MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.06.2018  por TOTALMEDIOS

"El Sabio", la nueva campaña de Almacén para Escorial

La campaña trabaja sobre el desafío de generar impacto en una categoría que no viene comunicando. “El Sabio” consta de un Comercial de TV y diversas piezas digitales. Quiroga Medios, a cargo de la estrategia y pauta; Potrero, la productora y el director, Luciano Ruiz. Vea el spot.

Para esto se partió de la incertidumbre del consumidor a la hora de comprar un termotanque. Todos buscamos un "recomendador", entonces qué mejor que esa recomendación venga de: "El Sabio", que todo lo sabe, ese personaje claro, frío y preciso, que nos ayudará a buscar la mejor opción, que cuenta con el respaldo de una marca Argentina con más de 50 años de trayectoria en termotanques y cocinas.

Este personaje viene desde su mundo prístino y blanco, para ser el protagonista, recomendador y ayudarnos en el momento más difícil, el momento en que elegimos termotanques. Él nos dice cuál nos conviene y cuál nos da la máxima eficiencia en agua caliente, comentó Caio Lucini (Director General de Almacén).
Kantar IBOPE Media
La campaña consta de un Comercial de TV y diversas piezas digitales donde se destacan 3 cápsulas que cuentan, como El Sabio, termina con un mito (Cuál hay que abrir primero? La caliente o la fría), cómo te saca la duda antes de que te seques (Cuando la ducha es perfecta, solo te preocupa cómo acompañar ese momento maravilloso) y finalmente tiene un ataque de loop!!.

QUIROGA MEDIOS fue la agencia a cargo de la estrategia y pauta en Medios. La productora fue POTRERO y el director, Luciano Ruiz.


Ficha técnica
Ficha de la campaña: El Sabio
Anunciante: ESCORIAL S A I C Producto: Nueva línea de Termotanques
Agencia: Almacén
País: Argentina
Título del comercial: "El sabio"
Dirección General: Daniel Onorato, Caio Lucini
Dirección General Creativa: Caio Lucini, Walter Onorato y Diego Duprat
Dirección de Cuentas: Leandro Clavier
Asistente de Cuentas: Melina Baronio
Dirección Estratégica: María del Mar Muns
Dirección Estrategia Digital: Pablo Gutierrez
Redacción: Francisco Ymaz
Dirección de Arte: Santiago Beccaria
Compañía Productora: Potrero
Director: Luciano Ruiz
Productor Ejecutivo: Diego Schapira
Agencia de medios: Quiroga Medios
Responsables por medios: Pablo Tkatch, Nicolas Salzamendi, Ignacio Silva.
Responsables por el Cliente: Noemí Carbonell , Silvia Carbonell, Jorge Viturro, Alberto Salvá, Ileana Giri
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne presenta su campaña institucional de Navidad 2025

Darwin & Verne presentó “No te comas”, su campaña institucional de Navidad, una acción que utiliza el humor y metáforas gastronómicas para retratar situaciones habituales del ámbito laboral e invitar a dejar atrás las tensiones del año y cerrar 2025 con una perspectiva más liviana sobre el trabajo y la vida profesional. Ver más

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos