MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.06.2018  por TOTALMEDIOS

Nuevo Director General Creativo en McCann Santiago

José Ignacio Solari regresa a McCann, donde inicio su carrera, ahora como Director General Creativo de McCann Santiago. Bajo su liderazgo, Solari (ex- Los Quiltros), ha logrado llevar a agencias locales al liderazgo creativo en el mercado chileno.

Durante su carrera, ha trabajado con Boliche, TBWA, Dittborn & Unzueta y EuroRSCG (hoy Havas W), conquistando más de 50 premios en festivales creativos locales e internacionales, así como también ha recibido reconocimientos de eficiencia, trabajando con marcas destacadas como GM, Entel, Bci, Banco Itau, Ambrosoli, BMW, Falabella, FASA, Renault, Directv, BBVA, Puma, Peugeot, Unilever, Virgin Mobile, Capel, Liberty, Citroën, LG, Wom, Walmart, Chilena Consolidada, Banco Estado.

"He trabajado con José Ignacio en tres oportunidades, y él desborda energía, inspiración y pasión, que son el motor de su creatividad, pero también son un motor de crecimiento, un motor de cambio y de orgullo", destaca Guillermo Melero, CEO de McCann Worldgroup Chile. "Tiene un estilo de liderazgo y una visión que contagia, también cuenta con un amplio abanico de herramientas intelectuales y técnicas, una conexión natural con la gente e intimidad con el negocio de sus clientes".
Kantar IBOPE Media
Solari señala: "Asumo el desafió con mucho orgullo y responsabilidad. Con respeto por la gente que ha hecho de McCann lo que es hoy y entendiendo también la oportunidad de evolución; de llevar a McCann a un lugar creativo protagonista, con ideas realmente relevantes para el día a día de la gente. Soy un convencido que ese es el camino para construir marcas líderes y queridas, cuando entendemos que hoy el mejor medio para publicar una idea, es la vida de las personas"

Su visión y pasión por la profesión le ha permitido liderar en 2 oportunidades (2015 y 2018) el proceso de modernización de las bases del Festival de la creatividad ACHAP en Chile. Ha sido jurado también en el Ojo de Iberoamérica , Caribe, IAB y Fiap. Recientemente participó como jurado en Wave Festival en Rio 2018.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

pulpo latam se expande en Latinoamérica: nuevas oficinas, estudio audiovisual y crecimiento regional

pulpo latam anunció su mudanza a nuevas oficinas en Palermo Hollywood en el marco de su 12° aniversario. El espacio funciona como studio boutique de producción audiovisual y acompaña la incorporación de clientes como Buquebus, Under Armour Perú y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Ver más

Medios

TV Pública, Radio Nacional y Stream Room van al Mundial: los Medios Públicos lanzaron su oferta para anunciantes

Los Medios Públicos presentaron su propuesta comercial para el Mundial FIFA 2026. El lanzamiento se realizó en el Estudio 1 de TV Pública con la conducción de Guillermo Andino y Gabriel Corrado, y convocó a más de un centenar de profesionales de compañías líderes. Ver más

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos