MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
14.06.2018

Netshoes inauguró su departamento de Ad Sales en la Argentina

La compañía apuesta a brindar espacios publicitarios ideales para aquellos anunciantes que quieran posicionar sus marcas en un entorno saludable y altamente competitivo. Esta nueva área estará a cargo de Verónica Cohen, quien antes trabajó en negocios digitales de Mitre.

Netshoes inauguró su departamento de Ad Sales en la Argentina. A través de un exhaustivo trabajo sobre el comportamiento de búsquedas, intereses y compras de los usuarios; el e-commerce especializado en deporte ofrecerá a partir de ahora espacios a medida de las necesidades de cada anunciante.

Esta nueva área estará a cargo de Verónica Cohen, quien antes de incorporarse a la compañía trabajó en el área de negocios digitales de Radio Mitre, La Cien y Cien Radios; y como supervisora de ventas corporativas en Mercado Libre.
Kantar IBOPE Media
"A través de nuestro sitio, nuestros canales de comunicación y las investigaciones realizadas, trabajamos constantemente para conocer cada vez más a nuestros usuarios, sus necesidades y motivaciones", comentó Bautista Clemente, gerente Comercial de Netshoes. Y agregó: "Esto, sumado a los 6 millones de visitas mensuales que recibimos en nuestra página de usuarios de todo el país, nos convierten en una plataforma que puede interpretar con precisión las necesidades de los anunciantes y brindar soluciones diferenciales y a medida."

Con siete años de presencia en el país, Netshoes Argentina posee un portfolio de más de 10.000 productos y 125 marcas deportivas. En 2017 el Grupo Netshoes ingresó al mercado bursátil de Nueva York (NYSE), convirtiéndose en la segunda firma de e-commerce de América Latina que llega a la Bolsa de Nueva York.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos