MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.06.2018  por TOTALMEDIOS

Dale! Publicidad Creativa, ganadora en el WINA Awards 2018

La agencia argentina fue la ganadora del premio de Oro y el de Bronce en dos categorías del WINA World Independent Advertising Award 2018, reconocido festival mundial de Publicidad, llevado a cabo en la Ciudad de Los Ángeles.

La agencia Dale! resultó ganadora de dos premios: el Premio de Oro, en la categoría “Pharma” con la marca Medical Hair y el Premio de Bronce en la categoría “Print” con la marca Conextube.

Joaquín Gómez, Director General Creativo y Socio Fundador de Dale!, afirma: “Es la primera vez que participamos en este festival y estamos muy orgullosos del resultado”. Además, agregó: ”Queremos agradecer a todo el equipo que permitió que esto sea posible, a nuestros clientes que confían diariamente en nosotros y a WINA World Independent Advertising Awards por este doble reconocimiento”.
Kantar IBOPE Media
El WINA es un festival mundial en el cual participan agencias y redes multinacionales independientes de publicidad de todos los continentes. El jurado para cada categoría está compuesto por directores generales de agencias, destacados creativos internacionales, editores de revistas especializadas, expertos en el área digital y marketing, entre otros. Este año celebró su 3ra edición, que se realizó el 31 de mayo y 1 de junio en Los Ángeles.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos