MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.06.2018  por TOTALMEDIOS

Ecommerce Directory en Infotechnology de julio

A partir del 11 de julio estará disponible en kioscos la edición de Infotechnology sobre Ecommerce Directory y Reporte Telcos. Además mapa de consultoría. Protagonistas y referentes del mercado IT de la Argentina y descripción de proyectos entre otras.

Revista Infotechnology de Julio, todo lo que se terceriza en IT, se comunica en esta edición. A partir del 11 de julio estará disponible en kioscos la edición de Infotechnology sobre Ecommerce Directory y Reporte Telcos.

Algunos temas importantes que tratará esta edición: Mapa de consultoría. Protagonistas y referentes del mercado IT de la Argentina como sólo Information Technology los puede presentar. Descripción de principales proyectos y clientes de cada una. Además: "La salud virtual.com.ar". Investigación especial sobre las soluciones e innovaciones que están definiendo nuevos paradigmas en las principales entidades del sector salud en la Argentina (hospitales, prepagas, obras sociales; sector público).
Kantar IBOPE Media
Cierre comercial: 29 de Junio
Disponible en kioscos: 11 de julio
Contacto: comercial@cronista.com
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Grupo América lanza su campaña "Guardianes de la gloria"

Se trata de una campaña multiplataforma que acompañará la cobertura del Mundial con un concepto potente: Argentina defiende el título y todo un país vuelve a unirse detrás de su selección. La propuesta integra a América TV, A24, La Red y las señales del interior. Ver más

Medios

¡FA! estrena “Mundiales”, un episodio sobre la pasión, los rituales y la emoción colectiva

El ciclo conducido por Mex Urtizberea presentará el 3 de mayo una nueva edición dedicada a explorar qué ocurre cada vez que juega la Selección. Habrá invitados de distintos ámbitos, música y reflexiones sobre identidad, memoria y cultura popular. Ver más

Campañas

CHECHE presenta la nueva campaña de Olé

El medio deportivo cumple 30 años y lo festeja con un mensaje que se mete en la conversación mundialista. La campaña se compone de más de una decena de piezas: una central previa a la cita mundialista y el resto girará sobre lo que vaya dejando la Selección.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos