MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.06.2018  por TOTALMEDIOS

Atacama lanza red federal de pantallas de publicidad en Vía Pública con compra programática

Atacama S.A., la empresa de publicidad en Vía Pública, lanzó la primera red federal de pantallas publicitarias con compra programática para pantallas leds ubicadas en diversas plazas del país como Córdoba; Mendoza; Rosario; Mar del Plata; Entre Ríos; GBA; La Pampa; Bahía Blanca; Chaco; Formosa; Corrientes; Misiones y Clorinda, entre otras localidades.

La compra programática es una metodología tecnológica de última generación que permite planificar la compra inteligente de espacios publicitarios en vía pública al ofrecer en forma automática e inmediata una masa crítica de datos que permite matchear en tiempo real comportamientos e información vital de las audiencia expuestas a estas pantallas.

Por tanto, el anunciante ya no compra una pantalla en particular para emitir anuncios rotativos, sino que está comprando audiencias y su anuncio aparecerá cuando esas audiencias, circulen con mayor frecuencia por esa pantalla en un horario determinado.
Kantar IBOPE Media
Con métricas que informan la medición y el flujo de audiencias - con segmentación por targets: rango etario, sexo, nivel socio económico, ubicación, etc. y que incluyen variables como cambios climáticos, transito o noticias de último momento se logra la optimización directa de la creatividad y del mensaje, ya que, si cambia el entorno cambia la pantalla.

“ La mutación de la Vía Pública a lo digital es una tendencia in crescendo, estamos asistiendo a un cambio de paradigma con una tecnología que nos permite hacer las cosas de manera diferente cambiando el contenido a medida. Además de habilitar el armado de campañas multi –canal, tanto para carteles outdoor o indoor como para desktop, mobile o connected TVs, obtenemos estadísticas en tiempo real sobre las impresiones que cada campaña está generando “ afirma Daniel Castaldo, gerente general de Atacama.


www.atacamapublicidad.com.ar
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos