MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.06.2018  por TOTALMEDIOS

Designan nuevo CEO del Grupo BGH

Se trata de Marcelo Girotti quien mantendrá sus actuales funciones como Director Ejecutivo de BGH Tech Partner y en el Directorio de la compañía.

A partir del primero de julio de 2018, Marcelo Girotti será el nuevo CEO del Grupo BGH, manteniendo sus actuales funciones como Director Ejecutivo de BGH Tech Partner y en el Directorio de la compañía.

Girotti se incorporó al Grupo BGH en marzo del año 2015 y demostró una clara orientación a focalizar los negocios estratégicamente, incrementando la competitividad, mejorando los procesos, desarrollando recursos y proveyendo de herramientas a BGH Tech Partner, empresa líder en servicios y productos innovadores para Latinoamérica.
Kantar IBOPE Media
“Con más de 104 años de trayectoria exitosa, tenemos un sólido plan estratégico de crecimiento y de proyección internacional que nos permitirá potenciar las actividades de todas nuestras líneas de negocio, por lo que estoy muy entusiasmado frente a la nueva y desafiante etapa que se inicia", afirmó Marcelo.

En su nueva posición, tendrá bajo su responsabilidad posicionar a BGH, y cada una de sus unidades de negocio, como una de las empresas más innovadoras, competitivas y con mayor potencial de crecimiento, tanto en Argentina como en las regiones en las que opera.

Marcelo Girotti es Ingeniero Electrónico especializado en Telecomunicaciones de la Universidad Nacional de Rosario. Ha obtenido MBAs y participado en programas de posgrado en las Universidades CEMA, Instituto de Altos Estudios Empresariales (IAE), Kellogg (Northwestern University) y Harvard Business School.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Arthur Newton Communications lideró la activación de Jumbo en el Argentina Open

En el marco del Argentina Open, la agencia Arthur Newton Communications diseñó y ejecutó la activación integral de Jumbo en el Buenos Aires Lawn Tennis Club para promocionar su nueva aplicación móvil, Jumbo APP, a través de una experiencia interactiva que combinó juego, beneficios y contacto directo con el público del torneo. Ver más

Empresarias

Saint-Gobain presentó el jurado argentino del Architecture Student Contest 2026

Saint-Gobain anunció a los profesionales que evaluarán los proyectos locales del certamen internacional dirigido a estudiantes de arquitectura. La inscripción estará abierta hasta el 31 de marzo y el equipo ganador viajará a Belgrado para la final global. Ver más

Medios

McCANN Agro participó del mayor encuentro del sector con su charla

McCANN Agro presentó la charla "Marcas que importan, cómo se construye confianza en el Agro". Su CEO, Luis Vizioli generó un valioso intercambio en el que se debatió acerca de cómo las marcas deben construir confianza en un sector altamente desafiante.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos