MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.06.2018  por TOTALMEDIOS

Kotex renueva su imagen

La marca de Kimberly Clark renueva su imagen con un nuevo mensaje para demostrar que lo que una mujer puede ser o hacer depende de su pasión. En los próximos meses saldrá una campaña.

Desde sus comienzos la marca estuvo orientada a incentivar que las mujeres no vean como un impedimento su período, por ello 100 años atrás Kotex se instaló en el mercado ofreciendo productos de protección femenina. Hoy el objetivo sigue siendo el mismo y decide darle a las mujeres un lugar central incluso en su logo con la nueva idea de marca "Con o sin período, ella puede".

Esta campaña hace foco en romper con los estereotipos y prejuicios sobre el ciclo menstrual como limitante de la mujer, abordándolo como un proceso natural que sucede mientras la mujer se desarrolla en múltiples facetas.
Kantar IBOPE Media
Kotex incorporó el símbolo que representa a todas las mujeres en el centro de su logotipo y continúa reafirmando su compromiso y demostrando que lo que ellas pueden ser o hacer depende de su ambición, voluntad, deseos y pasión.

"Las mujeres fueron la inspiración detrás de la creación de la marca, por eso a los largo de los años continuamos innovando con ellas en el corazón de lo que hacemos", expresó Claudia Cassella, Brand Manager de Fem & Adult Care. "Nuestro compromiso con las mujeres es de larga data y esta nueva idea de marca refleja nuestro esfuerzo por fomentar una conversación sobre el período femenino y eliminar las barreras que la sociedad impone sobre el tema", agregó.

La campaña será lanzada en varios países, acompañando un nuevo packaging y la renovación visual de toda la línea.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Liebre suma tres nuevos clientes en lo que va del año

Bajo la premisa de construir relevancia, la agencia asume la comunicación de distrito Dakota, Cippec y Sandra Marzzan. Para Diego De Pedro, DGC de la agencia, estas incorporaciones validan la capacidad del equipo para operar bajo distintos enfoques.
Ver más

Medios

Meta: Llega una nueva era de descubrimiento de productos impulsada por IA y los creadores

Meta presenta nuevas soluciones impulsadas por IA para ayudar a las marcas a captar atención y convertirla en acción en un entorno cada vez más desafiante. Las herramientas apuntan a integrar creatividad, cultura y performance. Ver más

Campañas

Rotundo Media Group desarrolla la nueva campaña de Tascani con Martín Seefeld

La propuesta creativa, fotografiada por Sebastián Faena y con dirección creativa de Aníbal Camaute, explora la dualidad de la identidad masculina a través de una estética minimalista basada en reflejos, contrastes y silencios visuales.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos