MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.06.2018

Ignis Media Agency fue premiada en el Festival Wina

La agencia se presentó por primera vez en el Festival WINA y fue premiada en cada una de las tres categorías en las que inscribió el caso Freddo-BOT. El caso presentó una estrategia 100% digital y con un fuerte foco en redes sociales.

En la categoría Interactive subcategoría E-Commerce obtuvo Silver, mientras que en la subcategoría Social Media Actions obtuvo Bronze. También recibió una mención honorable en la Categoría Media, subcategoría Plataformas Digitales.

El caso, que presenta una estrategia 100% digital y con un fuerte foco en redes sociales, tuvo como objetivo principal incrementar las ventas en el target joven. En poco tiempo, se incrementaron sustancialmente las ventas a través de nuevos canales, consolidándose fuertemente con respecto a los tradicionales.
Kantar IBOPE Media
Daniela Kravanja, Directora de Cuentas de Ignis Media Agency afirma que "Es un orgullo para nosotros haber sido reconocido internacionalmente por nuestro labor y trabajo en equipo con nuestro cliente Freddo. Juntos buscamos estar más cerca del consumidor superándonos día a día."

WINA es un festival mundial publicitario para agencias y redes multinacionales independientes. Este año tuvo lugar en Los Angeles y congregó a los máximos exponentes de la publicidad independiente.

"Ganar premios en las categorías Interactive donde compiten agencias de todo el mundo es algo digno de celebrar ya que significa que estamos haciendo las cosas muy bien. Sabemos que lo digital gana terreno año tras año y ser pioneros en el mercado de los bots y ganar premios por ello es realmente un orgullo." comenta Santiago Ramírez, responsable de Marketing Digital de Freddo.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“Argentina de película” con Teté Coustarot este sábado en América TV

Este fin de semana, el cine argentino vuelve a tomar protagonismo en la pantalla de América TV con una nueva entrega de "Argentina de Película", conducida por Teté Coustarot. Sábado 21 de junio a las 22:00 horas presentando: "El Silencio del Cazador" (2020). Ver más

Premiaciones

Todos los ganadores de los Premios Gardel 2025

Con grandes sorpresas y shows en vivo, así se desarrolló el evento que CAPIF organizó en el Teatro Coliseo. El Gardel de Oro se lo llevaron Ca7riel y Paco Amoroso. La 27ª edición de los Premios Gardel contó con trabajos de 2024 en 51 categorías, con artistas de géneros como folklore, rock y música urbana (Crédito: RS Fotos) Ver más

Medios

Kantar y la TV abierta: las Eliminatorias lideraron el Top 10 de los programas más vistos de la semana

Durante la semana del 9 al 13 de junio de 2025, las Eliminatorias encabezaron el ranking de audiencia en la TV, seguido por Gran Hermano. El noticiero central de Telefe también se ubicó entre los contenidos más vistos, según datos de Kantar IBOPE Media. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La Caja Seguros con Aldo Dante

Agencia: Flix media Marca: La caja seguros Soporte: Tv - digital

En búsqueda de generar contenidos disruptivos y de impacto, La Caja realizó junto al equipo comercializador de cine Flix Media, una cápsula de Flix Channel con la host Aldo Dante para contar las asistencias que posee su Seguro de Hogar.

Dibu Martínez

Agencia: Gut

Marca: Gillette

Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

“Si vas, es mejor”

Agencia: The juju en argentina

Marca: Cabify argentina

Soporte: Tv - digital

“Tu banco de mañana, hoy”

Agencia: Zurda

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Apellidos"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Schneider

Soporte: Tv - digital

Ver todos