MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.06.2018  por TOTALMEDIOS

La Ciudad se llena de besos por una campaña en apoyo a la diversidad

Durante la tarde se observaron diferentes acciones que convocaron, a través de un beso, a apoyar a la diversidad. Se trata de una campaña de la marca de vodka, Absolut, en el marco de la celebración del Día Internacional del orgullo LGBTI+. Ver video.

Este miércoles se observó -en diferentes puntos de la ciudad- como varios grupos de personas se besaban y manifestaban el amor en sus diferentes formas. En principio, si bien se entendía que se trataba de una acción en el marco del Día Internacional del orgullo LGBTI+, durante la tarde se reveló que todo forma parte de una nueva campaña de concientización denominada "Orgullosos de la diversidad", impulsada por Absolut vodka.

La iniciativa - que también contó con la participación de personalidades destacadas como Cande Tinelli, Calu Rivero, Jimena Barón, Violeta Urtizberea, Dante Spinetta, Moria Casán, Dario Barassi, Ale Sergi, Juliana Gattas, Sofía Gala, Jay Mammon, Santiago Artemis, Humberto Tortonese, La Negra Vernaci, Anita Pauls, Cala Zavaleta, Concepción Blaquier, Louta, Naomi Preizler, entre otros - celebra la diversidad y la libertad de expresión para lograr un mundo más abierto y un mejor mañana. El objetivo es que, a través de un beso, las personas puedan manifestar que todos deberíamos ser libres y estar orgullosos de amar a quienes queramos, además de mostrar su apoyo a la comunidad LGBTI+.
Kantar IBOPE Media
Desde principio de los años 80, la marca apoya los valores de la comunidad LGBTI+ (Lesbianas, gays, bisexuales, transexuales, intersexuales y otros) apoyando su inclusión e integración a la sociedad, buscando generar más respeto. En esta oportunidad, la campaña "Orgullosos de la diversidad" pone en el centro de la escena el beso como metáfora de la diversidad y el amor sin discriminación. "Invitamos a todas las personas que quieran un mundo más abierto y diverso a que suban su foto. La idea es que a través de un beso podamos celebrar el amor y las diferencias que nos hacen a todos únicos como personas" convocó Alejandro Chain, Marketing Manager de Absolut para Argentina y Uruguay.

Además de llenar las calles y las redes sociales con besos que buscan concientizar, Absolut brindará su apoyo a la Escuela de Formación en Diversidad y Derechos, un espacio de capacitación en materia de derechos LGBTI+, creado y coordinado por la Asociación Civil 100% Diversidad y Derechos. A través de la venta de la botella Absolut Rainbow - que en su diseño luce los colores del arcoíris, representando a la comunidad - la marca donará el 100% de su rentabilidad a esta iniciativa y seguirá colaborando en construir un mundo más igualitario.

El espacio, liderado por la Asociación Civil 100% Diversidad y Derechos, tiene como objetivo formar a las personas para que conozcan, defiendan y promuevan los derechos del colectivo LGBTI+. El mismo, inició su ciclo con una modalidad presencial y extenderá su acción a través de la educación a distancia de forma online, es un lugar esencial para el fortalecimiento de la sociedad civil y las personas LGBTI+.

De esta forma, Absolut continúa trabajando para crear un mundo más abierto a través de propuestas disruptivas que crean un mejor mañana.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe Studios presenta: Me, Myself & IA, Telefe Studios, un innovador formato con inteligencia artificial

Telefe Studios presenta Me, Myself & IA, un formato televisivo disruptivo recreado mediante inteligencia artificial. Con Me, Myself & IA, Telefe Studios desarrolla un formato emocionalmente atemporal: un feel good show universal, íntimo y poderoso, destinado a sorprender y conmover a las audiencias. Ver más

Campañas

Naranja X vuelve a apostar al fútbol argentino en el Torneo Apertura 2026

La fintech Naranja X renovó su sponsoreo del fútbol argentino con el inicio del Torneo Apertura 2026. La propuesta busca potenciar la experiencia de los hinchas a través de beneficios, sorteos y acciones vinculadas al día de partido. La iniciativa refuerza el vínculo de la marca con una de las expresiones culturales más representativas del país. Ver más

Medios

Urbana Play transmitió "Olvidate de Todo" desde Pinamar en alianza con McDonald’s

Urbana Play inauguró la temporada de verano 2026 con una transmisión especial de Olvidate de Todo desde Pinamar, junto a McDonald’s. La emisión se realizó desde el local de Av. Bunge y formó parte del recorrido de verano de la marca por la Costa Atlántica. La acción se enmarcó en “La Ruta de la Calidad”, una iniciativa orientada a visibilizar el origen de los ingredientes y los procesos productivos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Vuelve el fútbol argentino

Agencia: Nx lab - n3 Marca: Naranja x Soporte:

La fintech Naranja X renovó su sponsoreo del fútbol argentino con el inicio del Torneo Apertura 2026. La propuesta busca potenciar la experiencia de los hinchas a través de beneficios, sorteos y acciones vinculadas al día de partido. La iniciativa refuerza el vínculo de la marca con una de las expresiones culturales más representativas del país.

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos