MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.06.2018  por TOTALMEDIOS

Mercado Libre lanzó una plataforma para reservar online un inmueble

La compañía firmó un acuerdo con Distrito M para comercializar de forma online apartamentos a estrenar y abonar la reserva a través de Mercado Pago. Además, se puede hacer un tour virtual 360° por las unidades y comprar el amoblamiento.

Mercado Libre firmó un acuerdo con el desarrollo inmobiliario Distrito M para comercializar de forma online apartamentos a estrenar y abonar la reserva con tarjeta de crédito a través de Mercado Pago. Es la primera vez en Latinoamérica que un usuario podrá reservar un inmueble online.

La iniciativa consistió en crear un micrositio que otorga la posibilidad de realizar un tour virtual por el interior de los apartamentos del Distrito M y ofrecer un medio online de reservas a través de Mercado Pago. Lo innovador es que el departamento está íntegramente amoblado y los productos que se observan en el recorrido 360° tienen un link directo a Mercado Libre, pudiéndose así comprar en el momento.
Kantar IBOPE Media
Este proyecto trabajado en conjunto por Mercado Libre Clasificados, Mercado Pago y Mercado Libre Publicidad, la unidad de negocios que comercializa soluciones integrales de comunicación para marcas, llegó para revolucionar la industria del Real Estate. “Seguimos innovando en nuestras soluciones, y utilizamos toda nuestra tecnología, datos y formatos de anuncios para crear la mejor experiencia al usuario final, y la mejor solución para nuestros anunciantes ", expresó Eduardo Gauna, Head de AdSales de Mercado Libre Publicidad para Argentina, Chile y Uruguay. Una vez más, la plataforma de publicidad marca tendencia en los medios y ofrece soluciones innovadoras a sus clientes.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

"TeleVISAdos": la nueva campaña de Noblex y GUT Buenos Aires para los hinchas que se quedan en Argentina

Noblex presentó una campaña desarrollada por GUT que invita a las personas que recibieron una visa rechazada de Estados Unidos a acercarse a las oficinas de la marca un día antes del inicio del Mundial. Las primeras 100 personas que acrediten el rechazo recibirán un televisor Noblex para vivir el torneo desde sus casas. Ver más

Campañas

Jägermeister y TombrasNiña lanzan una edición limitada para "freezar rivales"

Jägermeister lanzó una edición limitada de botellas con etiquetas especiales que invita a los argentinos a "freezar rivales", en línea con la costumbre popular de recurrir a cábalas en momentos clave del fútbol. La iniciativa, desarrollada junto a TombrasNiña, aprovecha uno de los atributos icónicos de la marca: su consumo ideal a -18°C. Ver más

Medios

Cristiano, Mbappé y Benzema, entre los protagonistas del especial mundialista de Antena 3 Internacional

Antena 3 Internacional emitirá los miércoles una serie de entrevistas a figuras del fútbol mundial, entre ellas Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, James y Kylian Mbappé. "El Chiringuito de Jugones", conducido por Josep Pedrerol, tendrá enviados especiales y los contenidos también estarán disponibles en la plataforma atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Simbiosis”

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte:

YPF y Mercado McCann lanzan “Simbiosis”, una campaña que pone en primer plano la conexión emocional entre los jugadores de la Selección Argentina y los hinchas, una relación de energía mutua que define al fútbol nacional.

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

"In Between McDonald's"

Agencia:Digital buenos aires y chile

Marca:Mcdonald's

Soporte:

Ver todos