MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
13.06.2018

WeWork lanza "Goles que impactan"

La plataforma de trabajo colaborativo asume un nuevo compromiso con la comunidad: por cada partido ganado de la selección Argentina, la marca reconstruirá una cancha en una zona vulnerable del país.

En los últimos años, el fútbol se ha convertido en una pieza fundamental de cambio social en comunidades alrededor del mundo. Inspirados por esto, WeWork LATAM ha lanzado a nivel regional su campaña “Goles que impactan”, una iniciativa que busca reconstruir canchas de fútbol en zonas vulnerables de los países hispanoamericanos que participen en la Copa del Mundo donde WeWork tiene presencia.

Latinoamérica en general, y especialmente en Argentina, está la hinchada más apasionada cuando se trata de fútbol. La comunidad de WeWork entiende que este deporte no es sólo un juego, sino una herramienta que tiene el poder de transformar vidas, situaciones y comunidades enteras.

Argentina no es la excepción, por eso por cada partido que gane la Selección nacional, la comunidad de WeWork Argentina acondicionará una cancha de fútbol en una zona vulnerable del país con arcos, red y cualquier otro equipamiento necesario. ¿El objetivo? Contribuir con espacios seguros para el crecimiento de las comunidades a través del deporte. Esta campaña se realizará en colaboración con Asociación Civil Andar, que utiliza esta actividad como herramienta de transformación e impacto social.

Con más de tres mil millones de fanáticos, el fútbol es el fenómeno social más grande del planeta. Ningún otro deporte cuenta con tanta riqueza, alcance o significado cultural.
Este deporte ha demostrado ser una herramienta versátil para generar impacto positivo, desde la integración de los refugiados en Alemania, hasta la igualdad de género en Kenia y la construcción de paz en Colombia.

Es por eso que a nivel global WeWork también se ha asociado con el movimiento Common Goal para promover que sus más de 256.000 miembros a donen a un fondo colectivo de organizaciones sociales que estén utilizando al fútbol como herramienta de transformación social.

WeWork reafirma su compromiso con la comunidad concientizando sobre el valor del deporte, y es por eso que brindará talleres para ayudar a educar a los jóvenes en riesgo a través del juego. Además, todos los empleados y más de 4000 members tendrán la oportunidad de ser voluntarios en la transformación de estos espacios.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

FOX Premium transmite la pelea de Manny Pacquiao

El único campeón de boxeo de ocho divisiones, Manny Paquiao, regresa a los Estados Unidos luego de dos años de pausa para defender su título contra Adrien Bronner desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. La pelea será este sábado a las 23.

Ver más

Medios

Netflix anunció el rodaje de la segunda temporada de Elite

El servicio de entretenimiento por Internet anunció el inicio de rodaje de la segunda temporada de Élite a través de un vídeo especial en el que además se revelan caras nuevas en el reparto. Se suman Jorge López, Georgina Amorós y Claudia Salas.
Ver más

Medios

Convocatoria para la presentación de proyectos audiovisuales

El Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos invita a productores independientes de todo el país a presentar proyectos audiovisuales para producir durante 2019. Formarán parte de la programación de Encuentro, Pakapaka, DEPORTV y de la plataforma Contar.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Pronóstico"

Agencia: The juju Marca: Gobierno de la ciudad Soporte: Tv y web

La agencia junto al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires presentan "Pronóstico", una campaña de promoción para el verano que juega con los conceptos del pronóstico climático y las diferentes actividades que tiene la Ciudad para ofrecer. Mirá el spot en la nota.

“Es temporada de haters, mantenete fresco”

Agencia: Santo buenos aires

Marca: Sprite

Soporte: Tv y web

Lovers verano

Agencia: Jwt

Marca: Personal

Soporte: Tv

NIKE AR CASLA -

Agencia: R/ga

Marca: Nike

Soporte: Digital

"Autos antíguos"

Agencia: 361 argentina

Marca: Audi 1000 millas 2018

Soporte: Televisión

Ver todos