MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.06.2018  por TOTALMEDIOS

comScore lanza el "Chile Media Index 2018"

Se trata del reporte que analiza las acciones de los medios de comunicación del país en las principales redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram. Destaca que los medios consideran cada vez más a los Social Media como parte de sus estrategias digitales.

Como parte de las últimas investigaciones digitales de comScore en la región, orientadas a la detección de acciones, métricas y tendencias de los medios de comunicación en redes sociales, "Chile Media Index 2018" observa los siguientes resultados en mayo de 2018:

"Los medios de comunicación consideran cada vez más a los Social Media como parte de sus estrategias digitales, ya sea para el desarrollo de nuevos públicos, generación de contenidos patrocinados, búsqueda de formatos innovadores e inversiones publicitarias. En ese sentido, conjuntamente con Shareablee -la solución líder en medición de audiencias sociales y engagement a nivel global- decidimos investigar las métricas de los medios en las redes sociales de mayor alcance. Creo que los resultados han sido muy productivos", destacó Leónidas Rojas, Sales Manager de comScore Chile.
Kantar IBOPE Media
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

AdStore lanza una nueva red de pantallas digitales en comercios

La nueva plataforma DOOH comienza con 50 pantallas en comercios de proximidad de la Ciudad de Buenos Aires y proyecta alcanzar 1.200 unidades en 2026, con foco en audiencias de alto poder adquisitivo. Busca transformar el punto de venta en un nuevo medio publicitario. Ver más

Medios

Clarín y la Universidad de San Andrés lanzan una nueva edición de la Maestría en Periodismo

El Grupo Clarín y la Universidad de San Andrés anunciaron la apertura de la inscripción para la vigésima sexta edición de su Maestría en Periodismo. La iniciativa ofrece a los estudiantes la posibilidad de realizar prácticas profesionales en medios del grupo y acceder a becas para continuar sus estudios en Nueva York. Ver más

Empresarias

WOW! CX se consolida como partner de Salesforce en Latinoamérica

WOW! Customer Experience anunció la ampliación de sus servicios de consultoría orientados a ayudar a organizaciones de Latinoamérica a maximizar el valor de Salesforce. La propuesta busca acompañar a las empresas en la definición de modelos de experiencia, adopción organizacional y uso estratégico de la plataforma CRM. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos