MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.06.2018  por TOTALMEDIOS

Lo nuevo de Young para Danette: "Hasta dónde llegarías por algo dulce"

La campaña está integrada por piezas para redes sociales, vía pública, radio, televisión y activaciones en el punto de venta. Innovando siempre para los amantes de lo dulce, la marca lanzó Danette Colección, una nueva línea inspirada en sabores únicos del mundo: Avellanas de Italia, Vainilla de Madagascar y Chocolate de Bélgica. 

La nueva campaña de Danette creada por Young, nació de la propia experiencia de los consumidores, que compartieron en las redes hasta dónde llegarían por algo dulce. 

“El lanzamiento de Danette Colección ayuda a reforzar el camino que la marca encaró en 2017 sobre la plataforma de tentación e indulgencia. Esta campaña es un segundo paso luego de "Estás para algo dulce, estás para un Danette”, el concepto que trabajamos el año pasado y revalida las credenciales de la marca como una aliada de todos los dulceros y las dulceras argentinos”, explicó Macó Estebanez, Directora de Marketing de Danone.
Kantar IBOPE Media

FICHA TÉCNICA
Agencia: Young & Rubicam
Anunciante: Danone Argentina S.A.
Responsable por el anunciante: Macó Estébanez, Glenda Hoffmann, Justo Sáenz, Melina Goldenberg.
Producto: Danette
DGC: Fernando Tchechenistky
DC: Julián Carrera DA: Francisco Mirabet – Mariano Farina
Redactor: Gretel Müller.
Directora General de Cuentas: Mariana Iesulauro
Directora de cuentas: M. Alejandra Carli
Ejecutiva de Cuentas: Macarena Piuma
Directora de Planning: Rocío Weil
Productor por agencia: Santiago Ernesto
Productora: Primo
Director: Luis Mermet
Productora Ejecutiva: Caro Cordini
Productor: German Lentini
Coordinación Post Producción: Seba Lopez - Majo Villalba
Editor: Paula Baialardo
Post Productora: Barraca Post
Productora de sonido: Animal Music
Banda: Amphibia Music
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Galería


Otras noticias del día

Agencias

Super suma a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile

La agencia Super incorporó a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile, y asumirá la estrategia integral de comunicación digital del grupo, incluyendo creatividad, planificación de medios y contenidos en redes sociales. La alianza refuerza la presencia de Super en el sector de belleza y cuidado personal. Ver más

Empresarias

“Amazon LEO”: el servicio de internet satelital que comercializarán DIRECTV y SKY en América Latina

Amazon anunció el lanzamiento de “Amazon LEO”, la marca comercial del servicio de internet satelital y que será distribuido en América Latina por DIRECTV Latin America y SKY Brasil. La propuesta se incorporará a la oferta de conectividad del Grupo Werthein y busca ampliar el acceso a internet de alta velocidad en zonas urbanas y rurales mediante tecnología de órbita baja. Ver más

Campañas

Mercedes-Benz, nuevo sponsor oficial del tenis argentino

Prestige Auto, representante exclusivo de Mercedes-Benz en la Argentina, anunció la firma de un acuerdo de patrocinio por tres años con la Asociación Argentina de Tenis (AAT), convirtiendo a la marca en nuevo sponsor oficial del tenis argentino y reforzando así su histórica vinculación con este deporte a nivel mundial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Stella LocAD Guides"

Agencia: Draftline argentina Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La agencia creativa in-house de Cervecería y Maltería Quilmes desarrolló junto a Stella Artois una acción que viene activándose de forma sostenida en un territorio donde las marcas no pueden pautar: las reseñas de restaurantes en la plataforma Google Maps.

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Ver todos