MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.06.2018  por TOTALMEDIOS

Dale! Publicidad Creativa, ganadora en el WINA Awards 2018

La agencia argentina fue la ganadora del premio de Oro y el de Bronce en dos categorías del WINA World Independent Advertising Award 2018, reconocido festival mundial de Publicidad, llevado a cabo en la Ciudad de Los Ángeles.

La agencia Dale! resultó ganadora de dos premios: el Premio de Oro, en la categoría “Pharma” con la marca Medical Hair y el Premio de Bronce en la categoría “Print” con la marca Conextube.

Joaquín Gómez, Director General Creativo y Socio Fundador de Dale!, afirma: “Es la primera vez que participamos en este festival y estamos muy orgullosos del resultado”. Además, agregó: ”Queremos agradecer a todo el equipo que permitió que esto sea posible, a nuestros clientes que confían diariamente en nosotros y a WINA World Independent Advertising Awards por este doble reconocimiento”.
Kantar IBOPE Media
El WINA es un festival mundial en el cual participan agencias y redes multinacionales independientes de publicidad de todos los continentes. El jurado para cada categoría está compuesto por directores generales de agencias, destacados creativos internacionales, editores de revistas especializadas, expertos en el área digital y marketing, entre otros. Este año celebró su 3ra edición, que se realizó el 31 de mayo y 1 de junio en Los Ángeles.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Boca Juniors crea un wellness club en su predio de Ezeiza

Boca Juniors anunció la creación de un wellness club en su predio de Ezeiza, desarrollado en alianza con Boss Recovery. El nuevo espacio estará destinado a la recuperación física y al bienestar integral de los futbolistas, e incorpora equipamiento de compresión, masaje y tecnologías de frío y calor utilizadas en el deporte de alto rendimiento. Ver más

Medios

Gustavo López y Pía Shaw finalizaron su temporada de Radio Amor en Mar del Plata

El programa celebró su última emisión desde el truck de Radio Amor en Playa Varese con un sunset especial que convocó a turistas y locales. El programa contó con un show en vivo de Al Límite, banda local que coronó una tarde llena de alegría, sorteos y premios. Ver más

Medios

Rating de cable: TN, C5N y A24 fueron los canales más vistos de enero

Las señales de noticias dominan la TV Paga. Según el ranking de Kantar Ibope Media, TN sigue al frente con C5N y A24 como escoltas. Cinco canales de noticias se ubican entre los diez más vistos y hay dos de deportes. Mirá los primeros 20 puestos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos