MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
13.06.2018

Demotores.com ya se palpita Rusia 2018

En demotores.com comenzó el clásico juego de “prode”. Quienes participen a través de demotores.tuprode.com, deberán predecir y acertar, para ganar, los resultados por fase.

Desde el martes 05 de junio, en demotores.com comenzó el clásico juego de “prode”. Quienes participen a través de demotores.tuprode.com, deberán predecir y acertar, para ganar, los resultados por fase. Además, podrán sumar puntos respondiendo correctamente a distintas trivias.

Los tres primeros ganadores, según la cantidad de aciertos que concrete cada uno, podrá llevarse:

1° Premio: Un televisor Led de 43"

2° Premio: una cafetera Nespresso.

3° Premio: un parlante JBL.

Las concesionarias cuentan con un bonus track ya que podrán acceder al “premio demotores.com” que se dará a los ganadores de cada fase.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

El Consejo Publicitario Argentino presenta el jurado para los Premios Obrar

Hasta el 2 de septiembre podrán presentar sus casos las Grandes Empresas, PyMES, ONGs, Organismos Públicos e Instituciones y Estudiantes Universitarios que hayan desarrollado comunicación de bien público. En la nota, el listado completo con los jurados.

Ver más

Campañas

Acción de concientización de La Caja en el Día del Peatón

El pasado 17 de agosto, la compañía intervino una icónica esquina de Buenos Aires en la búsqueda de fomentar buenas prácticas de seguridad vial en el tránsito cotidiano. Un mensaje que se destacó fue: "Manejemos con responsabilidad, cuidá tu vida y la de los demás".

Ver más

Agencias

Referentes de la publicidad analizaron presente y futuro del sector

Más de 90 directivos de agencias de publicidad se reunieron en el workshop “Pasado imperfecto, presente indefinido, futuro condicional”, convocado por la Asociación Argentina de Publicidad, para analizar la actualidad y las perspectivas de la industria.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"#Qué Jugador"

Agencia: Lado c Marca: Cerveza imperial Soporte: Tv y digitales

Parte de ser un conocedor es saber disfrutar, por eso Juani Hernández, Nico Sánchez y otros jugadores del seleccionado argentino de rugby lo dejan claro en este comercial de Cerveza Imperial, que promueve junto con la UAR, el consumo responsable de alcohol. La campaña se podrá ver en televisión y en canales digitales.Ver video en la nota.

"Oda al mix de sabores"

Agencia: Young & rubicam

Marca: Arcor cereal mix

Soporte: Televisión

“Un pote, mil gustos”

Agencia: Young & rubicam

Marca: Casancrem

Soporte: Tv y gráfica

“Dormir Bien”

Agencia: Verne

Marca: Melatol plus

Soporte: Televisión

Tinder

Agencia: Don

Marca: Azúcar chango

Soporte: Televisión

Ver todos