MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
15.06.2018

Infobae cubrirá el Mundial de Rusia 2018 minuto a minuto

Además de la tradicional cobertura en vivo del sitio, una alianza con la empresa Torneos permite una transmisión histórica y multimedia de Rusia 2018. Columnas de opinión, videos, estadísticas y la información al instante de siempre.

El mundo empieza a vibrar con Rusia 2018 y durante un mes se alteran todas las rutinas. Se vive el Mundial. Se respira el deporte más popular. Se goza y se sufre al ritmo de los partidos. Infobae te acompañará durante todo el torneo con más de cincuenta periodistas y técnicos involucrados en la cobertura del mayor encuentro del fútbol. Con un seguimiento especial a las selecciones latinoamericanas y con más de 15 periodistas informando desde las ciudades rusas donde se generan las noticias.

Gracias a una alianza entre Infobae y la empresa Torneos, se suman a esta producción periodistas con amplia trayectoria en registrar, analizar y vivir la mayor cita del fútbol. Desde Enrique Macaya Márquez, el periodista que más mundiales cubrió (16) desde que debutó en 1958 en Suecia, pasando por Daniel Arcucci, con nueve coberturas ininterrumpidas, y Fernando Niembro, un comentarista histórico de los partidos de la selección nacional.
Kantar IBOPE Media
A ellos se sumarán los análisis de Ernesto Cherquis Bialo, quien comentará en vivo a través de las redes sociales de Infobae, y Gustavo López, encargado en especial de los partidos de la selección argentina.

Pero no solo se mostrará todo lo que pase en el terreno de juego, Diego Korol, Alejandra Martínez y Antonella Valderrey informarán sobre los personajes, rituales y costumbres que desfilarán alrededor de los partidos que se disputen en Rusia.

Desde Bronnitsy, donde tiene su base el equipo argentino, Gustavo Yarroch publicará sus panoramas diarios con todas las novedades del conjunto dirigido por Sampaoli. Más los informes especiales de Gustavo Grabia, que cuenta el detrás de escena del Mundial más custodiado de la historia.

Pero no solo se seguirá el minuto a minuto de la selección argentina, dos especialistas en el fútbol de la región se centrarán en el resto de los equipos del continente que están en Rusia: Walter Safarian y Juanjo Buscalia pondrá su mirada y análisis con amplio desarrollo en todo Infobae América.
Rusia 2018 podrá ser seguido a través de Infobae, pero también en sus cuentas de Twitter @infobae e @infobaedeportes, de seguimiento obligatorio para no perderse ningún detalle. En síntesis, un equipo dedicado a transmitirte el Mundial en todo momento, en cualquier dispositivo.



En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Archer Troy crece, estrena VP creativo y DGC’s

Archer Troy anunció nuevas designaciones en su departamento creativo. La nueva dirección estará conformada por cuatro Directores Generales Creativos y un Vicepresidente Creativo, lo que la coloca como una de las pocas agencias nacionales e internacionales en México con ese roster. Ver más

Medios

Inteligencia de datos: cómo conocer y conectar con la audiencia de nuestros anunciantes

Históricamente, los medios de comunicación han sabido conectar con sus audiencias. Esa inteligencia hoy es potenciada por tecnologías que procesan grandes volúmenes de datos, permitiendo a las marcas delinear contenidos específicos para múltiples audiencias. Ver más

Empresarias

Cinemark Hoyts presenta dos ciclos con animaciones para todas las edades

Cinemark Hoyts anunció el estreno de FESTIKIDS con clásicos animados para los más pequeños y el CICLO ANIMÉ, para los fanáticos de este género japonés que podrán ver gran variedad de películas en la mayoría de los complejos del cine. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos