MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.06.2018  por TOTALMEDIOS

Nuevo Director General Creativo en McCann Santiago

José Ignacio Solari regresa a McCann, donde inicio su carrera, ahora como Director General Creativo de McCann Santiago. Bajo su liderazgo, Solari (ex- Los Quiltros), ha logrado llevar a agencias locales al liderazgo creativo en el mercado chileno.

Durante su carrera, ha trabajado con Boliche, TBWA, Dittborn & Unzueta y EuroRSCG (hoy Havas W), conquistando más de 50 premios en festivales creativos locales e internacionales, así como también ha recibido reconocimientos de eficiencia, trabajando con marcas destacadas como GM, Entel, Bci, Banco Itau, Ambrosoli, BMW, Falabella, FASA, Renault, Directv, BBVA, Puma, Peugeot, Unilever, Virgin Mobile, Capel, Liberty, Citroën, LG, Wom, Walmart, Chilena Consolidada, Banco Estado.

"He trabajado con José Ignacio en tres oportunidades, y él desborda energía, inspiración y pasión, que son el motor de su creatividad, pero también son un motor de crecimiento, un motor de cambio y de orgullo", destaca Guillermo Melero, CEO de McCann Worldgroup Chile. "Tiene un estilo de liderazgo y una visión que contagia, también cuenta con un amplio abanico de herramientas intelectuales y técnicas, una conexión natural con la gente e intimidad con el negocio de sus clientes".
Kantar IBOPE Media
Solari señala: "Asumo el desafió con mucho orgullo y responsabilidad. Con respeto por la gente que ha hecho de McCann lo que es hoy y entendiendo también la oportunidad de evolución; de llevar a McCann a un lugar creativo protagonista, con ideas realmente relevantes para el día a día de la gente. Soy un convencido que ese es el camino para construir marcas líderes y queridas, cuando entendemos que hoy el mejor medio para publicar una idea, es la vida de las personas"

Su visión y pasión por la profesión le ha permitido liderar en 2 oportunidades (2015 y 2018) el proceso de modernización de las bases del Festival de la creatividad ACHAP en Chile. Ha sido jurado también en el Ojo de Iberoamérica , Caribe, IAB y Fiap. Recientemente participó como jurado en Wave Festival en Rio 2018.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Edelman Trust Barometer 2026: la insularidad redefine la confianza en Argentina

El Edelman Trust Barometer 2026 señala un cambio en la dinámica de la confianza: tras años marcados por el agravio social, emerge una etapa de insularidad en la que las personas limitan su confianza a círculos cercanos; en Argentina, el 77% afirma que duda o no está dispuesto a confiar en quienes son diferentes. Ver informe. Ver más

Empresarias

Universidad de Palermo, Metrar y Solar Concept Gallery impulsan un taller de diseño con casos reales

La Universidad de Palermo puso en marcha una nueva edición de su programa “Trabajos reales para clientes reales”, en la que estudiantes de la Licenciatura en Diseño desarrollarán propuestas innovadoras a partir de un caso concreto, con el aporte de Metrar y de la arquitecta Sol Juárez, fundadora de Solar Concept Gallery. Ver más

Campañas

“Podés creer”, la campaña de La Voz del Interior por sus 122 años de trayectoria

El medio cordobés presenta su nuevo concepto institucional en el marco de su aniversario, mientras consolida su desarrollo multiplataforma con presencia en papel, web, streaming, TV, radio, newsletters, podcasts y redes sociales. Ver comercial.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos