MENU
La Caja
Buscar Noticias
13.06.2018

Demotores.com ya se palpita Rusia 2018

En demotores.com comenzó el clásico juego de “prode”. Quienes participen a través de demotores.tuprode.com, deberán predecir y acertar, para ganar, los resultados por fase.

Desde el martes 05 de junio, en demotores.com comenzó el clásico juego de “prode”. Quienes participen a través de demotores.tuprode.com, deberán predecir y acertar, para ganar, los resultados por fase. Además, podrán sumar puntos respondiendo correctamente a distintas trivias.

Los tres primeros ganadores, según la cantidad de aciertos que concrete cada uno, podrá llevarse:

1° Premio: Un televisor Led de 43"

2° Premio: una cafetera Nespresso.

3° Premio: un parlante JBL.

Las concesionarias cuentan con un bonus track ya que podrán acceder al “premio demotores.com” que se dará a los ganadores de cada fase.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

América prepara un gameshow periodístico interactivo para la tarde

"Dilema" es el nombre del juego en vivo y en directo en el que los televidentes podrán, a través de sus celulares, anticipar las respuestas de los famosos a un cuestionario sobre los dilemas que tuvo o podría enfrentar en su vida. El formato irá dentro del programa “Pamela a la tarde”.

Ver más

Medios

Mega 98.3 transmitió en exclusiva el Festival Nuestro 2019

El pasado sábado se realizó la quinta edición de Festival Nuestro en Tecnópolis y Mega 98.3 fue la encargada de la trasmisión en vivo durante toda la jornada. En los escenarios se presentaron bandas como Las Pastillas del Abuelo, Nathy Peluso y El Kuelgue, entre otras.

Ver más

Agencias

Amdia renovó su comisión ejecutiva

La entidad realizó su Asamblea General Ordinaria para designar las nuevas autoridades para este año. “Estamos haciendo foco en conocer qué necesita la industria y qué necesitan nuestros socios”, dijo Martín Jones, el presidente amdia que continuará hasta el 2020. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

#NoTeDibujesLaRaya

Agencia: Humo rojo Marca: Flybondi Soporte: Digital

Con una propuesta disruptiva y apoyándose en los diferenciales que ofrece la línea aérea Ultra Low Cost, Humo Rojo lanzó su nueva campaña #crossmedia para FlyBondi. La acción tiene presencia offline con pauta y activaciones en cines, Vía Pública y TV. Mirá el spot. 

"Voy seguro por la vida"

Agencia: Mia comunicación

Marca: Metlife

Soporte: Tv y web

"Poema"

Agencia: La américa

Marca: Mostaza

Soporte: Tv - digital - gráfica - vp - rrss

Ibu Pediatrico 2%

Agencia: Ignis

Marca:

Soporte: Tv

“Vos sos energía, vos sos Rio Negro”

Agencia: Big sur marketing y comunicación

Marca: Diario río negro

Soporte: Tv y web

Ver todos