MENU
La Caja
Buscar Noticias
13.06.2018

Publicis Buenos Aires creó Robots para el Nuevo Renault Kangoo

La agencia creó una campaña multiplataforma qué muestra cómo se adaptan los trabajadores argentinos y el nuevo Renault Kangoo de cara al futuro y el trabajo con los robots. La campaña consta de tres piezas: “Nos reinvetamos”, “Tostadas” y “Perro”. Véalas en la nota.

Renault Kangoo, el utilitario elegido por los trabajadores argentinos, se reinventó por completo luego de 20 años de mantener el mismo modelo. Y llegó justo a tiempo para asistir a una de las mayores transformaciones del mundo laboral: muchas profesiones del pasado han desaparecido y debemos prepararnos para trabajos que todavía no existen.

De hecho, un estudio reciente asegura que el 60% de los puestos de trabajo actuales en Argentina podrían ser automatizados en el mediano o largo plazo.

Basada en esta realidad, Publicis Buenos Aires creó “Robots”. Una campaña multiplataforma que muestra cómo se adaptan los trabajadores argentinos y el Nuevo Renault Kangoo de cara al futuro.

Porque, aunque un robot pueda levantar más cajas o un brazo arquitecto dibuje con mayor precisión que los humanos, cuando estos se rompan, alguien los va a tener que arreglar, y ahí va a haber una persona con su ingenio y su nuevo Renault Kangoo para hacerlo.

La campaña incluye un musical, “Nos reinventamos”, protagonizado por técnicos de reparación, que recogen máquinas averiadas para llevarlas al taller. Y otros dos comerciales, “Tostadas” y “Perro”, que profundizan en los posibles contratiempos que surgirán de la convivencia con estos artefactos.






Ficha técnica:
Anunciante: Renault Argentina
Producto: Renault Kangoo
Agencia: Publicis Buenos Aires
País: Argentina
Dirección General Creativa: Fabio Mazia
Dirección Creativa: Francisco Bledel / Bruno Barbosa
Redacción: Mauro Ribot
Dirección de Arte: Javier Agena Goya
Producción por la Agencia: Sebastián Tarruella
Dirección de Cuentas: Tomás Sarni
Ejecutivo de cuentas: Micaela Benitez
Compañía Productora: Landia
Dirección: Andy Fogwill / 1985
Producción general: Ludmila Herms
Producción ejecutiva: Adrián D´Amario / Diego Dutil
Compañía postproductora: Pickle
Dirección de postproducción: Julián Lopez Cop
Banda musical: Fernando Martino

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Ámbito Financiero prepara el Especial 2019 del Anuario Automotor

En una publicación a todo color y en papel ilustración, el segmento automotor encontrará diversidad de información, entrevistas a los principales ejecutivos de todas las marcas, informes completos y actualizados y las novedades del mercado, entre otras informaciones.

Ver más

Empresarias

Santa Rosa celebró 100 años de vida

Con un evento en el Tattersall, junto a personalidades del mundo gourmet, Santa Rosa festejó el 30 de agosto su primer siglo de vida y se prepara para crecer en Argentina y la región con el lanzamiento de nuevos productos.

Ver más

Medios

Creadores de videos para niños en YouTube preocupados por sus ganancias

Una ola de pánico se desató en el mundo virtual de YouTube entre los autores de videos que consumen niños: la mayoría de sus ingresos podría esfumarse a causa de los cambios anunciados en las reglas publicitarias de la plataforma.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"CASAS FELICES"

Agencia: Gut Marca: Hipotecario seguros Soporte: Tv y digital

Gut presenta la segunda parte de su campaña iniciada el año pasado para Hipotecario Seguros. En este nuevo spot el foco está puesto en la diferencia entre las casas que tienen cámara en oposición a las que no la tienen, como un mecanismo fundamental de prevención del delito y en la tranquilidad que esto ocasiona.

Tu mundo, más sano

Agencia: Coupé buenos aires

Marca: Gen sancor salud

Soporte: Televisión

"La pescadería del futuro"

Agencia: La comunidad

Marca: Fresh sea market

Soporte: Televisión

Dogpper

Agencia:

Marca: Burger king

Soporte: Televisión

"Transformar vidas a través de la energía" Nuevo propósito

Agencia: -

Marca: Ypf

Soporte: Tv - digital

Ver todos