MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.06.2018  por TOTALMEDIOS

#TodoMenosLaBandera, la campaña de LG por el Día de la Bandera

Se trata de un comercial generado para redes sobre el lavado en lavarropas. Desarrollada por Hoy by Havas, el mensaje que busca difundir es que ni su más moderna tecnología se atrevería a lavar la albiceleste por considerarla un reflejo del orgullo argentino. Ver spot.

LG Electronics, en la semana de la Bandera Nacional, lanza su nuevo comercial sobre lavado. Apostando por los argentinos, LG continúa reinventándose e invirtiendo en tecnología para sus lavarropas. Desde la compañía aseguran que sus equipos son capaces de lavar todo pero que nunca se atreverían a quitarle el orgullo y la gloria a la celeste y blanco.

La campaña audiovisual nace de una resolución del Ministerio de Educación sobre cuáles son los códigos, características y usos de tratamiento de los símbolos patrios. Entre ellos, se identifica a la Bandera Nacional. Esta representa el orgullo, la gloria, la esperanza, la historia de un país, su esencia.
Kantar IBOPE Media
Según Juan Pedro Andrade, Marketing Manager de LG Electronics Argentina, comenta sobre la campaña: “Desde nuestro desembarco en el país, hemos apostado por el emblema nacional. Para celebrar su día, hemos preparado este spot para demostrarle a los argentinos que los conocemos, sabemos qué esperan y qué anhelan”. Además, el ejecutivo concluye: “Nos diferenciamos por nuestra trayectoria en innovaciones tecnológicas. Nuestros lavarropas son capaces de quitar hasta las manchas más difíciles, pero reconocemos una limitación: nunca podríamos lavar el orgullo del pueblo argentino”.
La compañía surcoreana, establecida en Argentina desde hace más de 20 años, ha buscado a lo largo de su trayectoria innovar en productos que sean significantes para la vida de las personas, y los lavarropas no son la excepción. Ya sea un equipo con tecnología Inverter que cuida el bolsillo de los usuarios y es amigable con el medioambiente haciendo un uso responsable de la energía, o un equipo premium capaz de quitar hasta las alergias causantes de enfermedades, los equipos de lavado de LG pueden contra todo.




FICHA TÉCNICA:
Cliente: LG
Aprobacion cliente: Juan Pedro Andrade y Juan Manuel Cosentino
Agencia: Hoy by Havas
Managing Director: Pedro Di Risio, Ernest Riba
Directo General creativo: Nicolás Zarlenga, Federico Plaza Montero
Directo Creativo: Leonardo Crocce, Juan Gussalli
Redactor: Juan Martín Muiño
Director de cuentas: Agustina Militerno
Productora: Mu Films
Director: Santiago Lemos
Productor Ejecutivo: Marcelo Kelez



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“Tierras” ganó el Martín Fierro 2026 a Mejor Programa Cultural / Educativo

ICBC Argentina y Centralia fueron reconocidos con el premio mayor de la TV argentina. Tierras propuso una mirada federal sobre la producción de alimentos y el esfuerzo de los productores y Pymes, visibilizando sus historias. Ver más

Medios

Oficial: Darío Turovelzky deja Telefe tras 16 años

La salida de Turovelzky se da en el marco de la nueva etapa iniciada tras la adquisición de Telefe y de un proceso de transición vinculado a la evolución del management. Los accionistas del canal agradecieron su compromiso, liderazgo y profesionalismo. Ver más

Medios

Harvard eligió a Olga como ejemplo de innovación en medios para sus estudiantes

El streaming recibió a estudiantes del MBA de Harvard Business School como parte del programa FIELD Global Capstone, una iniciativa internacional que envía equipos de estudiantes alrededor del mundo para trabajar junto a compañías líderes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos