MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.06.2018  por TOTALMEDIOS

Rating de radios: El Grupo Clarín domina en AM y FM

Tanto Radio Mitre como La 100 son líderes. Radio 10, que había logrado el segundo lugar de las AM en mayo, le sacó mayor diferencia a la Red. Completaron la 750, Continental y La 990. En FM, La 100 le saca tres puntos a Aspen y cuatro a Radio Disney.

Radio Mitre sigue siendo el líder de la radiofonía argentina entre las radios de AM, según el ranking que elabora Kantar Ibope Media. La emisora del grupo Clarín promedio 40.77% en el trimestre marzo-mayo. Radio 10, con 16.60% mantuvo el segundo lugar conseguido en abril -después de casi un año- y desplazó a La Red. La 910 quedó tercera con 14.74%.

En el TOP 6 de las emisoras de Amplitud Moudalada apareció cuarta la 750 con 10.33% de share; Continental quinta con 4.64% y, por primera vez en el listado, La 990 con 0.63%.
Kantar IBOPE Media
Marcelo Longobardi es el dueño de la primera mañana. En el último trimestre marcó 48,54%. Más atrás, con 18,96%, aparece Gustavo Sylvestre en la 710. Cerró el podio Luis Novaresio en La Red con 8.57%.

La segunda mañana también mantuvo a Radio Mitre como líder con el programa Lanata sin filtro con un share de 42,13%. Baby Etchecopar, desde el micrófono de Radio 10 se mantiene en el segundo lugar en este segmento con 18,48%. Cerró el podio Víctor Hugo Morales desde la 750 con 13,00.

En cuanto a las FM no hubo cambios importantes, manteniéndose lo evidenciado en los últimos meses:lideró La 100 con 14.74%; quedó segunda Aspen con 11.27% y cerró el TOP 3 Radio Disney con 10.36%.

La primera mañana es toda de “El club del Moro”, que promedió 26.37% de share en el último trimestre. Más atrás sigue Diego Korol de Pop Radio con 9.35% y tercero quedó Aspen Express conducido por Fernando Iannello con 8.53%.

La segunda mañana de las FM la lideran Guido Kaczka y Claudia Fontán desde el micrófono de La 100 con 15% de share. El segundo lugar fue para los Perros de la Calle de Andy Kusnetzoff en Metro 95.1 con 11.72%. Y cerró el podio Leo Rodríguez desde Conexión Aspend con  
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Convivimos lanza su edición de abril con Alfonso Herrera en portada

Alfonso Herrera protagoniza la edición de abril de la revista Convivimos, en la que anticipa el estreno de la serie basada en la novela de Isabel Allende y repasa distintos momentos de su trayectoria profesional. Ver más

Empresarias

Glasurit será el proveedor exclusivo de pintura de Audi Revolut F1 en 2026

Glasurit anunció su alianza como proveedor exclusivo de pintura del equipo Audi Revolut F1 Team para su debut en la Fórmula 1 en 2026, con soluciones de recubrimiento enfocadas en rendimiento, precisión cromática y sostenibilidad. Ver más

Empresarias

Amanco Wavin: la gestión del agua urbana encuentra respuestas en el espacio

En un escenario de creciente presión sobre los recursos hídricos, Amanco Wavin destaca aprendizajes de la exploración espacial que permiten repensar la gestión del agua en las ciudades, con foco en eficiencia, reutilización y sostenibilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia: Marca: Personal - netflix - flow+ Soporte:

Esta continuidad de campaña mantiene como protagonista a Agustín "Rada" Aristarán en su versión de mago con una misión especial: aprovechar sus poderes mágicos para meterse en las series más famosas de Netflix. La campaña tiene presencia en TV, digital, redes sociales, streaming y vía pública.

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa

Marca:Banco provincia

Soporte:

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

Ver todos