celebrar el amor y las diferencias que nos hacen a todos únicos como personas" convocó Alejandro Chain, Marketing Manager de Absolut para Argentina y Uruguay.

Además de llenar las calles y las redes sociales con besos que buscan concientizar, Absolut brindará su apoyo a la Escuela de Formación en Diversidad y Derechos, un espacio de capacitación en materia de derechos LGBTI+, creado y coordinado por la Asociación Civil 100% Diversidad y Derechos. A través de la venta de la botella Absolut Rainbow - que en su diseño luce los colores del arcoíris, representando a la comunidad - la marca donará el 100% de su rentabilidad a esta iniciativa y seguirá colaborando en construir un mundo más igualitario.

El espacio, liderado por la Asociación Civil 100% Diversidad y Derechos, tiene como objetivo formar a las personas para que conozcan, defiendan y promuevan los derechos del colectivo LGBTI+. El mismo, inició su ciclo con una modalidad presencial y extenderá su acción a través de la educación a distancia de forma online, es un lugar esencial para el fortalecimiento de la sociedad civil y las personas LGBTI+.

De esta forma, Absolut continúa trabajando para crear un mundo más abierto a través de propuestas disruptivas que crean un mejor mañana.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos