MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.06.2018

Marca y Claro Sports se unieron para lanzar el sitio Marca Claro Argentina

El portal, especializado en contenido deportivo, ofrece información de torneos y competiciones locales; así como también un seguimiento a los grandes ídolos nacionales. La nueva plataforma forma parte de una estrategia de expansión internacional que se inició en 2017 en México.

Nació Marca Claro Argentina, la nueva plataforma digital en Latinoamérica, producto de la alianza editorial que forman Marca y Claro Sports. El portal, especializado en contenido deportivo, ofrece a cerca de 45 millones de argentinos toda la información de torneos y competiciones locales; así como un puntual seguimiento a los grandes ídolos nacionales en las citas internacionales.

La nueva plataforma forma parte de una estrategia de expansión internacional que se inició en enero de 2017 con el nacimiento de la edición de Marca Claro en México (líder indiscutible de la información deportiva en el país norteamericano), y continuó un año después, a principios del 2018, con la versión colombiana, que en medio año se ha convertido en un referente importante del sector. Los éxitos cosechados en los dos portales digitales creados por el líder de información deportiva en España y la mayor plataforma multimedia de contenidos de este tipo en América Latina, estimula a continuar el desarrollo de la estrategia global.
Kantar IBOPE Media
El director de Marca, Juan Ignacio Gallardo, ha remarcado "el avance sustancial en la política del periódico de expansión por Latinoamérica". Así, el periodista ha afirmado que "la alianza de Marca y Claro Sports se engrandece, cuantitativa y cualitativamente, con este nuevo paso adelante. Argentina agiganta nuestra presencia en una zona de enorme influencia en cuanto a periodismo deportivo".

Para Gallardo, esta ventana "se abre con enorme ilusión". "Los aficionados argentinos al deporte, nuestra millonaria audiencia internacional y todos los que hacemos Marca Claro estamos de enhorabuena", ha concluido.

Por su parte, Arturo Elias Ayub, director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil, ha asegurado que esta iniciativa "llega a Argentina para ofrecer a toda la audiencia contenidos de calidad que respondan a la pasión con la que se vive el deporte en este país".

El proyecto de Marca Claro tiene como objetivo convertirse en un sitio de referencia para todos los aficionados al deporte en Argentina. Para ello, se coordinarán dos redacciones, una en Buenos Aires y otra en Madrid, que seguirán los pasos de las estrellas internacionales en sus grandes citas en todo el mundo, así como de los equipos locales en sus campeonatos.
Fuente: elmundo.es


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Rappi nombra a Tiago Azevedo como su CFO

Rappi anunció la incorporación de Tiago Azevedo como su nuevo Chief Financial Officer (CFO). Tendrá a cargo la estrategia financiera global de la empresa para impulsar el crecimiento y la sostenibilidad de la plataforma en la región, entre otros proyectos de expansión comercial. Ver más

Capacitación

Llega la tercera edición de #PotenciandoCreativas: el programa que promueve la igualdad y la inclusión en Argentina

El programa creado por Diageo en conjunto con Publicis Group, brinda a jóvenes creativas oportunidades de capacitación y experiencias laborales en el mundo de la publicidad. #PotenciandoCreativas ya se expandió Chile, Perú, Uruguay y México, y ya tienen su versión local. Ver más

Entrevistas

Agencia Pampa: “El mercado de agencias se reactivó notablemente a inicios de 2024”

En entrevista con Totalmedios, y en el marco del segundo aniversario de PAMPA, los socios fundadores Martín Guzmán y Aldana Forte relataron los orígenes y la situación actual de la agencia. También adelantaron los desafíos de cara a este año. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

"80 años cuidando la piel de los que más queres"

Agencia: Craverolanis

Marca: Hipoglós

Soporte: Tv y web

Ver todos