MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.06.2018

El CIP renovó sus autoridades

Como todos los años, el Centro de Informaciones de Publicidad realizó su Asamblea General Ordinaria para designar las nuevas autoridades. Carlos Aguerre (Perfil) será el nuevo Presidente de la entidad.

El Centro de Informaciones de Publicidad renovó sus autoridades y Carlos Aguerre (Director Financiero de Grupo Perfil), asumió como presidente, sucediendo al Lic. Osvaldo Barbella (Barbella CB) quién estuvo al frente de la institución desde 2014. El cambio de autoridades se realizó en el marco de la Asamblea General Ordinaria, donde, además, se presentaron los integrantes de la nueva Mesa Directiva.

En el encuentro los socios de la institución mantuvieron el firme compromiso de trabajo orientado a los principales objetivos de la entidad: crear una red con las pequeñas, medianas y grandes empresas asociadas que estimule la solidaridad y el mutuo apoyo sustentando la salud del sector, promoviendo, defendiendo y brindando soluciones con el objetivo de hacer crecer la industria publicitaria protegiéndola ante prácticas desleales y clientes morosos.
Kantar IBOPE Media
La nueva Mesa Directiva quedó conformada por:

Presidente: Carlos M. Aguerre (PERFIL)

Vicepresidente 1º: Jorge Spataro (IGNIS M&C)

Vicepresidente 2º: Matías Dell´Anno Irigoyen (RELEVANCE)

Secretario: Osvaldo Barbella (BARBELLA CB)

Prosecretario: Mariano Tejero (SCOPESI)

Tesorero: Néstor Cilla (CREART PUBLICIDAD)

Protesorero: Sergio Fuentes (GRAFIS MEDIOS)

Secretario de Actas: Mariana Laje (BOY JUSTO)

Con más de 50 años de historia, el CIP brinda asesoramiento contable, impositivo y legal a través de profesionales especializados en temas vinculados a la actividad publicitaria, acceso a Nosis para consultas sobre antecedentes comerciales, bancarios y judiciales, gestiones de cobranzas, mediaciones privadas y agenda de novedades impositivas y previsionales. Cuenta, además, con una importante base de datos que cumple con lo dispuesto por la Ley 25.326 de Habeas Data, con información sobre deudores morosos provenientes del quehacer publicitario, concursos, quiebras e informes comerciales solicitados por los socios. Su objetivo es ayudar a evitar riesgos comerciales y proveer información confiable acerca de las acciones que realizan los anunciantes y clientes en general. Al mismo tiempo brinda variados beneficios para sus socios (descuentos en banco de imágenes, capacitación, hotelería y otros orientados específicamente a sus socios del interior).

Contar con una institución como el CIP significa no quedar afuera de lo que sucede en este mercado y acceder información vital que permite operar con menores riesgos comerciales.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Los Pumas vs Inglaterra: ¿Dónde ver? Día, hora, canal de TV y grilla completa del fin de semana

Se enfrentarán en el estadio Bicentenario de San Juan el sábado 12 de julio, desde las 15:30 (ARG), luego del triunfo inglés 35-12 el último fin de semana en La Plata. Además, también habrá revancha en esta ventana internacional de los cruces entre Nueva Zelanda vs. Francia y Sudáfrica vs. Italia. Ver más

Medios

Final del Mundial de Clubes FIFA 2025: Chelsea vs. PSG

Chelsea y PSG se enfrentarán en busca del título del Mundial de Clubes FIFA 2025, en una edición histórica y de una recompensa millonaria en premios. La cita será este domingo 13 de julio, en el imponente estadio MetLife de Nueva Jersey, en los Estados Unidos. Ver más

Agencias

Cindy Rose será la nueva CEO global del grupo WPP

Cindy Rose asumirá como nueva CEO de WPP el 1 de septiembre de 2025, en reemplazo de Mark Read, quien dejará el cargo ese mismo día. Read acompañará a Cindy en el proceso de transición hasta fin de año. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Manisero”

Agencia: Infinity media Marca: Maní king Soporte: Tv y web

De esa interpretación cultural la palabra “Manisero” la agencia Infinity Media creó su última campaña para Maní King. La idea empezó con influencers confesando lo maniseros que son. Esto provocó un debate y la marca se sumó al mensaje con una campaña en TV, VP, radio y digital.

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made

Marca: Netflix

Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

Ver todos