MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.06.2018  por TOTALMEDIOS

Mujeres al Volante participó del Encuentro de RSE vial IV Cultura Preventiva en las Empresas

El evento se realizó en el Salón Dorado de la Casa de la Cultura y fue organizado por Sistemas Reid, con la colaboración del periodista de Control de Tránsito, Jota Leonetti y Axel Dell´Olio, titular de la Asociación para la disminución de los siniestros Viales (ADISIV).

Mujeres al Volante, la comunidad que agrupa a más de 250.000 mujeres interesadas en el mundo de la movilidad, participó por primera vez del Encuentro de RSE vial IV Cultura Preventiva en las Empresas, que se realizó en el Salón Dorado de la Casa de la Cultura, organizado por Sistemas Reid con la colaboración del periodista de Control de Tránsito, Jota Leonetti y Axel Dell´Olio, titular de la Asociación para la disminución de los siniestros Viales (ADISIV).

Se buscó comprometer a las empresas en generar espacios de trabajo más sanos y comunidades más respetuosas. Se compartieron experiencias y delinearon los principales desafíos de cara a una problemática que arroja datos problemáticos en torno a mortalidad y lesiones.
Kantar IBOPE Media
Luly Dietrich, fundadora de mujeres al volante, con el propósito “por más mujeres al volante”, contó que solo el 27% de las licencias de conducir se emiten a mujeres en Argentina y dijo que trabajan a diario para lograr que más mujeres estén al volante. Una de las bases de este objetivo, es el foco sobre los pilares de la seguridad tanto en las mujeres que aún no conducen como las que sí: Autoestima, técnica, prevención y convivencia. Y expuso los diferentes contenidos que desarrollaron con marcas basados sobre encuestas y datos de diferentes organizaciones relacionadas a la seguridad vial. Por ejemplo: campaña de Seguridad al Volante con Answer, no usar el celular al volante con Movistar, No beber y conducir y el uso del cinturón junto a Renault, consultorio mecánico con Quick Lane, seguridad en dos ruedas junto a Honda y yadea. Entrenamiento de manejo seguro con CESVI, Conducurte y Citroën, entre otras.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos