MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.06.2018  por TOTALMEDIOS

#TodoMenosLaBandera, la campaña de LG por el Día de la Bandera

Se trata de un comercial generado para redes sobre el lavado en lavarropas. Desarrollada por Hoy by Havas, el mensaje que busca difundir es que ni su más moderna tecnología se atrevería a lavar la albiceleste por considerarla un reflejo del orgullo argentino. Ver spot.

LG Electronics, en la semana de la Bandera Nacional, lanza su nuevo comercial sobre lavado. Apostando por los argentinos, LG continúa reinventándose e invirtiendo en tecnología para sus lavarropas. Desde la compañía aseguran que sus equipos son capaces de lavar todo pero que nunca se atreverían a quitarle el orgullo y la gloria a la celeste y blanco.

La campaña audiovisual nace de una resolución del Ministerio de Educación sobre cuáles son los códigos, características y usos de tratamiento de los símbolos patrios. Entre ellos, se identifica a la Bandera Nacional. Esta representa el orgullo, la gloria, la esperanza, la historia de un país, su esencia.
Kantar IBOPE Media
Según Juan Pedro Andrade, Marketing Manager de LG Electronics Argentina, comenta sobre la campaña: “Desde nuestro desembarco en el país, hemos apostado por el emblema nacional. Para celebrar su día, hemos preparado este spot para demostrarle a los argentinos que los conocemos, sabemos qué esperan y qué anhelan”. Además, el ejecutivo concluye: “Nos diferenciamos por nuestra trayectoria en innovaciones tecnológicas. Nuestros lavarropas son capaces de quitar hasta las manchas más difíciles, pero reconocemos una limitación: nunca podríamos lavar el orgullo del pueblo argentino”.
La compañía surcoreana, establecida en Argentina desde hace más de 20 años, ha buscado a lo largo de su trayectoria innovar en productos que sean significantes para la vida de las personas, y los lavarropas no son la excepción. Ya sea un equipo con tecnología Inverter que cuida el bolsillo de los usuarios y es amigable con el medioambiente haciendo un uso responsable de la energía, o un equipo premium capaz de quitar hasta las alergias causantes de enfermedades, los equipos de lavado de LG pueden contra todo.




FICHA TÉCNICA:
Cliente: LG
Aprobacion cliente: Juan Pedro Andrade y Juan Manuel Cosentino
Agencia: Hoy by Havas
Managing Director: Pedro Di Risio, Ernest Riba
Directo General creativo: Nicolás Zarlenga, Federico Plaza Montero
Directo Creativo: Leonardo Crocce, Juan Gussalli
Redactor: Juan Martín Muiño
Director de cuentas: Agustina Militerno
Productora: Mu Films
Director: Santiago Lemos
Productor Ejecutivo: Marcelo Kelez



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

MD Publicidades celebra 20 años y refuerza su expansión con nuevos dispositivos a nivel nacional

Con una red federal que supera las 5.000 ubicaciones y una oferta integral que abarca vía pública, DOOH, marketing deportivo y comercialización de eventos, MD Publicidades celebra sus 20 años de trayectoria reforzando su plan de expansión y su posicionamiento en el mercado publicitario argentino. Ver más

Empresarias

GlobalLogic presenta GLX, una plataforma con IA orientada al futuro del trabajo

GlobalLogic presentó GLX, una plataforma corporativa de aprendizaje impulsada por inteligencia artificial que integra ciencia del aprendizaje, analítica y automatización para acompañar el desarrollo de habilidades, acelerar la productividad y preparar a los equipos frente a los desafíos del futuro laboral. Ver más

Research

La IA gana protagonismo en las compras navideñas en Perú

En un contexto de fuerte crecimiento del comercio electrónico y mayor exposición al fraude digital, la inteligencia artificial comienza a posicionarse como una herramienta clave para mejorar la seguridad, eficiencia y confianza en las compras navideñas en Perú, de acuerdo con datos y análisis de Experian. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos