MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.06.2018  por TOTALMEDIOS

Dale! Publicidad Creativa, ganadora en el WINA Awards 2018

La agencia argentina fue la ganadora del premio de Oro y el de Bronce en dos categorías del WINA World Independent Advertising Award 2018, reconocido festival mundial de Publicidad, llevado a cabo en la Ciudad de Los Ángeles.

La agencia Dale! resultó ganadora de dos premios: el Premio de Oro, en la categoría “Pharma” con la marca Medical Hair y el Premio de Bronce en la categoría “Print” con la marca Conextube.

Joaquín Gómez, Director General Creativo y Socio Fundador de Dale!, afirma: “Es la primera vez que participamos en este festival y estamos muy orgullosos del resultado”. Además, agregó: ”Queremos agradecer a todo el equipo que permitió que esto sea posible, a nuestros clientes que confían diariamente en nosotros y a WINA World Independent Advertising Awards por este doble reconocimiento”.
Kantar IBOPE Media
El WINA es un festival mundial en el cual participan agencias y redes multinacionales independientes de publicidad de todos los continentes. El jurado para cada categoría está compuesto por directores generales de agencias, destacados creativos internacionales, editores de revistas especializadas, expertos en el área digital y marketing, entre otros. Este año celebró su 3ra edición, que se realizó el 31 de mayo y 1 de junio en Los Ángeles.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Engaños frecuentes en Black Friday, según ESET

ESET advierte que durante el Black Friday aumentan los fraudes online y detalla cuatro de los canales más utilizados para difundir estafas, desde correos y búsquedas patrocinadas hasta sitios falsos y mensajes por WhatsApp. La compañía comparte recomendaciones para proteger datos personales y evitar caer en engaños. Ver más

Empresarias

Eco Talleres de Mastellone Hnos. en comunidades del país

Mastellone Hnos. llevó adelante una nueva edición de sus Eco Talleres sobre reciclado, reutilización y cuidado del ambiente en escuelas y comunidades del país, alcanzando a más de 880 estudiantes, docentes y familias. Las actividades incluyeron dinámicas educativas, recorridos por plantas y espacios de reflexión sobre la gestión de residuos y el consumo responsable. Ver más

Empresarias

Valtra amplía su línea en Argentina con la Serie Q para agricultura de gran escala

Valtra amplía su oferta en el país con la Serie Q, una línea de tractores de 265 a 305 CV diseñada para productores y contratistas de gran escala. Con transmisión CVT, tecnología SmartTouch, guiado automático y elevada capacidad hidráulica, la marca apunta a brindar mayor eficiencia, precisión y confiabilidad en las operaciones agrícolas de alta demanda. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Eclipsados”

Agencia: Isla Marca: Ypf Soporte: Tv, redes sociales, vía pública

Para el lanzamiento de la nueva plataforma de fútbol del próximo Mundial, YPF junto a Isla Buenos Aires desarrollaron “Eclipsados”, una campaña inspirada en un fenómeno que atraviesa a todos los argentinos y que comunica la llegada de la tradicional “Promo Pelotas”.

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

Ver todos