MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.06.2018  por TOTALMEDIOS

El Hotel Costa Galana entregó el Premio Don Manuel Álvarez Argüelles

El periodista Juan José Moro fue galardonado con el XV premio Don Manuel Álvarez Argüelles a la trayectoria periodística. En el evento estuvieron Lalo Mir, Paula García (TN, Mariel Fitz Patrick (A24 y América TV), Julio Bazán (Eltrece y TN) y Diego Brancatelli (América), entre otros.

Un año más, con motivo de celebrar el día del periodista, el Hotel Costa Galana realizó la entrega del Premio Don Manuel Álvarez Argüelles a la Trayectoria Periodística en un exclusivo cocktail.

El evento tuvo una buena convocatoria, contando con la presencia de importantes periodistas y personalidades del ambiente como Lalo Mir, locutor y conductor en Radio Pop, Paula García, conductora en Canal TN, Mariel Fitz Patrick, conductora en Canal A24 y América TV, Julio Bazán, periodista en Canal Trece y TN, Diego Brancatelli, conductor en América TV, Daniel Navarro, conductor en C5N, Sebastián Campanario, redactor en La Nación, Mario Markic, conductor en Canal TN, y el Intendente de Mar del Plata Carlos Arroyo, entre otros.
Kantar IBOPE Media
Durante el encuentro, los invitados disfrutaron al compás de la música y degustaron exquisitos tragos de autor. Además, fueron agasajados con un emotivo video sobre la importancia del periodismo, y cuando llegó el momento, Claudia Álvarez Argüelles, CEO de la cadena y Directora General de Hotel Costa Galana, dedicó unas palabras a los homenajeados, para luego dar paso al anuncio del ganador de este año: el periodista Juan José Moro, especialista en tenis y con una trayectoria de 45 años como periodista de "La oral deportiva, por Rivadavia”.

Reconocer la trayectoria periodística es una tradición de la Familia Álvarez Argüelles que ya lleva 15 años. La misma comenzó cuando los directivos de la reconocida cadena decidieron honrar la profesión que consideraron mejor representaba los valores de su fundador: Don Manuel Álvarez Argüelles, buscando destacar la trayectoria y apreciando el esfuerzo, la pasión y la ética de quienes día a día trabajan en busca de la verdad.

El importante galardón es creación del reconocido platero Adrián Pallarols. Forjado y cincelado en forma de pluma, con técnicas artesanales del siglo XVIII, está hecho completamente a mano y fue concebido como una pieza única que se encuentra firmada, como tal, en la parte posterior del cincelado.

De esta manera, por 15º año consecutivo, se entregó el famoso Premio Don Manuel Álvarez Argüelles, en homenaje a la trayectoria de reconocidos periodistas que honran su profesión día a día.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos