MENU
Canal 26
Buscar Noticias
19.06.2018

Campaña de Avon para ayudar a mujeres en situación de violencia de género

Con el objetivo de brindar herramientas para ayudar a mujeres en situación de violencia, Fundación AVON lanza “Primera Escucha”, un spot educativo que cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de las Mujeres. Miralo en el interior de la nota.

Una mujer que está viviendo una situación de violencia muchas veces no sabe cómo comenzar a contarlo. La vergüenza, el miedo a quedar expuesta, o las dudas son algunas de sus sensaciones más frecuentes antes de animarse a hablar. Por este motivo, Fundación AVON lanza un spot para que todas las personas puedan aprender cómo acompañar a las mujeres que están atravesando una situación de violencia de género; realizar un primer abordaje, una “Primera Escucha” Este spot educativo propone 4 pasos básicos:
• Escucha sin prejuicios y sin juzgar. Comprende que salir de una situación de violencia lleva tiempo.

Kantar IBOPE Media
• Pregunta qué necesita, y no insistas en la pregunta qué pasó.
• Presta atención: incluso al cambiar de tema, en el diálogo puede estar aportando información importante.

• No intentes resolver la situación, contáctala con la red de profesionales especializados. Recordá que tu rol es acompañarla, no quien debe tomar decisiones en su lugar.

“En nuestro compromiso por colaborar con la erradicación de la violencia hacia las mujeres y niñas entendemos que es esencial el acompañamiento del entorno social. El rol de quien les brinda apoyo emocional y las escucha en un primer contacto es indispensable para que puedan transitar de la mejor manera sus primeros pasos hacia una vida libre de violencia de género .También entendemos que es necesario concientizar y educar a toda la sociedad, para que todas las personas podamos ayudar y sepamos qué podemos hacer para contenerlas, acompañarlas y colaborar a eliminar la violencia hacia las mujeres”, comentó Florencia Yanuzzio, Directora Ejecutiva de Fundación AVON.

www.humanconnectionsmedia.com
“Acompañamos esta campaña porque para el Instituto Nacional de las Mujeres es fundamental el rol de la primera escucha. Muchas veces quienes por distintas circunstancias están cerca de mujeres que están atravesando una situación de violencia no saben cómo actuar. Desde la Línea 144 – el único recurso nacional, gratuito y confidencial que atiende las 24hs todos los días del año- brindamos asesoramiento y contención a mujeres en situación de violencia y orientamos a quienes necesiten saber cómo acompañar y qué hacer”, explicó Fabiana Tuñez, Directora Ejecutiva del INAM.

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

YouTube: ¿Qué vimos en Argentina durante 2022?

YouTube presentó los contenidos, creadores y videos musicales más vistos del año en el país divididos en cinco rankings. Alejo Igoa cuenta con el segundo video más visto y es el creador más popular mientras que María Becerra es la artista con mayor presencia en el ranking de videos. Ver más

Campañas

"La Bendita", la nueva campaña de Havas España y Havas Costa Rica para Cervecería La Mackavela

Havas España y Havas Costa Rica se unieron para lanzar la primera cerveza hecha con agua bendita para lograr un milagro mundialista. “La Bendita” de la cervecería costarricense La Mackavela es la primera cerveza artesanal hecha con 100% agua bendita por un sacerdote. Ver más

Medios

Llega el tercer episodio de Berlín en vivo, con la banda “Rayos Láser”

Este viernes desde las 12, se estrena el tercer episodio de BERLÍN EN VIVO, en el canal de YouTube de 107.9 Radio Berlín. Esta vez, la banda protagonista es Rayos Láser que lleva editados cinco discos, obtuvo una nominación a los Latin Grammy y múltiples nominaciones a los Premios Gardel. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Dato Más Lindo - Navidad

Agencia: Agencia don Marca: Unicenter Soporte: Tv - digital

El objetivo principal está centrado en comunicar el regreso de Papá Noel al shopping, para que los clientes puedan sacarse una foto con él, y compartir la ilusión con los más chicos. Este spot se suma a una lista que ya es costumbre para la marca año a año, y marca un momento especial en su comunicación.

Premios Diente

Agencia: -

Marca: -

Soporte: -

“Te puede pasar”

Agencia: Rapp argentina

Marca: Assist card

Soporte: Tv y web

“Manual de Pedidos del Hincha”

Agencia: Lanzallamas

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv - digital

“Sol”

Agencia: Mercado mccann

Marca: Tyc sports

Soporte: Tv

Ver todos