MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.06.2018  por TOTALMEDIOS

Rating de radios: El Grupo Clarín domina en AM y FM

Tanto Radio Mitre como La 100 son líderes. Radio 10, que había logrado el segundo lugar de las AM en mayo, le sacó mayor diferencia a la Red. Completaron la 750, Continental y La 990. En FM, La 100 le saca tres puntos a Aspen y cuatro a Radio Disney.

Radio Mitre sigue siendo el líder de la radiofonía argentina entre las radios de AM, según el ranking que elabora Kantar Ibope Media. La emisora del grupo Clarín promedio 40.77% en el trimestre marzo-mayo. Radio 10, con 16.60% mantuvo el segundo lugar conseguido en abril -después de casi un año- y desplazó a La Red. La 910 quedó tercera con 14.74%.

En el TOP 6 de las emisoras de Amplitud Moudalada apareció cuarta la 750 con 10.33% de share; Continental quinta con 4.64% y, por primera vez en el listado, La 990 con 0.63%.
Kantar IBOPE Media
Marcelo Longobardi es el dueño de la primera mañana. En el último trimestre marcó 48,54%. Más atrás, con 18,96%, aparece Gustavo Sylvestre en la 710. Cerró el podio Luis Novaresio en La Red con 8.57%.

La segunda mañana también mantuvo a Radio Mitre como líder con el programa Lanata sin filtro con un share de 42,13%. Baby Etchecopar, desde el micrófono de Radio 10 se mantiene en el segundo lugar en este segmento con 18,48%. Cerró el podio Víctor Hugo Morales desde la 750 con 13,00.

En cuanto a las FM no hubo cambios importantes, manteniéndose lo evidenciado en los últimos meses:lideró La 100 con 14.74%; quedó segunda Aspen con 11.27% y cerró el TOP 3 Radio Disney con 10.36%.

La primera mañana es toda de “El club del Moro”, que promedió 26.37% de share en el último trimestre. Más atrás sigue Diego Korol de Pop Radio con 9.35% y tercero quedó Aspen Express conducido por Fernando Iannello con 8.53%.
La segunda mañana de las FM la lideran Guido Kaczka y Claudia Fontán desde el micrófono de La 100 con 15% de share. El segundo lugar fue para los Perros de la Calle de Andy Kusnetzoff en Metro 95.1 con 11.72%. Y cerró el podio Leo Rodríguez desde Conexión Aspend con  
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Sidra 1888 vuelve a decir presente en una nueva temporada del Abierto de Palermo

La marca de sidra vuelve a ser protagonista junto a La Natividad - La Dolfina para llevar su frescura característica y su calidad a la fecha más esperada del polo, acompañando a quienes eligen lo mejor en nuevos momentos de disfrute dentro y fuera de la cancha. Ver más

Medios

La Fiesta ¡FA! debutó en el Movistar Arena ante un estadio colmado y anunció su próxima edición para el 2026

La Fiesta ¡FA! celebró su debut en el Movistar Arena con localidades agotadas y un espectáculo que reunió música en vivo, invitados sorpresa y más de 15 artistas en escena. Tras el éxito del 2 de diciembre, el proyecto confirmó una nueva edición para el 7 de junio de 2026 y anunció dos especiales televisivos para el 24 y el 31 de diciembre, en formato de transmisión en vivo. Ver más

Agencias

Nuevo Vice President/Area Director Latin América de IAA Latam

La International Advertising Association anunció la designación de Valentín Bueno como nuevo Vice President/ Area Director para la región Latinoamericana, desde donde liderará la agenda estratégica y la coordinación entre los capítulos locales. Con este nombramiento, además, se incorpora al Leadership Team global de la organización. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos