MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.06.2018  por TOTALMEDIOS

Rating de radios: El Grupo Clarín domina en AM y FM

Tanto Radio Mitre como La 100 son líderes. Radio 10, que había logrado el segundo lugar de las AM en mayo, le sacó mayor diferencia a la Red. Completaron la 750, Continental y La 990. En FM, La 100 le saca tres puntos a Aspen y cuatro a Radio Disney.

Radio Mitre sigue siendo el líder de la radiofonía argentina entre las radios de AM, según el ranking que elabora Kantar Ibope Media. La emisora del grupo Clarín promedio 40.77% en el trimestre marzo-mayo. Radio 10, con 16.60% mantuvo el segundo lugar conseguido en abril -después de casi un año- y desplazó a La Red. La 910 quedó tercera con 14.74%.

En el TOP 6 de las emisoras de Amplitud Moudalada apareció cuarta la 750 con 10.33% de share; Continental quinta con 4.64% y, por primera vez en el listado, La 990 con 0.63%.
Kantar IBOPE Media
Marcelo Longobardi es el dueño de la primera mañana. En el último trimestre marcó 48,54%. Más atrás, con 18,96%, aparece Gustavo Sylvestre en la 710. Cerró el podio Luis Novaresio en La Red con 8.57%.

La segunda mañana también mantuvo a Radio Mitre como líder con el programa Lanata sin filtro con un share de 42,13%. Baby Etchecopar, desde el micrófono de Radio 10 se mantiene en el segundo lugar en este segmento con 18,48%. Cerró el podio Víctor Hugo Morales desde la 750 con 13,00.

En cuanto a las FM no hubo cambios importantes, manteniéndose lo evidenciado en los últimos meses:lideró La 100 con 14.74%; quedó segunda Aspen con 11.27% y cerró el TOP 3 Radio Disney con 10.36%.

La primera mañana es toda de “El club del Moro”, que promedió 26.37% de share en el último trimestre. Más atrás sigue Diego Korol de Pop Radio con 9.35% y tercero quedó Aspen Express conducido por Fernando Iannello con 8.53%.

La segunda mañana de las FM la lideran Guido Kaczka y Claudia Fontán desde el micrófono de La 100 con 15% de share. El segundo lugar fue para los Perros de la Calle de Andy Kusnetzoff en Metro 95.1 con 11.72%. Y cerró el podio Leo Rodríguez desde Conexión Aspend con  
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Ventura regresa a Punta del Este para brindar asesoramiento sobre inversiones inmobiliarias

Ventura realizará una nueva edición de su iniciativa “Ventura Te Visita” en Punta del Este, donde ofrecerá entrevistas personalizadas con agenda previa para asesorar a interesados en invertir o adquirir viviendas en Montevideo, con propuestas que incluyen proyectos finalizados, en obra y próximos a lanzarse. Ver más

Empresarias

ChangoMâs impulsa una campaña solidaria a beneficio de Casa Ronald

Casa Ronald McDonald Argentina será beneficiaria del programa de redondeo de vuelto de ChangoMâs y Punto Mayorista, una iniciativa impulsada por GDN Argentina que permite a los clientes realizar donaciones voluntarias al momento de abonar sus compras en efectivo en sucursales de todo el país. Ver más

Medios

Warner rechaza oferta de Paramount y apuesta por Netflix

Warner determinó por unanimidad que la modificación de la propuesta de Paramount, presentada el pasado 22 de diciembre, no supera al acuerdo de fusión alcanzado con Netflix. El gigante del streaming se queda con Warner y HBO Max por casi $83.000 millones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos