MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.06.2018  por TOTALMEDIOS

Kotex renueva su imagen

La marca de Kimberly Clark renueva su imagen con un nuevo mensaje para demostrar que lo que una mujer puede ser o hacer depende de su pasión. En los próximos meses saldrá una campaña.

Desde sus comienzos la marca estuvo orientada a incentivar que las mujeres no vean como un impedimento su período, por ello 100 años atrás Kotex se instaló en el mercado ofreciendo productos de protección femenina. Hoy el objetivo sigue siendo el mismo y decide darle a las mujeres un lugar central incluso en su logo con la nueva idea de marca "Con o sin período, ella puede".

Esta campaña hace foco en romper con los estereotipos y prejuicios sobre el ciclo menstrual como limitante de la mujer, abordándolo como un proceso natural que sucede mientras la mujer se desarrolla en múltiples facetas.
Kantar IBOPE Media
Kotex incorporó el símbolo que representa a todas las mujeres en el centro de su logotipo y continúa reafirmando su compromiso y demostrando que lo que ellas pueden ser o hacer depende de su ambición, voluntad, deseos y pasión.

"Las mujeres fueron la inspiración detrás de la creación de la marca, por eso a los largo de los años continuamos innovando con ellas en el corazón de lo que hacemos", expresó Claudia Cassella, Brand Manager de Fem & Adult Care. "Nuestro compromiso con las mujeres es de larga data y esta nueva idea de marca refleja nuestro esfuerzo por fomentar una conversación sobre el período femenino y eliminar las barreras que la sociedad impone sobre el tema", agregó.

La campaña será lanzada en varios países, acompañando un nuevo packaging y la renovación visual de toda la línea.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez acompañó una nueva jornada del circuito TAGA Golf

Javier Suez, CEO de FilmSuez, y Eduardo Speranza, Director, representaron a la compañía en una nueva fecha del circuito. La iniciativa forma parte de la estrategia de la marca para ampliar los espacios de conexión con clientes y partners, apostando a experiencias que integran deporte, entretenimiento y negocios. Ver más

Opinión

Del bar al living: la nueva forma de festejar el Día del Amigo entre millennials y Gen Z

En el marco del Día del Amigo, Devir Argentina analiza el cambio de paradigma en las formas de celebrar el 20 de julio entre millennials y Gen Z. Frente a los bares colapsados y la sobreexposición digital, crecen las "juntadas de nicho" y las experiencias analógicas: catas boutique, pop-ups gastronómicos caseros, maratones de cine y juegos de mesa modernos. Ver más

Empresarias

Massey Ferguson exhibe sus últimas novedades en la Expo Rural

Massey Ferguson participa entre el 16 y el 26 de julio con una propuesta integral en Expo Rural. Entre las novedades se destacan los tractores MF 5M y MF 7S, presentados recientemente en AgroActiva 2026, junto con activaciones interactivas, un espacio de Test Drive en la pista de demostraciones y asesoramiento comercial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos