MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.06.2018  por TOTALMEDIOS

Scroller Ads en "The future of Marketing" México

La empresa estuvo presente con su conferencia llamada "Ad Ops en un mundo omnicanal". La charla hizo hincapié en los desafíos y oportunidades que existen para los anunciantes programáticos a la hora de realizar campañas de video.

En el marco del Congreso "The Future of Marketing", realizado en México, en el auditorio del Museo Soumaya, Julián Saconi, Director de Ventas de Scroller Ads en Latinoamérica, presentó su conferencia llamada "Ad Ops en un mundo omnicanal". La charla hizo hincapié en los desafíos y oportunidades que existen para los anunciantes programáticos a la hora de realizar campañas de video.

Dentro de su presentación, Saconi desarrolló las ventajas de pensar las campañas de video publicitarias en un modo omnicanal, donde no se observe a la persona de acuerdo al dispositivo, sino conectarlo a través de toda su experiencia digital, más allá de donde la esté experimentando.
Kantar IBOPE Media
Además destacó que, independientemente que los profesionales de compra de medios que trabajan del lado del anunciante y aquellos que operan el inventario de medios, tienen perfiles y trabajos similares, rara vez se comunican entre ellos. De forma gráfica demostró la necesidad de evolucionar de la compra programática básica, basada en comprar en el "Open Market", a una compra programática basada en negociaciones directas con los medios, denominada "PMP".

"Existe una fantasía que al comprar en el Mercado Abierto programático uno está accediendo a todas las impresiones disponibles de un sitio o una red. Sin embargo, por razones técnicas y comerciales esto casi nunca ocurre. Desde Scroller Ads, trabajamos con compradores avanzados en realizar conexiones vía PMP para que obtengan la visibilidad de las audiencias que mejor le funcionarán en sus campañas", comentó Julián Saconi.

"Desarrollamos un método denominado Full Circle Optimization, en el cual nuestro equipo trabaja a dúo con el comprador para optimizar resultados duranteel tiempo de campaña. De esta manera las marcas ven mejoras de más del 20% en Viewability y View Thru Rate en relación a una compra en Open Market", agregó.

En el encuentro se presentaron además otras charlas sobre los temas claves del marketing digital con el propósito de lograr los mejores resultados en las estrategias. El evento se realizó a sala llena, y tuvo a oradores internacionales de Mediamath, IBM, Uber, Coca Cola, Banco Azteca y la agencia Publicis.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Casa do Construtor apuesta a la formación como pilar de su crecimiento en Latinoamérica

Casa do Construtor, red de alquiler de equipos para la construcción con presencia en Brasil, Paraguay, Uruguay y Argentina, formó a 646 colaboradores y franquiciados durante los primeros meses de 2026, casi el triple de las 238 personas capacitadas durante todo 2025.  Ver más

Empresarias

Waze lanza nuevas funciones de personalización y más actualizaciones de Gemini

La aplicación incorporó nuevas funciones impulsadas por Gemini, entre ellas un modo para motociclistas, navegación personalizada, menos indicaciones por voz y búsquedas conversacionales, con el objetivo de ofrecer una experiencia de manejo más flexible. Ver más

Empresarias

DHL Global Forwarding designó nuevo CEO para Argentina, Chile, Perú y Ecuador

Eduardo Rodrigues, que continuará como Country Manager de Argentina, asumirá la conducción regional de la compañía con el objetivo de impulsar su crecimiento y consolidar la estrategia de negocio en el Pacífico de América Latina.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos