MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.06.2018  por TOTALMEDIOS

Vino Toro se suma como sponsor de la selección argentina

La marca anunció que será el nuevo Sponsor Oficial de la selección argentina por los próximos 4 años. De esta forma, a días de comenzar el próximo campeonato mundial de Rusia, el vino argentino se suma al programa de sponsoreo de la Selección.

Toro, pertenece al Grupo FECOVITA, productores del vino argentino, siendo uno de los 10 grupos vitivinícolas más grandes del mundo.

"Estamos muy contentos de anunciar este nuevo acuerdo de sponsoreo, que demuestra una vez más la confianza que están depositando las marcas en nuestro proyecto. Este nuevo paso representa además la apertura de una nueva categoría de patrocinio para nuestra asociación. En este caso, nos asociamos con una marca líder en su rubro y estamos seguros que será un acuerdo productivo para ambas partes", señaló Claudio Tapia, Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino.
Kantar IBOPE Media
"Para nosotros es un orgullo que una marca tan Argentina como Toro, acompañe a nuestra Selección. La pasión, el laburo, el esfuerzo y las ganas por hacer bien las cosas, son parte de los valores de nuestra marca y están muy ligados al espíritu del deporte y los argentinos. Por eso estamos muy entusiasmados en sumarnos en esta etapa", afirmó Eduardo Sancho, Presidente de FECOVITA.

"Sabemos que donde hay una mesa con argentinos, siempre hay un Toro. Así que ser sponsor de la selección es seguir acompañando a los argentinos en los momentos más importantes. Realmente estamos muy felices", destacó Gustavo López, Gerente de Toro.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El formato de Telefe Studios "Hermanos y Detectives" desembarcó en la televisión francesa

France Télévisions estrenó en horario prime time la adaptación francesa de "Hermanos y Detectives", la serie creada por Damián Szifron y producida originalmente por Telefe Studios. El primer episodio en formato telefilm registró un fuerte rendimiento de audiencia y la cadena evalúa el desarrollo de nuevos capítulos. Ver más

Medios

atresplayer estrena "33 días", la primera serie de ficción de Carles Porta

atresplayer estrenará el domingo 7 de junio "33 días", la primera serie de ficción del periodista de investigación Carles Porta. Protagonizada por José Manuel Poga y Julián Villagrán, la producción de seis episodios está inspirada en la fuga real de dos presos de la cárcel de Ponent, en Lleida, ocurrida en octubre de 2001. Ver más

Campañas

Lanzan en México VigIA, una aplicación con IA para prevenir el abuso sexual infantil

La asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS) presentó en México VigIA, una aplicación gratuita que utiliza IA para prevenir y detectar el abuso sexual infantil. La herramienta transforma celulares, tabletas, relojes inteligentes y asistentes de voz en un sistema de monitoreo que identifica patrones y señales de riesgo en tiempo real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos