MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.06.2018

Rubén Cherñajovsky alzó con Noblex el Cannes de Oro para Argentina

El dueño de Grupo Newsan fue el encargado de recibir en el escenario el Cannes, el galardón de Oro por la campaña de Noblex para las Eliminatorias del Mundial.

Durante la 65° edición del Festival Internacional de Creatividad que se desarrolla anualmente en Francia, Noblex se destacó entre los mejores del mundo y el empresario Rubén Cherñajovsky fue una de las mayores atracciones de Cannes. El dueño de Grupo Newsan fue el encargado de recibir en el escenario el Cannes, el galardón de Oro por la campaña de Noblex para las Eliminatorias del Mundial.

Junto al equipo creativo de la agencia David, la marca se impuso en el festival más importante de la publicidad mundial. La categoría ganadora fue Creative E-Commerce.
Kantar IBOPE Media
La campaña “Súper Promo Eliminatorias” comenzó como una promoción de Noblex para el Mundial de Rusia 2018, en la que la marca se comprometió a reembolsar los televisores vendidos si la selección Argentina no clasificaba a la copa. Las dificultades futbolísticas que atravesó la Argentina le sumaron tensión a la apuesta y todo el país estuvo pendiente del desenlace.

“Este galardón representa un orgullo para nosotros y es fruto del trabajo que desarrollamos día a día en conjunto con todos los que colaboran en Grupo Newsan. Más de 6.800 colaboradores permiten el crecimiento continuo y reafirman el liderazgo que Newsan tiene en el país. La creatividad, la innovación y nuestra capacidad de adaptación son características que nos destacan como empresa y país. La campaña de Noblex supo representarlas muy bien.”, expresó Rubén Cherñajovsky.

Noblex es la primera empresa argentina que gana en esta categoría, Creative E-Commerce. La marca supo jugar con las mejores comunicaciones de marcas del mundo y se consagró por su gran pasión y creatividad.

Además de este premio, se sumaron 3 premios Bronce en las categorías Reatil & Customer promotions, Real Time Response y Consumer Durables.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos