MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
15.06.2018

Smartphone y TV, los dispositivos elegidos por los padres para ver el Mundial

El 94% de los papás optan por el smartphone y un 89% por la TV a la hora de estar informados y conectados para seguir el Mundial de futbol, según un estudio de Kantar TNS en el marco del Día del Padre. Las tres generaciones de padres tienen cosas en común. 

El 94% de los papás optan por el Smartphone y un 89% por el televisor a la hora de estar informados y conectados para seguir el desarrollo del Mundial de futbol, según informó Kantar TNS en el marco del Día del Padre que se celebra el próximo domingo.

"La convivencia de dispositivos es grande entre los argentinos y claramente cada uno elige como mínimo dos plataformas para seguir el desarrollo del Mundial", Karina Kuczynski, Directora de Media & Digital en Kantar.
Kantar IBOPE Media
Ya las tres generaciones de padres: los baby boomers –aquellos que nacieron entre los años 1946 y 1964-, los genX –que engloba las personas nacidas entre 1960 y mediados de los 80-, y los millenials –que nacieron entre 1980 y 1994-, leen más artículos en medios online que en medios tradicionales.

A la hora de analizar el uso de dispositivos se observó que los padres Millenials pasan más tiempo en sus celulares mientras que los padres Gen X y Boomers pasan más tiempo en sus computadoras.

Cabe destacar que los padres boomers consumen más horas de video offline mientras que los Millenials consumen más horas de video online.

Los padres GenX son los que más radio escuchan, mientras que los padres Millenials son los que escuchan más música en medio online, por ejemplo en spotify.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos