MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.06.2018

Vino Toro se suma como sponsor de la selección argentina

La marca anunció que será el nuevo Sponsor Oficial de la selección argentina por los próximos 4 años. De esta forma, a días de comenzar el próximo campeonato mundial de Rusia, el vino argentino se suma al programa de sponsoreo de la Selección.

Toro, pertenece al Grupo FECOVITA, productores del vino argentino, siendo uno de los 10 grupos vitivinícolas más grandes del mundo.

"Estamos muy contentos de anunciar este nuevo acuerdo de sponsoreo, que demuestra una vez más la confianza que están depositando las marcas en nuestro proyecto. Este nuevo paso representa además la apertura de una nueva categoría de patrocinio para nuestra asociación. En este caso, nos asociamos con una marca líder en su rubro y estamos seguros que será un acuerdo productivo para ambas partes", señaló Claudio Tapia, Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino.
Kantar IBOPE Media
"Para nosotros es un orgullo que una marca tan Argentina como Toro, acompañe a nuestra Selección. La pasión, el laburo, el esfuerzo y las ganas por hacer bien las cosas, son parte de los valores de nuestra marca y están muy ligados al espíritu del deporte y los argentinos. Por eso estamos muy entusiasmados en sumarnos en esta etapa", afirmó Eduardo Sancho, Presidente de FECOVITA.

"Sabemos que donde hay una mesa con argentinos, siempre hay un Toro. Así que ser sponsor de la selección es seguir acompañando a los argentinos en los momentos más importantes. Realmente estamos muy felices", destacó Gustavo López, Gerente de Toro.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos