MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.06.2018

GEFCO presentó campaña multiplataforma en CNN

El proveedor global de servicios de abastecimiento industrial patrocina una vez más la serie editorial Biz: frontiers, segmento donde se explora la invención y las mentes creativas que están transformando el panorama empresarial. La campaña se complementa con banners.

GEFCO, proveedor global de servicios de cadena de abastecimiento industrial y líder europeo en logística automotriz, lanzó el 11 de junio su nueva campaña publicitaria internacional en CNN International Commercial (CNNIC) para aumentar el reconocimiento de la marca.

GEFCO patrocina una vez más la serie editorial Biz: frontiers, segmento donde se explora la invención y las mentes creativas que están transformando el panorama empresarial. La empresa y CNN ya se habían aliado a comienzos del 2018 por el lanzamiento del nuevo logotipo y firma de GEFCO. Partners, unlimited.
Kantar IBOPE Media
Biz: frontiers se transmitirá en el show de negocios insignia de CNN Internacional Quest Means Business, llevado adelante por el presentador y corresponsal Richard Quest. Los segmentos de 3 minutos contarán con informes detallados sobre píldoras de impresión 3D, tecnología "cerebro a vehículo", sillas de ruedas autónomas, pruebas oculares conducidas por Smartphones y hologramas.

La campaña incluye el patrocinio de la web que aloja un amplio rango de contenidos: videos, fotos y piezas interactivas. La campaña se complementará con los banners en TV y Biz: Frontiers que han sido producidos por Create, el estudio de contenido de marca interno de CNNIC.

Al utilizar el poder de creación de marca del alcance global de CNN Internacional (tanto TV como digital), junto con la focalización precisa de datos, el objetivo de la campaña es aumentar el reconocimiento de marca de GEFCO entre la audiencia premium de CNN, que incluye responsables de toma de decisiones, ejecutivos clase C y líderes de opinión de Europa y Latinoamérica.

Se verá reforzado por una sólida estrategia en redes sociales, donde se tomará provecho del estatus de CNN como el principal medio de comunicación social, para así maximizar el nivel de interacción de Biz: Frontiers en Facebook, Twitter e Instagram.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos