MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.06.2018

#TodoMenosLaBandera, la campaña de LG por el Día de la Bandera

Se trata de un comercial generado para redes sobre el lavado en lavarropas. Desarrollada por Hoy by Havas, el mensaje que busca difundir es que ni su más moderna tecnología se atrevería a lavar la albiceleste por considerarla un reflejo del orgullo argentino. Ver spot.

LG Electronics, en la semana de la Bandera Nacional, lanza su nuevo comercial sobre lavado. Apostando por los argentinos, LG continúa reinventándose e invirtiendo en tecnología para sus lavarropas. Desde la compañía aseguran que sus equipos son capaces de lavar todo pero que nunca se atreverían a quitarle el orgullo y la gloria a la celeste y blanco.

La campaña audiovisual nace de una resolución del Ministerio de Educación sobre cuáles son los códigos, características y usos de tratamiento de los símbolos patrios. Entre ellos, se identifica a la Bandera Nacional. Esta representa el orgullo, la gloria, la esperanza, la historia de un país, su esencia.
Kantar IBOPE Media
Según Juan Pedro Andrade, Marketing Manager de LG Electronics Argentina, comenta sobre la campaña: “Desde nuestro desembarco en el país, hemos apostado por el emblema nacional. Para celebrar su día, hemos preparado este spot para demostrarle a los argentinos que los conocemos, sabemos qué esperan y qué anhelan”. Además, el ejecutivo concluye: “Nos diferenciamos por nuestra trayectoria en innovaciones tecnológicas. Nuestros lavarropas son capaces de quitar hasta las manchas más difíciles, pero reconocemos una limitación: nunca podríamos lavar el orgullo del pueblo argentino”.
La compañía surcoreana, establecida en Argentina desde hace más de 20 años, ha buscado a lo largo de su trayectoria innovar en productos que sean significantes para la vida de las personas, y los lavarropas no son la excepción. Ya sea un equipo con tecnología Inverter que cuida el bolsillo de los usuarios y es amigable con el medioambiente haciendo un uso responsable de la energía, o un equipo premium capaz de quitar hasta las alergias causantes de enfermedades, los equipos de lavado de LG pueden contra todo.




FICHA TÉCNICA:
Cliente: LG
Aprobacion cliente: Juan Pedro Andrade y Juan Manuel Cosentino
Agencia: Hoy by Havas
Managing Director: Pedro Di Risio, Ernest Riba
Directo General creativo: Nicolás Zarlenga, Federico Plaza Montero
Directo Creativo: Leonardo Crocce, Juan Gussalli
Redactor: Juan Martín Muiño
Director de cuentas: Agustina Militerno
Productora: Mu Films
Director: Santiago Lemos
Productor Ejecutivo: Marcelo Kelez



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos