MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.06.2018

La programación de ESPN para el Mundial de Rusia

En búsqueda de tener la mejor cobertura e información de lo que sucede con cada seleccionado sudamericano en la Copa del Mundo, ESPN tendrá al aire más de 1000 horas de contenido en el juego alrededor del juego.

Los equipos seguirán minuto a minuto a cada uno de los seleccionados en una amplia cobertura de SportsCenter, que transmitirá unas 20 horas diarias en vivo, ESPN FC con todas sus versiones (Argentina-Uruguay, Perú y Colombia), y, sin olvidarse de los clásicos Hablemos de Fútbol y Balón Dividido (producción exclusiva para Colombia), más los shows en vivo como ESPN Redes y ESPN Nexo (versiones para Colombia y Chile).

En detalle
Kantar IBOPE Media
SportsCenter: veinte horas en vivo por día con toda la información antes, durante y después de cada partido.
ESPN FC: el mejor análisis, con la presencia de invitados de lujo. Versiones especiales para Argentina-Uruguay, Colombia y Perú.

ESPN.com: portada exclusiva. Streaming en vivo. Los mejores videos, gamecast, galerías de fotos y scoreboard.

ESPN Play: en todo momento y en todo lugar, con una amplia variedad de eventos.

ESPN AAP: siempre actualizada con lo mejor del fútbol. Personalización, alertas, videos y resultados.

Para América Latina de habla hispana ESPN tendrá un grupo de 75 enviados especiales. Encabezan el mismo Quique Wolff, Mario Kempes, Jorge Bermúdez, Hugo Sánchez y Marcelo Espina.

Además…
Siguiendo a la Argentina, Colombia, Perú y Uruguay: Quique Wolff, Marcelo Espina, Javier Gil Navarro, Diego Monroig, Nico Hueto, Nati J, Agostina Larocca, Jorge Bermúdez, David Gutiérrez, Camila Zuluaga, Franco Lostaunau, Alfonzo Zúñiga y Diego Muñoz.

Programación dedicada para Rusia: ESPN FC (en todas sus versiones), Goles del Mundial, Hablemos de Fútbol, Balón Dividido (exclusivo para Colombia) e información constante en SportsCenter y en los shows ESPN Redes y Nexo ESPN.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos