MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.06.2018  por TOTALMEDIOS

Designan nuevo CEO del Grupo BGH

Se trata de Marcelo Girotti quien mantendrá sus actuales funciones como Director Ejecutivo de BGH Tech Partner y en el Directorio de la compañía.

A partir del primero de julio de 2018, Marcelo Girotti será el nuevo CEO del Grupo BGH, manteniendo sus actuales funciones como Director Ejecutivo de BGH Tech Partner y en el Directorio de la compañía.

Girotti se incorporó al Grupo BGH en marzo del año 2015 y demostró una clara orientación a focalizar los negocios estratégicamente, incrementando la competitividad, mejorando los procesos, desarrollando recursos y proveyendo de herramientas a BGH Tech Partner, empresa líder en servicios y productos innovadores para Latinoamérica.
Kantar IBOPE Media
“Con más de 104 años de trayectoria exitosa, tenemos un sólido plan estratégico de crecimiento y de proyección internacional que nos permitirá potenciar las actividades de todas nuestras líneas de negocio, por lo que estoy muy entusiasmado frente a la nueva y desafiante etapa que se inicia", afirmó Marcelo.

En su nueva posición, tendrá bajo su responsabilidad posicionar a BGH, y cada una de sus unidades de negocio, como una de las empresas más innovadoras, competitivas y con mayor potencial de crecimiento, tanto en Argentina como en las regiones en las que opera.

Marcelo Girotti es Ingeniero Electrónico especializado en Telecomunicaciones de la Universidad Nacional de Rosario. Ha obtenido MBAs y participado en programas de posgrado en las Universidades CEMA, Instituto de Altos Estudios Empresariales (IAE), Kellogg (Northwestern University) y Harvard Business School.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Gennial se presenta en el Marché du Film de Cannes con innovadora plataforma de producción narrativa con IA

Gennial, estudio y laboratorio de contenido AI-nativo fundado en Argentina, llega a Cannes con un keynote y demo en vivo de su plataforma de producción audiovisual con IA, que permite producir contenido a un 10% del costo tradicional.
Ver más

Empresarias

NESTLÉ comparte tendencias de consumo de café en Argentina durante el otoño e invierno

Con la llegada del otoño y el descenso de las temperaturas, el café gana aún más protagonismo en la rutina diaria de los argentinos. En este contexto, NESTLÉ comparte cómo evoluciona el consumo en Argentina en una temporada especialmente relevante para esta bebida.
Ver más

Empresarias

La revolución de los juegos de mesa modernos en Argentina

Más allá del azar y las partidas infinitas, una nueva generación de tableros conquista a adultos y jóvenes. De la gestión de recursos al "Efecto Catan", la industria analógica se consolida como el refugio predilecto frente a la saturación de las pantallas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sello Azul"

Agencia: Agens Marca: Newsan Soporte: Tv y web

La marca presenta “Sello Azul”, un distintivo que ayuda a identificar productos más amigables para personas con hipersensibilidad auditiva. Este sello estará visible en los electrodomésticos y busca facilitar decisiones de compra más informadas y conscientes.

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Ver todos