MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.06.2018

El Hotel Costa Galana entregó el Premio Don Manuel Álvarez Argüelles

El periodista Juan José Moro fue galardonado con el XV premio Don Manuel Álvarez Argüelles a la trayectoria periodística. En el evento estuvieron Lalo Mir, Paula García (TN, Mariel Fitz Patrick (A24 y América TV), Julio Bazán (Eltrece y TN) y Diego Brancatelli (América), entre otros.

Un año más, con motivo de celebrar el día del periodista, el Hotel Costa Galana realizó la entrega del Premio Don Manuel Álvarez Argüelles a la Trayectoria Periodística en un exclusivo cocktail.

El evento tuvo una buena convocatoria, contando con la presencia de importantes periodistas y personalidades del ambiente como Lalo Mir, locutor y conductor en Radio Pop, Paula García, conductora en Canal TN, Mariel Fitz Patrick, conductora en Canal A24 y América TV, Julio Bazán, periodista en Canal Trece y TN, Diego Brancatelli, conductor en América TV, Daniel Navarro, conductor en C5N, Sebastián Campanario, redactor en La Nación, Mario Markic, conductor en Canal TN, y el Intendente de Mar del Plata Carlos Arroyo, entre otros.
Kantar IBOPE Media
Durante el encuentro, los invitados disfrutaron al compás de la música y degustaron exquisitos tragos de autor. Además, fueron agasajados con un emotivo video sobre la importancia del periodismo, y cuando llegó el momento, Claudia Álvarez Argüelles, CEO de la cadena y Directora General de Hotel Costa Galana, dedicó unas palabras a los homenajeados, para luego dar paso al anuncio del ganador de este año: el periodista Juan José Moro, especialista en tenis y con una trayectoria de 45 años como periodista de "La oral deportiva, por Rivadavia”.

Reconocer la trayectoria periodística es una tradición de la Familia Álvarez Argüelles que ya lleva 15 años. La misma comenzó cuando los directivos de la reconocida cadena decidieron honrar la profesión que consideraron mejor representaba los valores de su fundador: Don Manuel Álvarez Argüelles, buscando destacar la trayectoria y apreciando el esfuerzo, la pasión y la ética de quienes día a día trabajan en busca de la verdad.

El importante galardón es creación del reconocido platero Adrián Pallarols. Forjado y cincelado en forma de pluma, con técnicas artesanales del siglo XVIII, está hecho completamente a mano y fue concebido como una pieza única que se encuentra firmada, como tal, en la parte posterior del cincelado.

De esta manera, por 15º año consecutivo, se entregó el famoso Premio Don Manuel Álvarez Argüelles, en homenaje a la trayectoria de reconocidos periodistas que honran su profesión día a día.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos