MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.06.2018  por TOTALMEDIOS

Peter Capusotto y sus videos llegó a Netflix

Se trata de un seleccionado de lo mejor para ver de manera continuada en la plataforma de streaming. El ciclo de humor y música combina sketches en los que la cultura rock, la política y la vida cotidiana argentina son puestas al servicio de la sátira.

Desde comienzos de junio Peter Capusotto y sus videos puede verse por Netflix. Un seleccionado de “lo más mejor” para ver de manera continuada en la plataforma digital. Tras su aparición en 2006, el envío ha tenido lugar en distintas pantallas: Rock & Pop, TV Pública, VH1, Much Music, TBS, TNT y Canal 9 le dieron cobijo al programa craneado por Pedro Saborido y el humorista Diego Capusotto. Un formato que empezó parodiando la cultura rock, sus clisés y personajes, y se afirmó como “una molotov de humor en el corazón del capitalismo mediático”.

Netflix con una presencia que supera los 190 países, 125 millones de personas disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas, ahora cuenta con la presencia de Pomelo, Violencia Rivas, Micky Vainilla, Bombita Rodríguez y otros icónicos personajes de Peter Capusotto y sus videos. El ciclo de humor y música combina sketches en los que la cultura rock, la política y la vida cotidiana argentina son puestas al servicio de la sátira que ya es un sello de Capusotto & Saborido.
Kantar IBOPE Media
Montado sobre un formato vertiginoso, la presencia de Diego Capusotto, los guiones y la voz de Pedro Saborido, más la producción de UltraBit, Peter Capusotto y sus videos se planta en la plataforma on demand con su mirada distorsionada de las costumbres sociales. Hay una década de humor capusottiano, ahora en Netflix.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Día Mundial de la Agricultura: valorar a quienes siembran futuro

Cada 9 de septiembre se conmemora el Día Mundial de la Agricultura, desde Massey Ferguson se destaca el papel de pequeños, medianos y grandes productores frente a los desafíos del sector, su rol en la seguridad alimentaria y su aporte a la sostenibilidad y al desarrollo económico y social en la región. Ver más

Empresarias

Grupo Govan participa en “Somos Industria 2025” y “Management Logístico 2025”

Grupo Govan participará activamente con sus marcas Plaza Industrial y Hormetal en dos destacados eventos: “Somos Industria 2025” los días 10 y 11 de septiembre, organizado por la UIPBA y RedPARQUES en el Centro Costa Salguero, y “Management Logístico 2025” el 10 de septiembre en el Goldencenter de CABA, en un encuentro clave para profesionales de la cadena de suministro. Ver más

Medios

Elecciones bonaerenses: los medios tradicionales dominaron la cobertura en Youtube

Las elecciones despertaron un alto nivel de interés en el entorno digital. Data Trip analizó cómo fue el seguimiento electoral en YouTube. La cobertura combinó la masividad de los canales tradicionales con la presencia cada vez más notoria de los nativos de streaming.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La Joya La Shell La de todos

Agencia: Don by havas Marca: Shell Soporte: Tv - digital

En este nuevo spot, el delantero elige Shell como su lugar de descanso y recarga, reflejando el espíritu de una marca cercana, cotidiana y parte del recorrido de todos. La campaña, liderada por Carolina Wood de Raizen y Papon Ricciarelli de Don by Havas fue récord en viralización desde el primer día, alcanzando más de 20 millones de vistas.

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

Ver todos