MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
13.06.2018

WeWork lanza "Goles que impactan"

La plataforma de trabajo colaborativo asume un nuevo compromiso con la comunidad: por cada partido ganado de la selección Argentina, la marca reconstruirá una cancha en una zona vulnerable del país.

En los últimos años, el fútbol se ha convertido en una pieza fundamental de cambio social en comunidades alrededor del mundo. Inspirados por esto, WeWork LATAM ha lanzado a nivel regional su campaña “Goles que impactan”, una iniciativa que busca reconstruir canchas de fútbol en zonas vulnerables de los países hispanoamericanos que participen en la Copa del Mundo donde WeWork tiene presencia.

Latinoamérica en general, y especialmente en Argentina, está la hinchada más apasionada cuando se trata de fútbol. La comunidad de WeWork entiende que este deporte no es sólo un juego, sino una herramienta que tiene el poder de transformar vidas, situaciones y comunidades enteras.

Argentina no es la excepción, por eso por cada partido que gane la Selección nacional, la comunidad de WeWork Argentina acondicionará una cancha de fútbol en una zona vulnerable del país con arcos, red y cualquier otro equipamiento necesario. ¿El objetivo? Contribuir con espacios seguros para el crecimiento de las comunidades a través del deporte. Esta campaña se realizará en colaboración con Asociación Civil Andar, que utiliza esta actividad como herramienta de transformación e impacto social.

Con más de tres mil millones de fanáticos, el fútbol es el fenómeno social más grande del planeta. Ningún otro deporte cuenta con tanta riqueza, alcance o significado cultural.
Este deporte ha demostrado ser una herramienta versátil para generar impacto positivo, desde la integración de los refugiados en Alemania, hasta la igualdad de género en Kenia y la construcción de paz en Colombia.

Es por eso que a nivel global WeWork también se ha asociado con el movimiento Common Goal para promover que sus más de 256.000 miembros a donen a un fondo colectivo de organizaciones sociales que estén utilizando al fútbol como herramienta de transformación social.

WeWork reafirma su compromiso con la comunidad concientizando sobre el valor del deporte, y es por eso que brindará talleres para ayudar a educar a los jóvenes en riesgo a través del juego. Además, todos los empleados y más de 4000 members tendrán la oportunidad de ser voluntarios en la transformación de estos espacios.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

A pesar del VAR, la tecnología y el fútbol sigue siendo una pareja que cuesta conectar

Havas Group encuestó a más de 400 argentinos para preguntarles si llegó la hora de aplicar nuevas tecnologías en el mundo del fútbol. El 87% está de acuerdo con su uso en el fútbol, y hasta un 65% está muy de acuerdo.

Ver más

Empresarias

Rappi sigue creciendo y planea desembarcar en Córdoba

Con más de 400 mil de descargas en Argentina, la aplicación latinoamericana de pedidos online continúa expandiéndose en Buenos Aires y llegará próximamente a Córdoba. Ver más

Medios

Cadena 3 transmite desde Rusia con la máxima calidad de audio

La emisora lleva adelante un gran despliegue, donde todos los periodistas transmiten con equipos Comrex y Tie Line de última generación digital. La calidad permitió que Fernando Genesir condujera su programa íntegramente desde Rusia durante los 10 días que duró su estadía.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Mundial Rusia 2018

Agencia: Marca: Aca salud Soporte: Televisión

En el marco del acuerdo que ACA Salud celebró con la Asociación Femenina de fútbol argentino (A.F.F.AR.), la empresa estrenó un nuevo comercial que se proyecta en las principales señales de televisión deportivas durante el mes del mundial de fútbol.

"Pasión por la Celeste y Blanca"

Agencia: Datola

Marca: Ombu

Soporte: Televisión

#TodoMenosLaBandera

Agencia: Hoy by havas

Marca: lg

Soporte: Redes sociales

"Primera escucha"

Agencia:

Marca: Avon

Soporte: Televisión y redes sociales

¿Hasta dónde llegarías por algo dulce?

Agencia: Young and rubicam buenos aires

Marca: Danette - danone

Soporte: Tv - digital - gráfica - vía pública - rrss

Ver todos