OSA Argentina
OSA Argentina
Agencias

Acción de Mercado Libre Publicidad con agencias

TotalMedios

Con el concepto que desarrolló Mercado Libre en este mundial: “Vamos a buscar la gloria”, la unidad de negocios que comercializa soluciones de publicidad llevó a cabo una intervención en agencias en la previa del partido contra Nigeria por el pase a octavos. 

Acción de Mercado Libre Publicidad con agencias

En la previa del partido contra Nigeria varias agencias fueron parte de una intervención con la consigna de “Dejemos todo en la cancha”.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

La propuesta gastronómica estaba compuesta por “comida y bebida de cancha”.

Además, con la consigna de “Sentite en la cancha”, se ubicaron pantallas chromas y cotillón de la selección para que los participantes de la acción puedan sacarse fotos como hinchas o jugadores dentro del campo de juego.

“Estamos muy contentos por el trabajo que realizamos con las agencias, y esta es una manera de alentar a la selección argentina y celebrar en conjunto”, explicó Eduardo Gauna, Gerente Comercial de Mercado Libre Publicidad para Argentina, Chile y Uruguay.

Esta acción se sumó al programa de relacionamiento que está llevando adelante Mercado Libre Publicidad en centrales de medios. Por otro lado, se envió a las marcas un Kit Mundialista para que puedan alentar durante el mundial.

https://miplancober.com/

 

Tags: Mercado Libre Mundial Rusia 2018 Argentina Nigeria
Te puede interesar
Otras noticias del dia