MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.06.2018  por TOTALMEDIOS

Almundo suma a Daniel Duarte como Manager, Public Relations

La compañía expande su área de marketing y comunicación "Growth" con una nueva gerencia regional de relaciones con prensa e industria, contenidos y comunicación corporativa en Argentina, México, Brasil y Colombia.

Almundo, compañía de tecnología Omnicanal para viajes y con operaciones en expansión en América Latina, incorporó a Daniel Duarte en el nuevo rol de Manager, Public Relations & External Communications. La designación apunta a conformar un equipo profesional especializado en relaciones con prensa internacional, analistas de la industria y contenidos multimedia sobre la innovación Almundo en transformar la experiencia de viajes.

Daniel se incorpora a Almundo con una sólida trayectoria en comunicación y marketing en tecnología para viajes. Más recientemente y durante siete años lideró comunicación corporativa y relaciones públicas para Sabre, una de las principales empresas de tecnología y software para la industria de viajes. Su carrera con la compañía norteamericana comenzó en 2011 desde Buenos Aires como responsable para América Latina y el Caribe. En 2015 fue promovido a Manager, Global Public Relations para la unidad de negocio Travel Network, especializada en e-commerce de viajes, GDS marketplace, agencias de viajes online (OTAs), corporate travel, developers y startups. En su carrera de más de 15 años también trabajó en comunicación y marketing digital para empresas de software y marcas globales para campañas multilingüe en mercados de Latinoamérica, USA Hispano e Iberia.
Kantar IBOPE Media
Basado en las oficinas Almundo en Ciudad de México, Daniel reporta a Sofía Ramírez, Chief Growth Marketing Officer. Asimismo, apoyará al CEO Juan Pablo Lafosse, comité ejecutivo y los Country Managers Silvia Tenazinha, Luciano Barreto y María Oriani como voceros de la compañía. Daniel es responsable por un equipo de trabajo con presencia en Argentina, México, Brasil y Colombia; y de estrategia PR con agencias en cada mercado.

Daniel es argentino y tiene formación en Comunicación Social y Periodismo por la Universidad de Buenos Aires (UBA), especialidad en publicidad y copyrwriting, y credenciales en Content Marketing y digital.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

WPP Production nombra nuevo CEO regional con foco en producción impulsada por IA

WPP Production anunció la promoción de Santiago Sánchez-Lozano al cargo de Chief Executive Officer para EMEA. Liderará la operación en Europa, Oriente Medio y África, con foco en la integración de IA en los flujos de producción, la expansión de capacidades virtuales e híbridas, y la inversión en talento regional. Ver más

Campañas

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí: la nueva campaña de Cheetos para el fútbol

Cheetos presentó una campaña desarrollada junto a la agencia Isla sobre el VAR. Producida por Rebolucion y dirigida por Martín Piroyansky, plantea que si los jugadores consumen Cheetos Torciditos antes del partido, cualquier contacto durante el juego dejará una evidencia visible: la mancha naranja característica del Cheetle. Ver más

Empresarias

Personal Tech lanza su nueva solución de Internet Satelital para empresas en todo el país

Personal Tech lanzó su nueva solución de Internet Satelital LEO (Low Earth Orbit), un servicio de conectividad corporativa orientado a empresas y organismos públicos que operan en zonas rurales, remotas o de difícil acceso. La propuesta ofrece velocidades de descarga de entre 40 y 220 Mbps y una latencia promedio inferior a 60 ms. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia: Togetherwith Marca: Maní king Soporte:

La nueva campaña de TogetherWith para Maní King convierte a la marca líder del mercado en el manisero oficial de la selección, celebrando el ritual argentino de la previa y el rol central que ocupa la picada en cada juntada mundialista.

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

"Live is Life"

Agencia:Almacén

Marca:Life seguros

Soporte:Tv y web

Entrega Argentina

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:

Ver todos