MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.06.2018

Novozymes eligió a Página 1 Comunicación como agencia de PR

La compañía dedicada a la producción de enzimas y microorganismos para diversos usos industriales, anunció que incorporó a Página 1 Comunicación como agencia de relaciones públicas para llevar adelante su comunicación institucional.

La base de la comunicación de la empresa danesa estará vinculada con la difusión de las actividades de la organización, aunque con fuerte impronta de temáticas vinculadas con la sustentabilidad. "A través de la sustentabilidad vemos la oportunidad de ofrecer un agregado de valor a nivel económico, medioambiental y social, por eso es un componente clave de todas nuestras estrategias de negocios y, por lo tanto, también en relación con nuestra comunicación", asegura Ángela Fey, consejera de comunicación de Novozymes para América Latina.

Con respecto a la nueva alianza, Fey comentó: "En el pasado reciente tuvimos oportunidad de desarrollar proyectos puntuales con Página 1 Comunicación en Argentina y siempre hemos obtenido excelentes resultados, por lo que nos complace anunciar que iniciaremos este trabajo conjunto ahora sobre una base regular y permanente".
Kantar IBOPE Media
Según Federico Mayer, presidente de Página 1 Comunicación, "es un honor haber sido escogidos por una compañía tan innovadora y tan comprometida con la sustentabilidad en todo el mundo. La identificación con los valores que promueven hace que la gestión de los contenidos fluya de manera muy natural y gratificante ".

Novozymes posee el 48% del mercado mundial de enzimas industriales y presencia en 130 países. Cada año invierte entre el 13 y el 14 por ciento de sus ingresos en Investigación y Desarrollo, incorporando soluciones biológicas para una gran variedad de industrias. En 2016 ocupó el lugar #9 en el ranking "Change The World" de la revista Fortune, que reconoce a las empresas que están cambiando el mundo a través del impacto positivo de sus actividades. En 2017, además, ocupó el #2 del ranking de mejores empleadores del mundo de la revista Science.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Víctor Hugo Morales regresa a la TV en IP Noticias

El próximo lunes, Víctor Hugo, regresa a la televisión al frente de un programa diario en la señal de cable del Grupo Octubre. "La columna de Víctor Hugo" promete análisis político, económico y social con el estilo reflexivo que caracteriza al conductor. Ver más

Medios

Sabrina Cordes es la nueva Managing Director de NINCH

Luego de seis años dentro de la compañía, la ejecutiva toma el liderazgo general del negocio en Argentina y Cono Sur, con una misión clara: integrar estratégicamente todos los servicios que hacen de NINCH una compañía única en la región. Ver más

Medios

Informe de COMvergence refuerza la ventaja de WPP Media en escala global

El análisis, que evalúa la facturación en 48 mercados, posiciona a WPP Media en el primer lugar global con u$s 64.6 mil millones en facturación, lo que representa un crecimiento del 3.6% y un margen del 18.2% por encima del grupo más grande.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Todo te pide Easy”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte: Tv y web

La campaña es una evolución y continuación de la del año pasado, “Easy a todo”, que supo construir la agencia liderada por Papón Ricciarelli y quien desde hace muchos años está detrás del posicionamiento de la cadena de retail líder en Argentina.

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

Ver todos