MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.06.2018  por TOTALMEDIOS

El Hotel Costa Galana entregó el Premio Don Manuel Álvarez Argüelles

El periodista Juan José Moro fue galardonado con el XV premio Don Manuel Álvarez Argüelles a la trayectoria periodística. En el evento estuvieron Lalo Mir, Paula García (TN, Mariel Fitz Patrick (A24 y América TV), Julio Bazán (Eltrece y TN) y Diego Brancatelli (América), entre otros.

Un año más, con motivo de celebrar el día del periodista, el Hotel Costa Galana realizó la entrega del Premio Don Manuel Álvarez Argüelles a la Trayectoria Periodística en un exclusivo cocktail.

El evento tuvo una buena convocatoria, contando con la presencia de importantes periodistas y personalidades del ambiente como Lalo Mir, locutor y conductor en Radio Pop, Paula García, conductora en Canal TN, Mariel Fitz Patrick, conductora en Canal A24 y América TV, Julio Bazán, periodista en Canal Trece y TN, Diego Brancatelli, conductor en América TV, Daniel Navarro, conductor en C5N, Sebastián Campanario, redactor en La Nación, Mario Markic, conductor en Canal TN, y el Intendente de Mar del Plata Carlos Arroyo, entre otros.
Kantar IBOPE Media
Durante el encuentro, los invitados disfrutaron al compás de la música y degustaron exquisitos tragos de autor. Además, fueron agasajados con un emotivo video sobre la importancia del periodismo, y cuando llegó el momento, Claudia Álvarez Argüelles, CEO de la cadena y Directora General de Hotel Costa Galana, dedicó unas palabras a los homenajeados, para luego dar paso al anuncio del ganador de este año: el periodista Juan José Moro, especialista en tenis y con una trayectoria de 45 años como periodista de "La oral deportiva, por Rivadavia”.

Reconocer la trayectoria periodística es una tradición de la Familia Álvarez Argüelles que ya lleva 15 años. La misma comenzó cuando los directivos de la reconocida cadena decidieron honrar la profesión que consideraron mejor representaba los valores de su fundador: Don Manuel Álvarez Argüelles, buscando destacar la trayectoria y apreciando el esfuerzo, la pasión y la ética de quienes día a día trabajan en busca de la verdad.

El importante galardón es creación del reconocido platero Adrián Pallarols. Forjado y cincelado en forma de pluma, con técnicas artesanales del siglo XVIII, está hecho completamente a mano y fue concebido como una pieza única que se encuentra firmada, como tal, en la parte posterior del cincelado.

De esta manera, por 15º año consecutivo, se entregó el famoso Premio Don Manuel Álvarez Argüelles, en homenaje a la trayectoria de reconocidos periodistas que honran su profesión día a día.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes refuerza su presencia en los principales destinos turísticos durante el verano 2026

A través de su portfolio de marcas, Cervecería y Maltería Quilmes impulsa una agenda de activaciones, experiencias gastronómicas y propuestas musicales que buscan estar presentes en los momentos de disfrute de los consumidores, con foco en la costa, las ciudades turísticas y los grandes festivales del verano. Ver más

Opinión

De canal de contenidos a activo de ventas: el nuevo rol de YouTube en 2026

En 2026, YouTube dejó de ser un canal accesorio para convertirse en una infraestructura comercial clave: influye decisiones de compra, acelera ciclos de venta y reduce costos operativos, especialmente en entornos B2B. Sin embargo, la mayoría de las marcas sigue tratándolo como un repositorio de videos y no como un sistema de generación de demanda. Ver más

Medios

"Lo de Évole" estrena nueva temporada en Antena 3 Internacional con Manuel Carrasco

Conducido por Jordi Évole, el ciclo vuelve a apostar por entrevistas íntimas y en profundidad que revelan el costado menos conocido de sus invitados. El primer episodio tendrá como protagonista al cantante Manuel Carrasco, en una charla grabada en Londres, y la temporada también estará disponible en atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos