MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.06.2018  por TOTALMEDIOS

Smartphone y TV, los dispositivos elegidos por los padres para ver el Mundial

El 94% de los papás optan por el smartphone y un 89% por la TV a la hora de estar informados y conectados para seguir el Mundial de futbol, según un estudio de Kantar TNS en el marco del Día del Padre. Las tres generaciones de padres tienen cosas en común. 

El 94% de los papás optan por el Smartphone y un 89% por el televisor a la hora de estar informados y conectados para seguir el desarrollo del Mundial de futbol, según informó Kantar TNS en el marco del Día del Padre que se celebra el próximo domingo.

"La convivencia de dispositivos es grande entre los argentinos y claramente cada uno elige como mínimo dos plataformas para seguir el desarrollo del Mundial", Karina Kuczynski, Directora de Media & Digital en Kantar.
Kantar IBOPE Media
Ya las tres generaciones de padres: los baby boomers –aquellos que nacieron entre los años 1946 y 1964-, los genX –que engloba las personas nacidas entre 1960 y mediados de los 80-, y los millenials –que nacieron entre 1980 y 1994-, leen más artículos en medios online que en medios tradicionales.

A la hora de analizar el uso de dispositivos se observó que los padres Millenials pasan más tiempo en sus celulares mientras que los padres Gen X y Boomers pasan más tiempo en sus computadoras.

Cabe destacar que los padres boomers consumen más horas de video offline mientras que los Millenials consumen más horas de video online.

Los padres GenX son los que más radio escuchan, mientras que los padres Millenials son los que escuchan más música en medio online, por ejemplo en spotify.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos