MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.06.2018

Ninch llevó La Noche de las Peluquerías al interior del país

La agencia llevó La Noche de las Peluquerías a las principales plazas del interior del país y desarrolló activaciones en reconocidos salones de Buenos Aires.

La Noche de las Peluquerías, el evento internacional de L´Oréal Professionnel que tiene como objetivo elevar la visibilidad de la profesión, celebró su segunda edición y redobló su apuesta, nuevamente de la mano de NINCH, federalizando la iniciativa. A través de este evento, los profesionales tuvieron la oportunidad de abrir la puerta de sus salones para que más argentinos conozcan el expertise de sus peluqueros, y más de 6.000 personas pudieron vivir una experiencia de belleza de manera gratuita conociendo los looks de tendencia de pasarelas internacionales.

Con la participación de Cande, Mica y Fran Tinelli, Sol Pérez, Flor Vigna, Julieta Nair Calvo, Emilia Attias, Melina Lezcano, Nico Magaldi y más! Fue una noche llena de tendencias donde las peluquerías del país permanecieron abiertas entre las 18 y 23hs ofreciendo peinados sin cargo a más de 6.000 argentinos.
Kantar IBOPE Media
NINCH desarrolló una propuesta integral que involucró a 5 salones de Buenos Aires: Leo Leiva, MALA, Beauty Port, Siderkovich y Peluquerías VIP de Galerías Pacífico, mientras en simultáneo sucedía el evento principal en Museo Sívori dónde asistieron las celebridades del momento y se produjeron exclusivas cápsulas para utilizar como contenido snack en redes sociales.

“Estamos muy contentos de haber podido realizar por segundo año consecutivo el evento en el país. Creemos que en este tipo de acciones tan grandes para la Industria, la ejecución integral y las ideas disruptivas son las que hacen la diferencia para una marca líder como L´Oreal Profesionnel, y la agencia NINCH supo plasmarla en su propuesta. Con un estilo muy propio de la marca ,innovador, tecnológico, trendy e irreverente, contamos con un main event en un lugar tan particular como lo es el Museo Sívori y logramos conectar cada espacio del país a través de lo digital y los momento “Happenings” en cada salón de peluquería satélite. Estas iniciativas hacen más visible el trabajo de grandes profesionales que con arte definen un look y que como marca son nuestros socios estratégicos” comentó Mariana Petrina, gerente de comunicaciones y digitales de la división de productos profesionales de L’Oréal Argentina.

“Estamos orgullosos de que L’Oréal Professionnel nos elija una vez más para hacer realidad en Argentina La Noche de las Peluquerías. Fue un gran desafío para todos los profesionales que integran NINCH llevar un evento tan emblemático para los estilistas del mundo a las principales plazas del país. Desde NINCH buscamos superarnos año tras año y que nuestros profesionales se superen a sí mismos a través de grandes propuestas.” concluyó Noelia Chessari Directora de la agencia Ninch.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos