MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.06.2018  por TOTALMEDIOS

Nuevo Director General Creativo en McCann Santiago

José Ignacio Solari regresa a McCann, donde inicio su carrera, ahora como Director General Creativo de McCann Santiago. Bajo su liderazgo, Solari (ex- Los Quiltros), ha logrado llevar a agencias locales al liderazgo creativo en el mercado chileno.

Durante su carrera, ha trabajado con Boliche, TBWA, Dittborn & Unzueta y EuroRSCG (hoy Havas W), conquistando más de 50 premios en festivales creativos locales e internacionales, así como también ha recibido reconocimientos de eficiencia, trabajando con marcas destacadas como GM, Entel, Bci, Banco Itau, Ambrosoli, BMW, Falabella, FASA, Renault, Directv, BBVA, Puma, Peugeot, Unilever, Virgin Mobile, Capel, Liberty, Citroën, LG, Wom, Walmart, Chilena Consolidada, Banco Estado.

"He trabajado con José Ignacio en tres oportunidades, y él desborda energía, inspiración y pasión, que son el motor de su creatividad, pero también son un motor de crecimiento, un motor de cambio y de orgullo", destaca Guillermo Melero, CEO de McCann Worldgroup Chile. "Tiene un estilo de liderazgo y una visión que contagia, también cuenta con un amplio abanico de herramientas intelectuales y técnicas, una conexión natural con la gente e intimidad con el negocio de sus clientes".
Kantar IBOPE Media
Solari señala: "Asumo el desafió con mucho orgullo y responsabilidad. Con respeto por la gente que ha hecho de McCann lo que es hoy y entendiendo también la oportunidad de evolución; de llevar a McCann a un lugar creativo protagonista, con ideas realmente relevantes para el día a día de la gente. Soy un convencido que ese es el camino para construir marcas líderes y queridas, cuando entendemos que hoy el mejor medio para publicar una idea, es la vida de las personas"

Su visión y pasión por la profesión le ha permitido liderar en 2 oportunidades (2015 y 2018) el proceso de modernización de las bases del Festival de la creatividad ACHAP en Chile. Ha sido jurado también en el Ojo de Iberoamérica , Caribe, IAB y Fiap. Recientemente participó como jurado en Wave Festival en Rio 2018.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Rafael Quijano, nuevo VP y CCO de Don by Havas en Argentina y México

Don by Havas anunció la incorporación de Rafa Quijano, quien ocupa un nuevo puesto; Vicepresidente (VP) y además asume el rol de CCO para los mercados de Argentina y México. “Traer a Rafa fue una decisión muy pensada, fue muy elegido”, dijo Papón Ricciarelli. Ver más

Agencias

VML Argentina fortalece su equipo de gestión de clientes con promociones internas

La agencia anunció la promoción de Paula Torres y Ayelen Peña como nuevas Directoras de Grupo de Cuentas, reforzando así su estructura de Client Management liderada por Gabriela Castenetto, Chief Client Officer, y consolidando la filosofía de VML.
Ver más

Empresarias

Data Trip lanza un nuevo dashboard de detección de marcas y anunciantes

La consultora presentó un nuevo desarrollo que suma una nueva dimensión al análisis actual. El nuevo sistema no solo ayuda a entender las audiencias y los contenidos, sino también detectar, medir y analizar la presencia de marcas dentro del ecosistema digital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos