MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.06.2018  por TOTALMEDIOS

Rating de radios: El Grupo Clarín domina en AM y FM

Tanto Radio Mitre como La 100 son líderes. Radio 10, que había logrado el segundo lugar de las AM en mayo, le sacó mayor diferencia a la Red. Completaron la 750, Continental y La 990. En FM, La 100 le saca tres puntos a Aspen y cuatro a Radio Disney.

Radio Mitre sigue siendo el líder de la radiofonía argentina entre las radios de AM, según el ranking que elabora Kantar Ibope Media. La emisora del grupo Clarín promedio 40.77% en el trimestre marzo-mayo. Radio 10, con 16.60% mantuvo el segundo lugar conseguido en abril -después de casi un año- y desplazó a La Red. La 910 quedó tercera con 14.74%.

En el TOP 6 de las emisoras de Amplitud Moudalada apareció cuarta la 750 con 10.33% de share; Continental quinta con 4.64% y, por primera vez en el listado, La 990 con 0.63%.
Kantar IBOPE Media
Marcelo Longobardi es el dueño de la primera mañana. En el último trimestre marcó 48,54%. Más atrás, con 18,96%, aparece Gustavo Sylvestre en la 710. Cerró el podio Luis Novaresio en La Red con 8.57%.

La segunda mañana también mantuvo a Radio Mitre como líder con el programa Lanata sin filtro con un share de 42,13%. Baby Etchecopar, desde el micrófono de Radio 10 se mantiene en el segundo lugar en este segmento con 18,48%. Cerró el podio Víctor Hugo Morales desde la 750 con 13,00.

En cuanto a las FM no hubo cambios importantes, manteniéndose lo evidenciado en los últimos meses:lideró La 100 con 14.74%; quedó segunda Aspen con 11.27% y cerró el TOP 3 Radio Disney con 10.36%.

La primera mañana es toda de “El club del Moro”, que promedió 26.37% de share en el último trimestre. Más atrás sigue Diego Korol de Pop Radio con 9.35% y tercero quedó Aspen Express conducido por Fernando Iannello con 8.53%.
La segunda mañana de las FM la lideran Guido Kaczka y Claudia Fontán desde el micrófono de La 100 con 15% de share. El segundo lugar fue para los Perros de la Calle de Andy Kusnetzoff en Metro 95.1 con 11.72%. Y cerró el podio Leo Rodríguez desde Conexión Aspend con  
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

NESTLÉ comparte tendencias de consumo de café en Argentina durante el otoño e invierno

Con la llegada del otoño y el descenso de las temperaturas, el café gana aún más protagonismo en la rutina diaria de los argentinos. En este contexto, NESTLÉ comparte cómo evoluciona el consumo en Argentina en una temporada especialmente relevante para esta bebida.
Ver más

Empresarias

La revolución de los juegos de mesa modernos en Argentina

Más allá del azar y las partidas infinitas, una nueva generación de tableros conquista a adultos y jóvenes. De la gestión de recursos al "Efecto Catan", la industria analógica se consolida como el refugio predilecto frente a la saturación de las pantallas.
Ver más

Research

Mundial 2026: entre el vivo que convoca y las plataformas que construyen narrativas

Un informe de la agencia OSA muestra cómo el gran evento se consolida como una experiencia colectiva donde la transmisión en vivo mantiene un rol central, mientras las plataformas digitales expanden la conversación antes, durante y después de cada partido.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sello Azul"

Agencia: Agens Marca: Newsan Soporte: Tv y web

La marca presenta “Sello Azul”, un distintivo que ayuda a identificar productos más amigables para personas con hipersensibilidad auditiva. Este sello estará visible en los electrodomésticos y busca facilitar decisiones de compra más informadas y conscientes.

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Ver todos