MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.06.2018  por TOTALMEDIOS

Peter Capusotto y sus videos llegó a Netflix

Se trata de un seleccionado de lo mejor para ver de manera continuada en la plataforma de streaming. El ciclo de humor y música combina sketches en los que la cultura rock, la política y la vida cotidiana argentina son puestas al servicio de la sátira.

Desde comienzos de junio Peter Capusotto y sus videos puede verse por Netflix. Un seleccionado de “lo más mejor” para ver de manera continuada en la plataforma digital. Tras su aparición en 2006, el envío ha tenido lugar en distintas pantallas: Rock & Pop, TV Pública, VH1, Much Music, TBS, TNT y Canal 9 le dieron cobijo al programa craneado por Pedro Saborido y el humorista Diego Capusotto. Un formato que empezó parodiando la cultura rock, sus clisés y personajes, y se afirmó como “una molotov de humor en el corazón del capitalismo mediático”.

Netflix con una presencia que supera los 190 países, 125 millones de personas disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas, ahora cuenta con la presencia de Pomelo, Violencia Rivas, Micky Vainilla, Bombita Rodríguez y otros icónicos personajes de Peter Capusotto y sus videos. El ciclo de humor y música combina sketches en los que la cultura rock, la política y la vida cotidiana argentina son puestas al servicio de la sátira que ya es un sello de Capusotto & Saborido.
Kantar IBOPE Media
Montado sobre un formato vertiginoso, la presencia de Diego Capusotto, los guiones y la voz de Pedro Saborido, más la producción de UltraBit, Peter Capusotto y sus videos se planta en la plataforma on demand con su mirada distorsionada de las costumbres sociales. Hay una década de humor capusottiano, ahora en Netflix.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos