MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.06.2018  por TOTALMEDIOS

Designan nuevo CEO del Grupo BGH

Se trata de Marcelo Girotti quien mantendrá sus actuales funciones como Director Ejecutivo de BGH Tech Partner y en el Directorio de la compañía.

A partir del primero de julio de 2018, Marcelo Girotti será el nuevo CEO del Grupo BGH, manteniendo sus actuales funciones como Director Ejecutivo de BGH Tech Partner y en el Directorio de la compañía.

Girotti se incorporó al Grupo BGH en marzo del año 2015 y demostró una clara orientación a focalizar los negocios estratégicamente, incrementando la competitividad, mejorando los procesos, desarrollando recursos y proveyendo de herramientas a BGH Tech Partner, empresa líder en servicios y productos innovadores para Latinoamérica.
Kantar IBOPE Media
“Con más de 104 años de trayectoria exitosa, tenemos un sólido plan estratégico de crecimiento y de proyección internacional que nos permitirá potenciar las actividades de todas nuestras líneas de negocio, por lo que estoy muy entusiasmado frente a la nueva y desafiante etapa que se inicia", afirmó Marcelo.

En su nueva posición, tendrá bajo su responsabilidad posicionar a BGH, y cada una de sus unidades de negocio, como una de las empresas más innovadoras, competitivas y con mayor potencial de crecimiento, tanto en Argentina como en las regiones en las que opera.

Marcelo Girotti es Ingeniero Electrónico especializado en Telecomunicaciones de la Universidad Nacional de Rosario. Ha obtenido MBAs y participado en programas de posgrado en las Universidades CEMA, Instituto de Altos Estudios Empresariales (IAE), Kellogg (Northwestern University) y Harvard Business School.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El formato de Telefe Studios "Hermanos y Detectives" desembarcó en la televisión francesa

France Télévisions estrenó en horario prime time la adaptación francesa de "Hermanos y Detectives", la serie creada por Damián Szifron y producida originalmente por Telefe Studios. El primer episodio en formato telefilm registró un fuerte rendimiento de audiencia y la cadena evalúa el desarrollo de nuevos capítulos. Ver más

Medios

atresplayer estrena "33 días", la primera serie de ficción de Carles Porta

atresplayer estrenará el domingo 7 de junio "33 días", la primera serie de ficción del periodista de investigación Carles Porta. Protagonizada por José Manuel Poga y Julián Villagrán, la producción de seis episodios está inspirada en la fuga real de dos presos de la cárcel de Ponent, en Lleida, ocurrida en octubre de 2001. Ver más

Campañas

Lanzan en México VigIA, una aplicación con IA para prevenir el abuso sexual infantil

La asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS) presentó en México VigIA, una aplicación gratuita que utiliza IA para prevenir y detectar el abuso sexual infantil. La herramienta transforma celulares, tabletas, relojes inteligentes y asistentes de voz en un sistema de monitoreo que identifica patrones y señales de riesgo en tiempo real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos