MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
25.06.2018

SocialPubli.com expande su modelo de negocio en Sudamérica

La plataforma de marketing digital con influencers fundada en España continúa internacionalizándose con la apertura de nuevas delegaciones comerciales en Latinoamérica y Europa.

SocialPubli.com, la plataforma automatizada que conecta a las marcas con microinfluencers de las redes sociales para promover su contenido, continúa expandiendo su modelo de negocio y abre una nueva delegación comercial en Lima (Perú), con lo que consolida su presencia en el continente americano, donde ya dispone de oficinas en México y Miami.

Creada en 2015 en España, SocialPubli.com se ha posicionado como uno de los referentes mundiales en marketing digital con una base de más de 75.000 influencers en 30 países de todo el mundo y una audiencia que alcanza los 1,000 millones de personas.
Kantar IBOPE Media
“SocialPubli.com nació hace tres años con el objetivo de democratizar el espacio del marketing de influencers, ofreciendo la oportunidad a los usuarios de las redes sociales o microinfluencers de poder colaborar con marcas y ganar dinero abriendo ese espacio a un público mayoritario”, señala Ismael El-Qudsi, CEO de SocialPubli.com.

SocialPubli.com es una plataforma pionera que cuenta con herramientas innovadoras para crear campañas automatizadas en redes sociales, generar contenido original, medir los resultados e impactar en el público objetivo con mensajes que llegan al círculo de confianza de microinfluencers de todo tipo de sectores.

El crecimiento exponencial en los tres primeros años y la apertura de nuevos mercados gracias a su modelo de negocio de partnership, la convierte en la red de microinfluencers con más proyección del mercado.

Como parte de su plan de expansión internacional, SocialPubli.com mira con cada vez mayor atención a Latinoamérica por su crecimiento y su adaptación a las innovaciones digitales. La empresa apuesta por la apertura en Lima de una oficina comercial de cara a una mayor consolidación de la plataforma en la región.
“Hemos decidido venir a Perú por temas económicos. El país tiene una gran estabilidad y hemos establecido un partnership con ROHO BTL que nos va a permitir no sólo afianzarnos en este país sino también en todo el cono sur”, agrega El-Qudsi.

SocialPubli.com ofrece a las marcas campañas de marketing de microinfluencers globales y lograr así que su mensaje se distribuya de una manera más amplia, con contenido original y personalizado.

“La ventaja de SocialPubli.com es que podemos lanzar una campaña desde Perú en 25 países y con muchos microinfluencers a la vez, no es sólo una campaña con un influencer o dos, sino varios a la vez y el cliente solo paga una factura. Todo es medible, porque hay mucho engaño en este mundo y en nuestra plataforma casi en tiempo real puedes ver cómo va tu campaña y tomar decisiones”, explica El-Qudsi.

Siguiendo este plan de expansión internacional, SocialPubli también anunció la incorporación de una oficina comercial en París (Francia) así como la próxima apertura de otra en Oporto (Portugal) con lo que abre también las puertas a un mercado más amplio, ya que la plataforma está disponible en portugués, además de en español, inglés, francés y alemán.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos