MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
25.06.2018

TCM presenta el especial “Al maestro con cariño”

Se trata de un ciclo que reúne a esos ancianos de mirada rugosa y corazón de piedra que, con cada palabra, nos cambian la vida y con cada lección, nos abren los ojos. Se presentarán el sábado 30 Karate Kid III, La máscara del zorro y El último samurái.

El sábado 30 de junio a partir de las 16.20hs. (MEX) y 17.20hs. (ARG - CHI), TCM pondrá en pantalla el especial AL MAESTRO CON CARIÑO, que reúne a esos ancianos de mirada rugosa y corazón de piedra que, con cada palabra, nos cambian la vida y con cada lección, nos abren los ojos.

Tenemos los mejores maestros: el último samurái, Anthony Hopkins y el profesor Miyagi. Y tenemos los mejores alumnos: Tom Cruise, Antonio Banderas y el Karate Kid. Para un gran maestro, nada mejor que un gran aprendiz. Si vas a aprender karate, primero lustra y pule. Si querés ser como el Zorro, primero ponte un antifaz. Si estás dispuesto a pelear, primero prepárate a morir.
Kantar IBOPE Media
El especial comienza a las 16.20hs. (MEX) y 17.20hs. (ARG - CHI) con Karate Kid III (1989), película estadounidense dirigida por John G. Avildsen. Es una secuela de Karate Kid y Karate Kid II y cuenta con las actuaciones de Ralph Macchio, Pat Morita, Robyn Lively, Thomas Ian Griffith, Martin Kove, Sean Kanan, Jonathan Avildsen, Christopher Paul Ford, Randee Heller y Rick Hurst.

El joven karateka Daniel Larusso libra su batalla más difícil cuando el malvado Kreese lo arrastra a una complicada situación, al obligarle a defender su título de campeón del torneo del Valley. Su maestro, Miyagi, no está de acuerdo.

Luego, a las 18.30hs. (MEX) y 19.30hs. (ARG – CHI), TCM presenta La máscara del Zorro (The Mask of Zorro -1998), protagonizada por Anthony Hopkins, Antonio Banderas, Stuart Wilson y Catherine Zeta Jones. A principios del siglo XIX, en México, un enmascarado héroe popular, conocido como el Zorro, lucha contra la opresión colonial española en la Alta California, representada por el gobernador don Rafael Montero. Sin embargo, en la víspera de la liberación de México, Montero descubre que la identidad secreta del Zorro es la de don Diego de la Vega. Montero ataca contra la casa del rebelde, Don Diego es capturado, su mujer muere, secuestran a Elena, su única hija, y destruyen sus propiedades.

Veinte años después, Montero regresa del exilio con Elena, que ignora la identidad de su padre, y se propone comprar California al Presidente de México, el General Santa Anna. Cuando don Diego de la Vega se entera, escapa de la prisión dispuesto a vengarse de Montero.
A las 21.00hs. (MEX) y 22.00hs. (ARG – CHI) es el turno de El último samurái (The Last Samurai - 2003), protagonizada por Tom Cruise, Shin Koyamada, Timothy Spall, Ken Watanabe, Billy Connolly, Tony Goldwyn y Nakamura Shichinosuke II

El capitán Nathan Algren es un hombre que sobrevive atormentado por los recuerdos de la Guerra Civil (1861-1865) y de las campañas contra los indios, en las que participó arriesgando su vida. Desde entonces, el mundo ha cambiado radicalmente: el pragmatismo ha reemplazado al valor, el interés personal ha ocupado el lugar del sacrificio, y el sentido del honor ha desaparecido. En un país muy lejano, otro soldado ve también cómo su modo de vida está a punto de desintegrarse. Es Katsumoto, el último líder de un antiguo linaje de guerreros, los venerados samuráis, que dedicaron sus vidas a servir al emperador y a preservar el espíritu de la milenaria cultura japonesa.


En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos