MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
13.06.2018

WeWork lanza "Goles que impactan"

La plataforma de trabajo colaborativo asume un nuevo compromiso con la comunidad: por cada partido ganado de la selección Argentina, la marca reconstruirá una cancha en una zona vulnerable del país.

En los últimos años, el fútbol se ha convertido en una pieza fundamental de cambio social en comunidades alrededor del mundo. Inspirados por esto, WeWork LATAM ha lanzado a nivel regional su campaña “Goles que impactan”, una iniciativa que busca reconstruir canchas de fútbol en zonas vulnerables de los países hispanoamericanos que participen en la Copa del Mundo donde WeWork tiene presencia.

Latinoamérica en general, y especialmente en Argentina, está la hinchada más apasionada cuando se trata de fútbol. La comunidad de WeWork entiende que este deporte no es sólo un juego, sino una herramienta que tiene el poder de transformar vidas, situaciones y comunidades enteras.

Argentina no es la excepción, por eso por cada partido que gane la Selección nacional, la comunidad de WeWork Argentina acondicionará una cancha de fútbol en una zona vulnerable del país con arcos, red y cualquier otro equipamiento necesario. ¿El objetivo? Contribuir con espacios seguros para el crecimiento de las comunidades a través del deporte. Esta campaña se realizará en colaboración con Asociación Civil Andar, que utiliza esta actividad como herramienta de transformación e impacto social.

Con más de tres mil millones de fanáticos, el fútbol es el fenómeno social más grande del planeta. Ningún otro deporte cuenta con tanta riqueza, alcance o significado cultural.
Este deporte ha demostrado ser una herramienta versátil para generar impacto positivo, desde la integración de los refugiados en Alemania, hasta la igualdad de género en Kenia y la construcción de paz en Colombia.

Es por eso que a nivel global WeWork también se ha asociado con el movimiento Common Goal para promover que sus más de 256.000 miembros a donen a un fondo colectivo de organizaciones sociales que estén utilizando al fútbol como herramienta de transformación social.

WeWork reafirma su compromiso con la comunidad concientizando sobre el valor del deporte, y es por eso que brindará talleres para ayudar a educar a los jóvenes en riesgo a través del juego. Además, todos los empleados y más de 4000 members tendrán la oportunidad de ser voluntarios en la transformación de estos espacios.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de Ayi OOH para Amérian Hoteles

De la mano de la agencia AMB, Amérian Hoteles le “saca una sonrisa” a quienes transiten por las calles de CABA y se saquen una selfie con alguno de los elementos brandeados con la marca. La campaña se implementó en CPM y Transiluminados en CABA.

Ver más

Campañas

Lucha contra el cáncer de mama: Campaña institucional de TNT Sports

La señal deportiva lanzó bajo el hashtag #PonerleElPecho una campaña institucional para promover el Día Mundial de la lucha contra el cáncer de mama, iniciativa de la OMS que tiene lugar cada 19 de octubre. La protagonizan Angela Lerena, Ivana Nadal, Magui Aicega y Verónica Brunati.

Ver más

Medios

FOX filma en Colombia su producción original “El General Naranjo”

Basada en el libro, "El General de las Mil Batallas" del periodista colombiano Julio Sánchez Cristo, "El General Naranjo" relata la vida de Óscar Naranjo, general retirado de la Policía Nacional de Colombia, negociador plenipotenciario del gobierno en las gestiones de paz con las FARC.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Gozá de tus derechos”

Agencia: Craverolanis Marca: Gcba Soporte: Tv y rrss

La agencia desarrolló este concepto anclándose en las dos connotaciones de la palabra “gozar”, tanto para el disfrute en el sexo como en el de la expresión cívica y ciudadana. Además, se usaron piezas para derribar mitos y quitarle tabú al tema, con el fin de hablarle empáticamente a los más jóvenes, el target de la campaña.

Hamburguesería

Agencia: Publicis buenos aires

Marca: Renault

Soporte: Televisión

"Lovers"

Agencia: J. walter thompson - landia

Marca: Personal argentina

Soporte: Tv - digital - gráfica - vía pública - rrss

Promo Banderazo

Agencia: Hermida

Marca: Flynn paff

Soporte: Televisión

“Que un like no cambie tu historia”

Agencia: Marcas crowdbranding

Marca: Osde neo

Soporte: Tv y web

Ver todos