MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.06.2018  por TOTALMEDIOS

"Alta Facha", lo nuevo de Young & Rubicam para TopLine

El comercial, dirigido por Gustavo Taretto de Primo, cuenta con la participación de Miss Bolivia. “Los adolescentes nos muestran que los viejos estereotipos están obsoletos. ‘Alta Facha’ es mostrarse como verdaderamente son”, dijo Fernando Tchechenistky, DGC de Y&R. Vea el video.

"Como siempre los adolescentes nos muestran que los viejos estereotipos están obsoletos. La manera en que se vinculan cambió por completo y la ‘conquista’ como tal ya no está en manos de un género en particular. No hay un ideal de facha, cada uno tiene la suya. La autenticidad manda. "Alta facha" es mostrarse como verdaderamente son", dijo Fernando Tchechenistky, Director General Creativo de Young & Rubicam.

El comercial fue dirigido por Gustavo Taretto de Primo.
Kantar IBOPE Media

FICHA TÉCNICA
Agencia: Young & Rubicam
Anunciante: Arcor
Producto: Topline
Título: Alta Facha
DGC: Fernando Tchechenistky
Director de arte: Juan Pedro Ferretti
Redactor: Santiago Esposito
Directora General de cuentas: Mariana Iesulauro
Directora de Cuentas: Ariadna Barcia
Supervisora de Cuentas: Micaela Ruiz Cugat
Directora de Planeamiento Estratégico: Vanina Andlovec
Jefe de producción: Luis Pompeo
Productor Audiovisual: Juan Maidana – Hernán Pedrós
Productora: Primo
Director: Gustavo Taretto
Productor Ejecutivo: Mariano Scarpatti
Coordinación de Post: Sebastián López
Postproducción: Barraca Post
Banda musical: Supercharango
Mezcla de sonido: AntroMusic
Cantante: Miss Bolivia
Resp. Anunciante: Martín Virues, Miguel Dillon, Juan Ignacio Baccini, Daniela Fux, Marina Angemi
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Colgate, La Casa Ronald y GDN Argentina impulsan la campaña “Regalando Sonrisas”

La iniciativa propone que, con la compra de productos Colgate, Palmolive o Protex en sucursales Híper ChangoMâs, ChangoMâs y MâsOnline, se done un kit de cuidado oral y de lavado de manos destinado a programas de salud e higiene de la institución, fomentando hábitos saludables desde la primera infancia. Ver más

Campañas

Palo Alto Networks lanza campaña publicitaria creada íntegramente con inteligencia artificial

El proyecto incluyó diez piezas audiovisuales generadas con herramientas de IA que permitieron reducir los plazos de producción de nueve meses a una semana por anuncio y disminuir los costos a menos de mil dólares por pieza, mostrando un nuevo estándar de eficiencia en la industria publicitaria. Ver más

Premiaciones

MRA+A ganó el Premio Clarín Arquitectura 2025

El estudio MRA+A, obtuvo el Primer Puesto en la edición 2025 del Premio Clarín Arquitectura, uno de los reconocimientos más relevantes del sector. Esta distinción resalta a aquellas obras y equipos que logran una síntesis destacada entre innovación, calidad constructiva y aporte al desarrollo urbano. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Somos francos”

Agencia: Gut Marca: Mercado pago Soporte: Tv, radio, vía pública, streaming y medios digitales

Mercado Pago y GUT lanzan la campaña protagonizada por el piloto de Fórmula 1, que resalta los beneficios de usar el ecosistema financiero de la marca, donde todos los usuarios ganan. La idea celebra algo que nos define como argentinos: decir las cosas de frente. La campaña “Somos francos” tendrá presencia en TV, radio, vía pública, streaming y medios digitales en toda la Argentina.

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia:Ogilvy españa

Marca:Vueling

Soporte:Tv y web

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

Ver todos