MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.06.2018

CCU Argentina presenta una nueva edición de INNPACTA

El concurso de ideas-proyectos innovadores en el mundo de las cervezas se lanzó junto a Endeavor. Hay tiempo para anotarse hasta el 30 de junio.

INNPACTA 2018, se trata de un concurso de ideas con el objetivo de resolver desafíos reales de la industria de bebidas. La iniciativa de innovación abierta de CCU Argentina trabaja sobre tres ejes: Capacitar a los participantes formándolos en el mundo emprendedor, generar soluciones innovadoras con impacto real y articular, colaborar y sinergizar.

Junto a Endeavor Argentina, red que impulsa el emprendedurismo y que se encargará de capacitar y asesorar a los concursantes en sus propuestas, CCU realizó un evento para presentar la propuesta en Vicente Cadillach Cervecería.
Kantar IBOPE Media
“INNPACTA es la iniciativa de innovación de CCU y busca aquellas ideas que rompan las estructuras. Invitamos a los estudiantes y emprendedores de Buenos Aires a subir sus ideas a www.innpacta.com.ar. Estamos contentos de lanzarlo nuevamente, ahora con el acompañamiento de Endeavor”, indicó Juan Pablo Barrale, Gerente de Asuntos Corporativos de CCU Argentina.

El certamen premiará a los dos mejores proyectos con un apoyo económico: $100.000 primer puesto y $45.000 el segundo. Además, la idea ganadora podrá viajar a Chile y recibir una mentoría de Endeavor durante 6 meses.

Las actividades del concurso se concentrarán en Salta, Santa Fe y Buenos Aires, provincias en las que se ubican las plantas de la compañía. Pueden postularse mayores de edad en grupos de 2 a 5 personas, residentes de la Republica Argentina. Los interesados podrán subir sus propuestas en el sitio www.innpacta.com.ar hasta el 15 de julio.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos