MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
25.06.2018

Radiografía del papá millennial

Los millennials están enfrentando la paternidad de forma dinámica e innovadora. Aprovechan el momento hiperconectado actual para conocer y comprender más a fondo lo que se necesita mejorar. Están preocupados por la economía y son estratégicos al comprar. 

Los millennials están enfrentando la paternidad de forma dinámica e innovadora, poco a poco han logrado cambiar la definición de roles en una familia ya que participan activamente en cada una de las etapas de desarrollo de sus hijos.

Aprovechan el momento hiperconectado en el que vivimos para conocer y comprender más a fondo lo que se necesita mejorar, pero, ¿cómo identificar al papá millennial entre tantos consumidores? Linio encontró algunas respuestas
Kantar IBOPE Media
Están cada vez más comprometidos en la crianza de sus hijos: de acuerdo con el BID, la principal meta en la vida de los millennials es lograr una buena vida familiar y tener hijos (51%), dejando en segundo lugar el objetivo de conseguir éxito laboral (45%). Por lo que sus hábitos de consumo se inclinan hacia las compras en línea, pues les permiten ahorrar tiempo y dedicarse a convivir con sus familias.

Son emprendedores y conscientes de la economía global: la OCDE indica que en América Latina se encuentran alrededor de 163 millones de millennials y una quinta parte de ellos tiene planeado abrir un negocio propio dentro de los próximos 12 meses. Además, según el BID, el 64% está interesado en fomentar la integración comercial en la región latinoamericana.

Compran de manera inteligente e informada: En el reporte de Google “Millennial Dads Turn to Digital in Their Moments of Need” se destaca que antes de comprar buscan información sobre productos y servicios para sus hijos. Prefieren leer y comparar datos en blogs, videos y páginas especializadas, pero investigan constantemente reseñas de productos y listas de compras en las que confían para encontrar una opción de consumo inteligente, práctica y segura.

Tendencias para el papá millennial
Entre los productos que le permiten al padre millennial balancear su vida entre el trabajo, la familia y la diversión se encuentran los gadgets que le ayudan a acelerar su productividad y mantener un equilibrio saludable entre esfuerzo y entretenimiento. Las tendencias tecnológicas que marcaron el camino en este Día del Padre estuvieron directamente relacionadas con los productos tecnológicos mejor vendidos de este año.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos