MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.06.2018  por TOTALMEDIOS

El Hotel Costa Galana entregó el Premio Don Manuel Álvarez Argüelles

El periodista Juan José Moro fue galardonado con el XV premio Don Manuel Álvarez Argüelles a la trayectoria periodística. En el evento estuvieron Lalo Mir, Paula García (TN, Mariel Fitz Patrick (A24 y América TV), Julio Bazán (Eltrece y TN) y Diego Brancatelli (América), entre otros.

Un año más, con motivo de celebrar el día del periodista, el Hotel Costa Galana realizó la entrega del Premio Don Manuel Álvarez Argüelles a la Trayectoria Periodística en un exclusivo cocktail.

El evento tuvo una buena convocatoria, contando con la presencia de importantes periodistas y personalidades del ambiente como Lalo Mir, locutor y conductor en Radio Pop, Paula García, conductora en Canal TN, Mariel Fitz Patrick, conductora en Canal A24 y América TV, Julio Bazán, periodista en Canal Trece y TN, Diego Brancatelli, conductor en América TV, Daniel Navarro, conductor en C5N, Sebastián Campanario, redactor en La Nación, Mario Markic, conductor en Canal TN, y el Intendente de Mar del Plata Carlos Arroyo, entre otros.
Kantar IBOPE Media
Durante el encuentro, los invitados disfrutaron al compás de la música y degustaron exquisitos tragos de autor. Además, fueron agasajados con un emotivo video sobre la importancia del periodismo, y cuando llegó el momento, Claudia Álvarez Argüelles, CEO de la cadena y Directora General de Hotel Costa Galana, dedicó unas palabras a los homenajeados, para luego dar paso al anuncio del ganador de este año: el periodista Juan José Moro, especialista en tenis y con una trayectoria de 45 años como periodista de "La oral deportiva, por Rivadavia”.

Reconocer la trayectoria periodística es una tradición de la Familia Álvarez Argüelles que ya lleva 15 años. La misma comenzó cuando los directivos de la reconocida cadena decidieron honrar la profesión que consideraron mejor representaba los valores de su fundador: Don Manuel Álvarez Argüelles, buscando destacar la trayectoria y apreciando el esfuerzo, la pasión y la ética de quienes día a día trabajan en busca de la verdad.

El importante galardón es creación del reconocido platero Adrián Pallarols. Forjado y cincelado en forma de pluma, con técnicas artesanales del siglo XVIII, está hecho completamente a mano y fue concebido como una pieza única que se encuentra firmada, como tal, en la parte posterior del cincelado.

De esta manera, por 15º año consecutivo, se entregó el famoso Premio Don Manuel Álvarez Argüelles, en homenaje a la trayectoria de reconocidos periodistas que honran su profesión día a día.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Alican lanza Sieger Vet, nueva línea de nutrición clínica para perros y gatos

Alican presentó Sieger Vet, una nueva línea de alimentos prescriptos para perros y gatos desarrollada con participación de veterinarios clínicos de todo el país. La propuesta incluye dietas húmedas y secas diseñadas para el tratamiento nutricional de patologías frecuentes, con formulaciones de producción nacional y estándares internacionales de calidad. Ver más

Campañas

Tyla luce Pandora Talismán en los MTV VMAs 2025

La cantante Tyla, embajadora de Pandora, sorprendió en la gala de los MTV Video Music Awards 2025 con un look adornado con múltiples piezas de la nueva colección Pandora Talismán, inspirada en monedas antiguas reinterpretadas como símbolos modernos de identidad. Ver más

Medios

Publicis y L’Oréal Paris en IAB Now: la importancia de conectar con la audiencia

Durante el evento digital, ejecutivos de L´Oréal Groupe y de Publicis Groupe mostraron, a través de la campaña de Elvive, cómo unir el propósito de una marca con el sentimiento de una generación es la clave para crear un lazo duradero.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La Joya La Shell La de todos

Agencia: Don by havas Marca: Shell Soporte: Tv - digital

En este nuevo spot, el delantero elige Shell como su lugar de descanso y recarga, reflejando el espíritu de una marca cercana, cotidiana y parte del recorrido de todos. La campaña, liderada por Carolina Wood de Raizen y Papon Ricciarelli de Don by Havas fue récord en viralización desde el primer día, alcanzando más de 20 millones de vistas.

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

Ver todos