MENU
La Caja
Buscar Noticias
25.06.2018

Banco Galicia: por primera vez se podrán aprobar online Préstamos Hipotecarios

Desde junio, los clientes de Banco Galicia tienen la posibilidad de obtener una aprobación online para Préstamos Hipotecarios desde su Online Banking. Esta es la primera vez en Argentina que una entidad bancaria permite hacer esta operación por internet.

Pedro Piñeiroa, Gerente de Préstamos de Banco Galicia, comentó que: “la Aprobación Online representa una evolución en el mercado de Préstamos Hipotecarios ya que, hasta el momento, todos los bancos solicitan la presentación de documentación de la propiedad a financiar para entregar una calificación crediticia que indique el monto al que accede el cliente.” Además, agregó: “Banco Galicia da un paso más, y trasforma esa evaluación crediticia en un trámite online que consiste en completar pocos datos por el cliente desde la comodidad de su casa o su trabajo”.

¿Cómo es el mecanismo?
Luego de completar algunos datos del cliente en bancogalicia.com, el Banco brindará en el momento una oferta, sin necesidad de presentar documentación en las sucursales. Asimismo, los interesados podrán simular sobre esa oferta distintas opciones de plazos hasta elegir la que se adapte a sus necesidades.

El cliente podrá descargar el documento que le garantiza que la oferta que eligió estará disponible durante un período de tiempo determinado. Esto le da tranquilidad para buscar la casa que quiere, sabiendo que tiene el Préstamo Hipotecario UVA de Banco Galicia a su disposición. Como resultado, se agiliza todo el proceso de compra de una propiedad y le agrega mayor tranquilidad a la experiencia de elegir una casa.

Algunos de los beneficios son:
• Trámite más rápido, simple y ágil, que no requiere ir a la sucursal.
• Información en el acto.
• El Banco se compromete con sus clientes y les da una garantía de aprobación por un tiempo determinado.
• La experiencia para elegir su casa gana tranquilidad, dado que el Banco ofrece su compromiso. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Zurich lanzó "Zurich Now", su seguro on demand

Zurich Now es un seguro disruptivo en el segmento, dado que permite su activación y desactivación según la conveniencia y autonomía del usuario, a través de una experiencia puramente digital y mobile.

Ver más

Empresarias

Banco Galicia lanza Adelanto de Sueldo

El nuevo producto es exclusivo para quienes acrediten su sueldo en el banco. A través de la opción Préstamos dentro de Online Banking, el cliente puede solicitarlo con un sólo un click de forma ágil y segura, obteniendo la acreditación de manera inmediata.
  Ver más

Medios

“Argentina tierra de amor de venganza” suma día y cambia de horario

La novela del prime time de ElTrece suma un día y desde esta semana se transmite de lunes a viernes a las 22. Y desde las próxima semana con la llegada de Marcelo Tinelli con su Bailando 30 años, la ficción de época pasará a emitirse diariamente desde las 21.30.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"NoMoreExcuses" - "Lápiz"

Agencia: Findasense Marca: Lenovo Soporte: Televisión

La empresa global especializada en Customer Experience rompe tradiciones y tabús proponiendo que “la tecnología es la buena y el niño el malo”. La campaña está compuesta por cuatro spots que se pueden ver en la nota: “Lápiz”, “Tarea”, “Pizarrón” y “Teclado”.

"Amigas"

Agencia: Liebre amotinada

Marca: Metrogas

Soporte: Tv y web

"Ibanes"

Agencia: Vmly&r

Marca: Icbc

Soporte: Tv

"Romance"

Agencia: Selva buenos aires

Marca: Galletitas milka

Soporte: Tv y digital

"Respiración post parto"

Agencia: Bbdo

Marca: Vital

Soporte: Televisión

Ver todos