MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.06.2018  por TOTALMEDIOS

El FePI suma Presidentes del Jurado

El FePI Rosario 2018 dio a conocer los presidentes del Jurado para las Categorías: Film, Vía Pública - OOH, Marketing Directo, Relaciones Públicas y Producción Audiovisual. El plazo para inscribir materiales vence el 22 de agosto a través de un sistema online.

En Film será Presidente Pablo Batlle, Co-Fundador y Director de Nómades, México. Lideró Lautrec Saatchi & Saatchi, Y&R, VegaOlmosPonce, Del Campo Nazca S&S, y DDB Argentina. Nómades es una de las agencias independientes más premiada internacionalmente en los últimos 3 años, en festivales como Effie, Effie Latam, Cannes, Clio, entre otros. Cuenta con clientes como Tecate Mx y USA, Heineken, Coca-Cola, entre otros.

Raúl Cardós presidirá Vía Pública – OOH (Out of Home), Fundador y Presidente de (anónimo). Empezó su carrera en Leo Burnett, Ogilvy & Mather, Gibert DDB. En 2009 fundó (anónimo). Ha trabajado para Bimbo, Kellogg's, Procter & Gamble, Unilever, Kimberly Klarck, McDonald's, Danone, Volkswagen, Cuahutémoc Moctezuma, Nike y Coca Cola, entre otras. Ha sido conferencista y jurado en los principales festivales del mundo. También es el Co-Fundador de la Academia Mexicana de la Publicidad.
Kantar IBOPE Media
En la Categoría Marketing Directo será Presidente Martín Vinacur, Fundador y Director General Creativo de AldeA Santiago. Antes de iniciar su carrera en Chile, en Argentina, llegó a ser uno de los 12 Directores Creativos Mundiales de Grey. En AldeA trabaja para Banco Santander, Cerveza Cristal, Jumbo, Pisco Mistral, Sopraval y Techo, entre otras. Ha sido conferencista en distintos foros y universidades en Chile, y Latinoamérica. Multipremiado desde Cannes Lions, hasta el British D&AD.

Presidirá la Categoría Relaciones Públicas, Natalia Rodoni, Directora General de AdverPR. Desarrolló su carrera en Mora y Araujo, Victorica & Asociados, Edelman Argentina, Salem Viale & Asociados, Del Campo Nazca S&S y BBDO Argentina, hasta fundar AdverPR. Actualmente, AdverPR, opera en Argentina y México, con socios estratégicos en Colombia y Brasil. Natalia ha sido jurado en festivales como Cannes, FIAP, Ojo, Lápiz, entre otros.

Alberto Moratorio, Socio y Director de Metrópolis Films, presidirá el Jurado en Producción Audiovisual. Estudió Comunicación en Montevideo y luego cine en la ENERC en Buenos Aires. Es uno de los Directores más reconocidos de Uruguay. Dirige comerciales desde hace más de 25 años, para marcas como FNC Patricia, Unicef, Subway, BBVA, MC Donal´s, Procter&Gamble, Brahma, Santander, entre otras. Actualmente, Metrópolis Films, cuenta con oficinas y alianzas en Argentina, Chile, Uruguay, Puerto Rico, México y España.

El plazo para inscribir materiales vencerá el 22 de Agosto, a través del Sistema de Inscripción FePI On-Line desde el sitio oficial: www.fepi.com.ar
Más de 150 profesionales de 20 países, conforman el prestigioso Jurado Internacional que adjudicará los Premios Inodoro Pereyra, inspirados en las imágenes de los personajes creados por Roberto Fontanarrosa, y cedidas al FePI por su autor.

En esta edición, el FePI agrega la Categoría Mejor Producción Independiente de Ficción, premiando con un Inodoro Pereyra de Oro, la creatividad, contenidos y realización de la Producción internacional más destacada, entre las nominaciones otorgadas, a juicio del Jurado.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“Tierras” ganó el Martín Fierro 2026 a Mejor Programa Cultural / Educativo

ICBC Argentina y Centralia fueron reconocidos con el premio mayor de la TV argentina. Tierras propuso una mirada federal sobre la producción de alimentos y el esfuerzo de los productores y Pymes, visibilizando sus historias. Ver más

Medios

Oficial: Darío Turovelzky deja Telefe tras 16 años

La salida de Turovelzky se da en el marco de la nueva etapa iniciada tras la adquisición de Telefe y de un proceso de transición vinculado a la evolución del management. Los accionistas del canal agradecieron su compromiso, liderazgo y profesionalismo. Ver más

Medios

Harvard eligió a Olga como ejemplo de innovación en medios para sus estudiantes

El streaming recibió a estudiantes del MBA de Harvard Business School como parte del programa FIELD Global Capstone, una iniciativa internacional que envía equipos de estudiantes alrededor del mundo para trabajar junto a compañías líderes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos