MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.06.2018

Ninch llevó La Noche de las Peluquerías al interior del país

La agencia llevó La Noche de las Peluquerías a las principales plazas del interior del país y desarrolló activaciones en reconocidos salones de Buenos Aires.

La Noche de las Peluquerías, el evento internacional de L´Oréal Professionnel que tiene como objetivo elevar la visibilidad de la profesión, celebró su segunda edición y redobló su apuesta, nuevamente de la mano de NINCH, federalizando la iniciativa. A través de este evento, los profesionales tuvieron la oportunidad de abrir la puerta de sus salones para que más argentinos conozcan el expertise de sus peluqueros, y más de 6.000 personas pudieron vivir una experiencia de belleza de manera gratuita conociendo los looks de tendencia de pasarelas internacionales.

Con la participación de Cande, Mica y Fran Tinelli, Sol Pérez, Flor Vigna, Julieta Nair Calvo, Emilia Attias, Melina Lezcano, Nico Magaldi y más! Fue una noche llena de tendencias donde las peluquerías del país permanecieron abiertas entre las 18 y 23hs ofreciendo peinados sin cargo a más de 6.000 argentinos.
Kantar IBOPE Media
NINCH desarrolló una propuesta integral que involucró a 5 salones de Buenos Aires: Leo Leiva, MALA, Beauty Port, Siderkovich y Peluquerías VIP de Galerías Pacífico, mientras en simultáneo sucedía el evento principal en Museo Sívori dónde asistieron las celebridades del momento y se produjeron exclusivas cápsulas para utilizar como contenido snack en redes sociales.

“Estamos muy contentos de haber podido realizar por segundo año consecutivo el evento en el país. Creemos que en este tipo de acciones tan grandes para la Industria, la ejecución integral y las ideas disruptivas son las que hacen la diferencia para una marca líder como L´Oreal Profesionnel, y la agencia NINCH supo plasmarla en su propuesta. Con un estilo muy propio de la marca ,innovador, tecnológico, trendy e irreverente, contamos con un main event en un lugar tan particular como lo es el Museo Sívori y logramos conectar cada espacio del país a través de lo digital y los momento “Happenings” en cada salón de peluquería satélite. Estas iniciativas hacen más visible el trabajo de grandes profesionales que con arte definen un look y que como marca son nuestros socios estratégicos” comentó Mariana Petrina, gerente de comunicaciones y digitales de la división de productos profesionales de L’Oréal Argentina.

“Estamos orgullosos de que L’Oréal Professionnel nos elija una vez más para hacer realidad en Argentina La Noche de las Peluquerías. Fue un gran desafío para todos los profesionales que integran NINCH llevar un evento tan emblemático para los estilistas del mundo a las principales plazas del país. Desde NINCH buscamos superarnos año tras año y que nuestros profesionales se superen a sí mismos a través de grandes propuestas.” concluyó Noelia Chessari Directora de la agencia Ninch.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos