MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.06.2018  por TOTALMEDIOS

ADN presenta "Hinchitis", la nueva campaña de Sertal para el Mundial

Bajo la dirección creativa de Gastón Gándara y Hugo Coletti, la agencia mantuvo presente el posicionamiento de Sertal como un aliado para disfrutar los buenos momentos de la vida, sin interrupción por malestares estomacales.

"En esta ocasión, no podíamos dejar afuera un momento de disfrute tan grande como es el Mundial, donde además estamos expuestos a excesos en cada juntada o cada festejo. Sertal tenía que estar presente", agregó Federico Paz, Gerente de Producto de Laboratorios Roemmers.

En la campaña se presenta el síndrome de "Hinchitis", un mal que padecemos los Argentinos cada cuatro años cada vez que juega Argentina, sufriendo nervios, nudos en el estómago y gran ansiedad. Bajo el concepto "No hay nada más lindo que sufrir por pasión", tomamos a la Hinchitis como un malestar tolerable, indicando que para cualquier otra molestia, existe Sertal.
Kantar IBOPE Media
"Como recurso creativo, realizamos una parodia de las demos tradicionales farmacéuticas, para introducir a la Hinchitis como si se tratara de un diagnóstico real", completaron los Directores.

El comercial fue producido por Amados Films y cuenta con comerciales, PNT en radio y TV.




ANUNCIANTE: ROEMMERS PRODUCTO: SERTAL PERLAS
NOMBRE DEL COMERCIAL: HINCHITIS
RESPONSABLES POR ANUNCIANTE:
FEDERICO PAZ – GERENTE DE PRODUCTO
JULIO BILLOROU – GERENTE PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO

AGENCIA: ADN COMUNICACIÓN S.A.
DIRECTORES CREATIVOS: GASTÓN GÁNDARA / HUGO COLETTI
REDACTOR: MARIA EUGENIA FERRERAS
EJECUTIVO DE CUENTAS: JEIZARY ARRAIZ

PRODUCTORA: AMADOS FILMS
DIRECTOR: FEDE VIDAL
PRODUCTOR EJECUTIVO: MARCELO FERRE
JEFE DE PRODUCCION: CECILIA GARCIA CONTO
DIRECTOR DE FOTOGRAFIA: MASSIMO RUGGIERI
POST PRODUCCIÓN: AMADOS FILMS
MÚSICO: FERNANDO MARTINO
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Hogarth Argentina crea para Prime una campaña con propósito y humor

Hogarth Argentina desarrolló para Prime la campaña “Save The Verduras”, una acción que combina humor y educación sexual para generar conciencia sobre el cuidado y la salud íntima. La propuesta, ejecutada en email marketing y redes sociales, logró altos niveles de interacción y conversación orgánica, reforzando el posicionamiento de la marca en temas de bienestar y responsabilidad sexual. Ver más

Medios

Anunciar visitó la Televisión Pública para conocer su propuesta multiplataforma

En el marco de su programa de vinculación con agencias de medios, la Televisión Pública recibió al equipo de Anunciar para presentar su propuesta de contenidos y plataformas. La jornada destacó el alcance federal y la diversidad del ecosistema de los Medios Públicos, así como las oportunidades de articulación con el sector publicitario. Ver más

Medios

Televisión Pública acompaña a la selección Sub 17 en el Mundial de Qatar 2025

Este lunes desde las 11.00 el Canal transmitirá en vivo el debut contra Bélgica, con Miguel Osovi encabezando la previa con un especial de Huellas de Selección. El jueves se verá el partido frente a Túnez y el domingo, ante Fiji. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

CYBERMONDAY AUTO

Agencia: Dentsu creative Marca: Cace Soporte: Tv - digital

En esta nueva edición de CyberMonday, desde Dentsu Creative se trabajó sobre un insight simple, esa costumbre de buscar señales para tomar decisiones. "Si me responde, lo compro", "si me cruzo un auto rojo, es que tengo que sacar el viaje". Todos buscamos señales que nos confirmen lo que ya queremos hacer.

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

"Home for the Holidays"

Agencia:Droga5

Marca:Facebook

Soporte:Tv - digital

Ver todos