MENU
La Caja
Buscar Noticias
13.06.2018

Publicis Buenos Aires creó Robots para el Nuevo Renault Kangoo

La agencia creó una campaña multiplataforma qué muestra cómo se adaptan los trabajadores argentinos y el nuevo Renault Kangoo de cara al futuro y el trabajo con los robots. La campaña consta de tres piezas: “Nos reinvetamos”, “Tostadas” y “Perro”. Véalas en la nota.

Renault Kangoo, el utilitario elegido por los trabajadores argentinos, se reinventó por completo luego de 20 años de mantener el mismo modelo. Y llegó justo a tiempo para asistir a una de las mayores transformaciones del mundo laboral: muchas profesiones del pasado han desaparecido y debemos prepararnos para trabajos que todavía no existen.

De hecho, un estudio reciente asegura que el 60% de los puestos de trabajo actuales en Argentina podrían ser automatizados en el mediano o largo plazo.

Basada en esta realidad, Publicis Buenos Aires creó “Robots”. Una campaña multiplataforma que muestra cómo se adaptan los trabajadores argentinos y el Nuevo Renault Kangoo de cara al futuro.

Porque, aunque un robot pueda levantar más cajas o un brazo arquitecto dibuje con mayor precisión que los humanos, cuando estos se rompan, alguien los va a tener que arreglar, y ahí va a haber una persona con su ingenio y su nuevo Renault Kangoo para hacerlo.

La campaña incluye un musical, “Nos reinventamos”, protagonizado por técnicos de reparación, que recogen máquinas averiadas para llevarlas al taller. Y otros dos comerciales, “Tostadas” y “Perro”, que profundizan en los posibles contratiempos que surgirán de la convivencia con estos artefactos.






Ficha técnica:
Anunciante: Renault Argentina
Producto: Renault Kangoo
Agencia: Publicis Buenos Aires
País: Argentina
Dirección General Creativa: Fabio Mazia
Dirección Creativa: Francisco Bledel / Bruno Barbosa
Redacción: Mauro Ribot
Dirección de Arte: Javier Agena Goya
Producción por la Agencia: Sebastián Tarruella
Dirección de Cuentas: Tomás Sarni
Ejecutivo de cuentas: Micaela Benitez
Compañía Productora: Landia
Dirección: Andy Fogwill / 1985
Producción general: Ludmila Herms
Producción ejecutiva: Adrián D´Amario / Diego Dutil
Compañía postproductora: Pickle
Dirección de postproducción: Julián Lopez Cop
Banda musical: Fernando Martino

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Procesan con prisión preventiva a cuatro acusados por retransmisión ilegal de señales

ITATI CABLE COLOR y CAA CATI CABLE VISIÓN son los dos primeros cables en la Argentina que sufren el procesamiento con prisión preventiva por causas vinculadas a la retransmisión ilegal de contenido audiovisual.

Ver más

Empresarias

Cerveza Quilmes será sponsor del Club Quilmes de por vida

Cervecería y Maltería Quilmes selló un compromiso para firmar un contrato de sponsoreo con Quilmes Atlético Club de por vida, que muestra el compromiso y eterno apoyo de la marca hacia el club de fútbol.

Ver más

Medios

Netflix ganó u$s 344 millones el primer trimestre

La multinacional anunció que en lo que va de 2019 obtuvo unos beneficios de 344 millones de dólares, un 18 % más que los primeros tres meses de 2018, y sumó 9,6 millones de nuevos usuarios a nivel mundial, de los cuales 1,74 millones son de EEUU.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Romance"

Agencia: Selva buenos aires Marca: Galletitas milka Soporte: Tv y digital

La agencia independiente fundada hace algo más de un año por Seto Olivieri, Sebastián Zuddio y Alejandro Stea, desarrolló junto al equipo de Milka una campaña integral para apoyar su línea de Cookies. Esta historia de amor con muchos ingredientes se desarrollará en plataformas digitales y en TV.

"Respiración post parto"

Agencia: Bbdo

Marca: Vital

Soporte: Televisión

"Elijo Todo"

Agencia: Gramon millet y adn

Marca: 102 plus

Soporte: Televisión

"Heladera"

Agencia: Fcb méxico

Marca: Ayudín

Soporte: Televisión

"Facing the hater"

Agencia: Santo - digitas - la doble

Marca: Sprite - cocacola

Soporte: Digital

Ver todos