MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.06.2018  por TOTALMEDIOS

La Segunda Seguros viaja al Mundial

El Grupo Asegurador La Segunda llega al mundial de Rusia con una delegación de 28 personas.

La mayor parte de los invitados son Productores de Seguros que ganaron el Plan de Ventas de la compañía, quienes estarán acompañados por gerentes, directivos y los empleados ganadores de un concurso interno para promover la marca empleador de la aseguradora.

Con esta acción, La Segunda cierra nuevamente un ejercicio con excelentes resultados, que la ubican por segundo año consecutivo en el podio de las aseguradoras que más crecieron en el país.
Kantar IBOPE Media
El gran motor de esta iniciativa fue el Plan denominado “Las 10.000 Millas a Rusia”, en el cual durante casi un año los Productores de Seguros participaron de un “gran torneo” en el que, con el cumplimiento de objetivos de venta, fueron sumando millas que los iban acercando al Mundial.

Al respecto, el Gerente Comercial, Lic. Mario Teruya afirmó que “este plan logró instalar un clima de negocios muy fuerte en toda la organización, generó una gran motivación entre los Productores y contribuyó al cumplimiento de nuestros objetivos estratégicos”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio Zero presenta “Las voces detrás de Radio Zero”

Se trata de una serie de notas que pone en primer plano a las personas que hacen posible la programación diaria de la emisora. Conductores, productores y responsables de contenido comparten su mirada sobre la radio. Hoy es el turno de Jorgelina Puggioni. Ver más

Medios

H&H presenta "No era tan grave by Sinteplast", su nuevo branded content

La señal presenta en la Argentina “No era tan grave”, una miniserie de siete episodios protagonizada por el actor y creador de contenido Nacho Saralegui, que aborda con humor situaciones cotidianas del hogar que suelen postergarse más de lo necesario. Ver más

Agencias

Del mensaje a la máquina: cómo la IA generativa está transformando el marketing

En un mundo donde las decisiones de consumo son moldeadas por algoritmos, las marcas enfrentan un dilema: conformarse con ser visibles o atreverse a ser inolvidables. Las claves de las tendencias de Generative Realities: Dentsu Creative Trends 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos