MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.06.2018  por TOTALMEDIOS

"El Sabio", la nueva campaña de Almacén para Escorial

La campaña trabaja sobre el desafío de generar impacto en una categoría que no viene comunicando. “El Sabio” consta de un Comercial de TV y diversas piezas digitales. Quiroga Medios, a cargo de la estrategia y pauta; Potrero, la productora y el director, Luciano Ruiz. Vea el spot.

Para esto se partió de la incertidumbre del consumidor a la hora de comprar un termotanque. Todos buscamos un "recomendador", entonces qué mejor que esa recomendación venga de: "El Sabio", que todo lo sabe, ese personaje claro, frío y preciso, que nos ayudará a buscar la mejor opción, que cuenta con el respaldo de una marca Argentina con más de 50 años de trayectoria en termotanques y cocinas.

Este personaje viene desde su mundo prístino y blanco, para ser el protagonista, recomendador y ayudarnos en el momento más difícil, el momento en que elegimos termotanques. Él nos dice cuál nos conviene y cuál nos da la máxima eficiencia en agua caliente, comentó Caio Lucini (Director General de Almacén).
Kantar IBOPE Media
La campaña consta de un Comercial de TV y diversas piezas digitales donde se destacan 3 cápsulas que cuentan, como El Sabio, termina con un mito (Cuál hay que abrir primero? La caliente o la fría), cómo te saca la duda antes de que te seques (Cuando la ducha es perfecta, solo te preocupa cómo acompañar ese momento maravilloso) y finalmente tiene un ataque de loop!!.

QUIROGA MEDIOS fue la agencia a cargo de la estrategia y pauta en Medios. La productora fue POTRERO y el director, Luciano Ruiz.


Ficha técnica
Ficha de la campaña: El Sabio
Anunciante: ESCORIAL S A I C
Producto: Nueva línea de Termotanques
Agencia: Almacén
País: Argentina
Título del comercial: "El sabio"
Dirección General: Daniel Onorato, Caio Lucini
Dirección General Creativa: Caio Lucini, Walter Onorato y Diego Duprat
Dirección de Cuentas: Leandro Clavier
Asistente de Cuentas: Melina Baronio
Dirección Estratégica: María del Mar Muns
Dirección Estrategia Digital: Pablo Gutierrez
Redacción: Francisco Ymaz
Dirección de Arte: Santiago Beccaria
Compañía Productora: Potrero
Director: Luciano Ruiz
Productor Ejecutivo: Diego Schapira
Agencia de medios: Quiroga Medios
Responsables por medios: Pablo Tkatch, Nicolas Salzamendi, Ignacio Silva.
Responsables por el Cliente: Noemí Carbonell , Silvia Carbonell, Jorge Viturro, Alberto Salvá, Ileana Giri
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ignis designa a Marcelo Pérez como Media Buying Director

El profesional, que forma parte de la agencia desde hace 13 años, asumirá la dirección del área de Media Buying con el objetivo de fortalecer la operación, optimizar procesos y continuar desarrollando el área de negociación y compras de medios. Ver más

Empresarias

Motorola presenta la FIFA World Cup 26 Collection con ediciones especiales de sus smartphones

La compañía presentó la FIFA World Cup 26 Collection, una nueva línea de smartphones inspirada en el torneo que incluye los modelos motorola razr fold y motorola edge 70 fusion. Los dispositivos incorporan detalles de diseño vinculados a la competencia y experiencias de software temáticas para los aficionados. Ver más

Entrevistas

Nordheimer participará en Expoagro 2026

La firma especializada en el mercado rural participará de Expoagro 2026 con stand propio y una agenda orientada al asesoramiento estratégico, el análisis de valuaciones y tendencias del sector. Además, organizará una charla con Coco Oderigo sobre liderazgo, trabajo en equipo y compromiso social en el ámbito del campo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos