MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.06.2018

TCM presenta el especial “Al maestro con cariño”

Se trata de un ciclo que reúne a esos ancianos de mirada rugosa y corazón de piedra que, con cada palabra, nos cambian la vida y con cada lección, nos abren los ojos. Se presentarán el sábado 30 Karate Kid III, La máscara del zorro y El último samurái.

El sábado 30 de junio a partir de las 16.20hs. (MEX) y 17.20hs. (ARG - CHI), TCM pondrá en pantalla el especial AL MAESTRO CON CARIÑO, que reúne a esos ancianos de mirada rugosa y corazón de piedra que, con cada palabra, nos cambian la vida y con cada lección, nos abren los ojos.

Tenemos los mejores maestros: el último samurái, Anthony Hopkins y el profesor Miyagi. Y tenemos los mejores alumnos: Tom Cruise, Antonio Banderas y el Karate Kid. Para un gran maestro, nada mejor que un gran aprendiz. Si vas a aprender karate, primero lustra y pule. Si querés ser como el Zorro, primero ponte un antifaz. Si estás dispuesto a pelear, primero prepárate a morir.
Kantar IBOPE Media
El especial comienza a las 16.20hs. (MEX) y 17.20hs. (ARG - CHI) con Karate Kid III (1989), película estadounidense dirigida por John G. Avildsen. Es una secuela de Karate Kid y Karate Kid II y cuenta con las actuaciones de Ralph Macchio, Pat Morita, Robyn Lively, Thomas Ian Griffith, Martin Kove, Sean Kanan, Jonathan Avildsen, Christopher Paul Ford, Randee Heller y Rick Hurst.

El joven karateka Daniel Larusso libra su batalla más difícil cuando el malvado Kreese lo arrastra a una complicada situación, al obligarle a defender su título de campeón del torneo del Valley. Su maestro, Miyagi, no está de acuerdo.

Luego, a las 18.30hs. (MEX) y 19.30hs. (ARG – CHI), TCM presenta La máscara del Zorro (The Mask of Zorro -1998), protagonizada por Anthony Hopkins, Antonio Banderas, Stuart Wilson y Catherine Zeta Jones. A principios del siglo XIX, en México, un enmascarado héroe popular, conocido como el Zorro, lucha contra la opresión colonial española en la Alta California, representada por el gobernador don Rafael Montero. Sin embargo, en la víspera de la liberación de México, Montero descubre que la identidad secreta del Zorro es la de don Diego de la Vega. Montero ataca contra la casa del rebelde, Don Diego es capturado, su mujer muere, secuestran a Elena, su única hija, y destruyen sus propiedades.

Veinte años después, Montero regresa del exilio con Elena, que ignora la identidad de su padre, y se propone comprar California al Presidente de México, el General Santa Anna. Cuando don Diego de la Vega se entera, escapa de la prisión dispuesto a vengarse de Montero.

A las 21.00hs. (MEX) y 22.00hs. (ARG – CHI) es el turno de El último samurái (The Last Samurai - 2003), protagonizada por Tom Cruise, Shin Koyamada, Timothy Spall, Ken Watanabe, Billy Connolly, Tony Goldwyn y Nakamura Shichinosuke II

El capitán Nathan Algren es un hombre que sobrevive atormentado por los recuerdos de la Guerra Civil (1861-1865) y de las campañas contra los indios, en las que participó arriesgando su vida. Desde entonces, el mundo ha cambiado radicalmente: el pragmatismo ha reemplazado al valor, el interés personal ha ocupado el lugar del sacrificio, y el sentido del honor ha desaparecido. En un país muy lejano, otro soldado ve también cómo su modo de vida está a punto de desintegrarse. Es Katsumoto, el último líder de un antiguo linaje de guerreros, los venerados samuráis, que dedicaron sus vidas a servir al emperador y a preservar el espíritu de la milenaria cultura japonesa.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos