MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.06.2018  por TOTALMEDIOS

comScore lanza el "Chile Media Index 2018"

Se trata del reporte que analiza las acciones de los medios de comunicación del país en las principales redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram. Destaca que los medios consideran cada vez más a los Social Media como parte de sus estrategias digitales.

Como parte de las últimas investigaciones digitales de comScore en la región, orientadas a la detección de acciones, métricas y tendencias de los medios de comunicación en redes sociales, "Chile Media Index 2018" observa los siguientes resultados en mayo de 2018:

"Los medios de comunicación consideran cada vez más a los Social Media como parte de sus estrategias digitales, ya sea para el desarrollo de nuevos públicos, generación de contenidos patrocinados, búsqueda de formatos innovadores e inversiones publicitarias. En ese sentido, conjuntamente con Shareablee -la solución líder en medición de audiencias sociales y engagement a nivel global- decidimos investigar las métricas de los medios en las redes sociales de mayor alcance. Creo que los resultados han sido muy productivos", destacó Leónidas Rojas, Sales Manager de comScore Chile.
Kantar IBOPE Media
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Urbana Play transmitió "Olvidate de Todo" desde Pinamar en alianza con McDonald’s

Urbana Play inauguró la temporada de verano 2026 con una transmisión especial de Olvidate de Todo desde Pinamar, junto a McDonald’s. La emisión se realizó desde el local de Av. Bunge y formó parte del recorrido de verano de la marca por la Costa Atlántica. La acción se enmarcó en “La Ruta de la Calidad”, una iniciativa orientada a visibilizar el origen de los ingredientes y los procesos productivos. Ver más

Campañas

Oniria\TBWA presenta "El Guardado by Hellmann’s" en Paraguay

La agencia Oniria\TBWA presentó "El Guardado by Hellmann’s", una acción que transforma recetas guardadas en Instagram en platos reales. La iniciativa se materializa en un food truck que lleva el contenido digital a una experiencia gastronómica concreta. La propuesta busca conectar redes sociales y consumo real a partir de una observación cultural cotidiana. Ver más

Medios

Orestes Aja sustituye a Mar Martínez-Raposo al frente de Atresmedia Internacional

Atresmedia Internacional anunció que Orestes Aja asumirá la dirección del área en reemplazo de Mar Martínez-Raposo. El nuevo director dará continuidad a la estrategia, con foco en la consolidación del negocio de TV paga y la expansión de la plataforma atresplayer. La transición se desarrollará de forma progresiva a lo largo de los próximos meses. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Vuelve el fútbol argentino

Agencia: Nx lab - n3 Marca: Naranja x Soporte:

La fintech Naranja X renovó su sponsoreo del fútbol argentino con el inicio del Torneo Apertura 2026. La propuesta busca potenciar la experiencia de los hinchas a través de beneficios, sorteos y acciones vinculadas al día de partido. La iniciativa refuerza el vínculo de la marca con una de las expresiones culturales más representativas del país.

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos